SkolgeaR
Clan Leader
QOSMICO;5843281 dijo:Eso hice yo con las PIAA, solo por darles en la cabeza a los que dicen que no alumbran mas. A ver si adivinas cual es la PIAA y cual la Osram
Jajajaja, ummm, me pones en duda ... jajajaja

QOSMICO;5843281 dijo:Eso hice yo con las PIAA, solo por darles en la cabeza a los que dicen que no alumbran mas. A ver si adivinas cual es la PIAA y cual la Osram
QOSMICO;5848740 dijo:Me parece a mi que son la misma mier... de siempre, estos de philips no aprenden [-X
Si al final pagas por la marca y nada mas #-o
QOSMICO;5848752 dijo:
Blue visión o Xp... Menudo montón de mier__, alumbran exactamente igual. Pero ya les vale a los de Philips, a que clase de marketing se dedican?... Las de eBay USA de $10 el par, alumbran bastante más.SkolgeaR;5848724 dijo:Bueno, ya tengo el coche y he montado de nuevo en uno de los faros una BlueVision para que se puedan comparar,,, peeeeero,,, jajajaja, me parece a mi que o son iguales o es que de dia no se puede apreciar bien,,, jajajajaja
Esta foto es, BlueVision a la vuestra izquierda, XP a vuestra derecha:
![]()
Aqui, en la izquierda alumbrando las Xp, en la derecha las Blue:
![]()
Aqui, las dos XP:
![]()
#-o#-o#-o![]()
AceCombaT;5854620 dijo:![]()
Donde a pillado lo splitters???
llevo 3 meses y no encuentro nada de nada....#-o
ELEANOR320TD;5855134 dijo:Nada de esas bombillas coj*nes!!!montar un kit de 10.000kelvin e iluminas a toda la autopista
SAludos
AceCombaT;5854607 dijo:<olvidate de bombillas DEFECTO-XENON y metete un kit xenon de 6.000kº y a disfrutar de la nocheee!!!
ELEANOR320TD;5855134 dijo:Nada de esas bombillas coj*nes!!!montar un kit de 10.000kelvin e iluminas a toda la autopista
SAludos
QOSMICO;5855350 dijo:Es como si alguien pide consejo para montar una defensa y le recomendais un turbo.
QOSMICO;5855439 dijo:Tu ves turbos en todos lados Ivan
Vaya tela jajajajajajajSkolgeaR;5855490 dijo:Anoche soñe con turbos con capuchas blancas y palos en llamas !!![]()
QOSMICO;5840060 dijo:El kit de xenon te lo montaba yo, pero vivimos un poco lejos. Pero por Leon hay muchos foreros que estarian dispuestos a echarte una mano que eso no tiene ninguna complicacion ;-)