Nanouk
Forista Legendario
- Reacciones
- 17.379
¿Y si aumento la apuesta a SUPER GAY con el compañero de garaje?
![]()
Precioso juguete

¿Y si aumento la apuesta a SUPER GAY con el compañero de garaje?
![]()

En Arcade (Pontevedra):
![]()
Y como no, visita a los amigos Mineros, entre ellos @Isak R.F. @GOLDAR
![]()
Y ya de vuelta al pueblo...
Los Loros
![]()
Puerto del Tremedal
![]()
![]()
Baqueira, subiendo a Pla de Beret para luego seguir por pista de tierra a Montgarri.
Si desde allí, continuas la pista de tierra, llega un punto, en medio de la nada, donde hay una caseta con un funcionario que te pide 5€ por seguir circulando por el camino. Esto cada vez está más de moda. Pagar por pasar por ciertos caminos. Es un ascazo. Y reconozco que me puso mal humor. Se te pasa, por que la zona es preciosa, pero no soporto este expolio y como la gente lo normaliza. Lo comenté con varios, y lo veían de lo más normal del mundo.
![]()

¿Qué modelo es?
¿Qué modelo es?
es una replica de un zagato tz3. me picó la curiosidad y miré en carfax la matrícula para ver sobre que modelo se ha realizado. es un MTM erelisYo diría que es un Zagato TZ3 pero sin las tulipas de los faros delanteros
Pero no te lo aseguro al 100%. Seguro que habrá alguien que nos lo confirme
es una replica de un zagato tz3. me picó la curiosidad y miré en carfax la matrícula para ver sobre que modelo se ha realizado. es un MTM erelis
![]()
eso esEs tuyo en eléctrico?
es una replica de un zagato tz3. me picó la curiosidad y miré en carfax la matrícula para ver sobre que modelo se ha realizado. es un MTM erelis
![]()
Una foto del verano (tengo alguna más de éstas... pero no se me ve la cara de empanao)
Ver el archivos adjunto 170267

Como un loco a 107 por hora !!!! Ande vamos a llegar![]()
Es base Dodge Viper. Eso lleva un v10.Es un corvette C6 Spaguettizado. Carfax anda a matar moscas o la matrícula tiene algo raro.

Es base Dodge Viper. Eso lleva un v10.![]()
Nein, confirmamos V8 de Corvette z06:
![]()
![]()
![]()
![]()
, me flipan las llantas 
A ver si alguien ubica el puerto!
Una pista: en los Alpes no es![]()
![]()
y embutidos a la COVAP....Si señor!! Sabes donde tienes que venir a por lo bueno jejejePasando la Bienvenida coges el desvio hacia Pedroche y Pozoblanco, , paso por esa zona cuando vamos a por carne de guarrillo negro de ese k no se lavay embutidos a la COVAP....
Nein, confirmamos V8 de Corvette z06:
![]()
![]()
![]()
![]()
Si señor!! Sabes donde tienes que venir a por lo bueno jejeje

Empuja al SUV con el Z y tíralo por la borda

Empuja al SUV con el Z y tíralo por la borda![]()
Empújalo igualmenteNo era un SUV, era un Serie 7.