Vuelvo a conducir un auténtico BMW

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Pues eso... hoy he recogido el coche con los silent POWERFLEX nuevos montados y ES OTRO COCHE!!

Alucinante...!

Llevaba un tiempo notendo que mi coche se asemejaba mas al 306cc de mi mujer que a un majestuoso 330Ci pero a partir de hoy todo vuelve a ser como en un ppio.

Trayectoria en curva impecable, confort de marcha insuperable (acalaro: duro ya que llevo la suspensión ///M y los POWERFLEX... pero es lo que busco), absorción de irregularidades notable... en fin, que estoy dando palmas con las orejas!!

Es increible como puede cambiar un coche sólo con esas dichosas juntas... la verdad es que llevaba los originales destrozados (el aceite se había salido y la articulación tenía fisuras). Antes cuando cogia cualquier bache notaba un traqueteo en la dirección muy incomodo, las frenadas eran imprecisas y a velocidades bajas siempre daba un golpecito al terminar de frenar... pues todo eso ha desaparecido!

Recomendable 100%.

Pues ala.. ahi queda eso!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Pero no solo porque sean powerflex, sino el mero cambio de silentblocks ya es una pasada.
Enhorabuena

T

Tigui

Invitado
Joer.... yo los cambié ayer también y estoy muy contento al igual que tú :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Los powerflex son los silemblock de los trapecinos ¿no?, al final tendré que cambiar los trapecios de MEYLE y los POWERFLEX todo el mundo habla muy bien de ellos.

PD: cambia, si tienes muchos kilometros, los tacos del motor, y tu felicidad será infinita biggrin

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
llevo 70.000 kms no son muchos todavia, no?

Lo siguiente en ser cambiado son las pastillas de freno, creo que me voy a decantar por las de serie... alguna sugerencia?

mpow

En Practicas
Modelo
320d 136cv 2001
Reacciones
0
Yo le puse ayer los Meyle y cuando he llegado al curro después de 35km sacar el contacto y el paro del motor muy muy suave.........a parte de la conducción.

BRONSON

En Practicas
Reacciones
0
Le has puesto solo los delanteros o tambien los traseros.Saludos

J.M

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena joven,me podrias decir a cuantos kms lo has echo el cambio,donde los has comprado y precio?Tengo uno igual que el tuyo,gracias de antemano compañero.

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Yo tambien se los cambié hace poco por unos Meyle delanteros y traseros, y el cambio fue expectacular ya que los originales tenían 120.000km.

jessbmw

En Practicas
Reacciones
3
wow, me dan ganas de pedirlos pero no se si con eso se repare el problema que tengo

E

EDY_01

Invitado
Pues enhorabuena muchacho, cualquier mejora en la conducción en un placer añadido.

A ver si me aclaro, porque ahora tengo que hacer diariamente un h..... de carretera interior, incluidos puertos y zonas con firme en mal estado y cuando hay una zona de baches o peralte pronunciado parece que se convierta en un tren, tengo que tirar de volante , porque si no se va solo, eso es normal????? o es culpa de no cambiar los silent???? Un saludo al foro y agradecido por adelantado8-[8-[8-[8-[8-[

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Para resolver algunoas dedos:

- Cambio de silentblocks delanteros de originales a POWERFLEX
- 74.000 kms

Es cierto que el cambio no solo se debe a la marca que he momntado, pero lo que si que es cierto es que los originales son una basura!

- Comprados en Donspeed Motorsport, Equipaciones pilotos, omp, schrth, hans, cascos, monos ignifugos, guantes pilotos, suspensiones, frenos, embragues, cajas cambio, combustibles competicion, preparacion motor, equipacion vehiculo
- Precio aprox. 90€ (yo lo she sacado con algo de descuento)

Un saludo,

magic

En Practicas
Reacciones
0
hola sabe alguien donde puedo conseguir power eso en murcia,hay alguno de poraqui que lo sepa y cuanto valen,gracias

magic

En Practicas
Reacciones
0
perdon no habia llegado asta el final dudas,aclaradas

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Yo tambien cambie los silents delanteros por los Meyle (que son algo menos rigidos q los powerflex, pero mas que los de serie) y muy contento. Desaparecieron los ruidos en zonas bacheadas, los badenes se hacen menos incomodos, y la direccion se nota algo mas precisa y responde mejor.

Siempre que monteis los silents ir a ALINEAR la direccion. Y yo recomiendo ALINEAR EN EL CONCE por 35€, ya que a mi me paso que la primera vez lo alinearon en un taller especializado, y me quedaron el volante torcido y notaba la direccion "rara".