vuelve la burra al trigo.bombillas xenon

SkolgeaR

Clan Leader
QOSMICO;5843281 dijo:
Eso hice yo con las PIAA, solo por darles en la cabeza a los que dicen que no alumbran mas. A ver si adivinas cual es la PIAA y cual la Osram

Jajajaja, ummm, me pones en duda ... jajajaja biggrinbiggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Bueno, ya tengo el coche y he montado de nuevo en uno de los faros una BlueVision para que se puedan comparar,,, peeeeero,,, jajajaja, me parece a mi que o son iguales o es que de dia no se puede apreciar bien,,, jajajajaja

Esta foto es, BlueVision a la vuestra izquierda, XP a vuestra derecha:

mlni1y.jpg

Aqui, en la izquierda alumbrando las Xp, en la derecha las Blue:

s6pzmb.jpg

Aqui, las dos XP:

344p44x.jpg

#-o#-o#-o :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Guest
Me parece a mi que son la misma mier... de siempre, estos de philips no aprenden [-X

Si al final pagas por la marca y nada mas #-o

SkolgeaR

Clan Leader
QOSMICO;5848740 dijo:
Me parece a mi que son la misma mier... de siempre, estos de philips no aprenden [-X

Si al final pagas por la marca y nada mas #-o

Pues si, me parece a mi que si,,, menos mal que me las regalan,,, jajajaja
Tengo aqui ya creo que unas 7 u 8 bombillas H7 distintas ... jajaja #-o

QOSMICO;5848752 dijo:
Que guapos los spliters Ivan

Gracias Diego, la verdad es que me encanta como esta quedando, no me imaginaba que unos espejos y unos splitters pudieran cambiar tanto un coche,,, jejeje... :dan::dan::dan:

LuisFer_Leon

En Practicas
qosmico eran esas las q buscaba me llegaron hoy ya las puse y van de lujo,,,ahora si q no desentonan los demon,muchas gracias os las recomiendo si no kereis poner el kit de xenon ya haré fotos

J

JuanOky

Guest
SkolgeaR;5848724 dijo:
Bueno, ya tengo el coche y he montado de nuevo en uno de los faros una BlueVision para que se puedan comparar,,, peeeeero,,, jajajaja, me parece a mi que o son iguales o es que de dia no se puede apreciar bien,,, jajajajaja

Esta foto es, BlueVision a la vuestra izquierda, XP a vuestra derecha:

mlni1y.jpg

Aqui, en la izquierda alumbrando las Xp, en la derecha las Blue:

s6pzmb.jpg

Aqui, las dos XP:

344p44x.jpg

#-o#-o#-o :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Blue visión o Xp... Menudo montón de mier__, alumbran exactamente igual. Pero ya les vale a los de Philips, a que clase de marketing se dedican?... Las de eBay USA de $10 el par, alumbran bastante más.

Eleanor

Forista Legendario
Nada de esas bombillas coj*nes!!! :descojon::descojon::descojon: montar un kit de 10.000kelvin e iluminas a toda la autopista biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

SAludos

SkolgeaR

Clan Leader
AceCombaT;5854620 dijo:
mlni1y.jpg

Donde a pillado lo splitters???

llevo 3 meses y no encuentro nada de nada....#-o

Se los pille a un compañero del foro, son los del chino, yo creo que por ebay no tiene que haber mayores problemas de encontrarlos... sino, siempre te quedara pillarlos del conce,,, jejejejev:finga:

ELEANOR320TD;5855134 dijo:
Nada de esas bombillas coj*nes!!! :descojon::descojon::descojon: montar un kit de 10.000kelvin e iluminas a toda la autopista biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

SAludos

Un foco de esos de alumbrar estadios c**o ! jajaja :descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Guest
LuisFer_Leon;5854531 dijo:
qosmico eran esas las q buscaba me llegaron hoy ya las puse y van de lujo,,,ahora si q no desentonan los demon,muchas gracias os las recomiendo si no kereis poner el kit de xenon ya haré fotos

Me alegro de haberte ayudado, si en algo mas puedo ayudar, pregunta

Q

QOSMICO

Guest
AceCombaT;5854607 dijo:
<olvidate de bombillas DEFECTO-XENON y metete un kit xenon de 6.000kº y a disfrutar de la nocheee!!!

ELEANOR320TD;5855134 dijo:

SAludos

No se porque no entendeis que no necesita mas iluminacion, que le llega con la que ya tiene. Lo unico que buscaba eran unas bombillas que alumbraran en blanco, y ahora ya las tiene.

Me alegro mucho de que esteis contentos con vuestros kits, pero no se puede insistirle tanto a alguien que monte algo que no esta buscando [-X Es como si alguien pide consejo para montar una defensa y le recomendais un turbo.

LuisFer_Leon

En Practicas
SkolgeaR;5855490 dijo:
Anoche soñe con turbos con capuchas blancas y palos en llamas !! :descojon::descojon:
Vaya tela jajajajajajaj
si qosmico tienes razon creo q dejé claro desde el primer post q no keria el kit de xenon..... pero esta visto q hay muchos detractores de las bombillas efecto xenon jajajaja pero no pasa ya consegui lo q keria gracias

D

discos_perforados

Guest
QOSMICO;5840060 dijo:
El kit de xenon te lo montaba yo, pero vivimos un poco lejos. Pero por Leon hay muchos foreros que estarian dispuestos a echarte una mano que eso no tiene ninguna complicacion ;-)

O yo!