MarioZ
En Practicas
oscar24;8181535 dijo:Ese discurso antialonso que si es un llorón que si gana lo hace sólo él y si pierde es por culpa de los demás, está caduco, es cansino y tan falto de argumentos como lo están los argumentos de los alonsistas cegados que no saben reconocer las virtudes de los demás pilotos rivales de Alonso en la lucha por sus campeonatos, Shumy Kimi o Hamilton.
No se puede generalizar con los seguidores de Alonso y lo que es peor, no se puede personalizar en el piloto, en esta caso Alonso, el talibanismo de cierta prensa que lo único que busca es abducir a ese aficionado alonsista cegado, al que ya hice mención y que por desgracia alguno existe, con el único propósito de vender más ejemplares y generar polémicas ajenas al piloto.
Pues uno de los talibanes que mencionas es su amigo Antonio Lobato. Yo no soy ni mucho menos anti alonso, si me vuelves a leer veras que en ningun momento me meto con el ni digo nada referente a el ni como persona ni como piloto. Me refiero a los talibanes alonsistas que conocen la formula 1 desde hace 4 dias. Yo no digo que alonso sea un lloron y que si gana lo hace solo el como tu dices, eso es lo que dicen los alonsistas y los antialonso, que tambien se las traen y que tambien conocen la f1 desde hace 4 dias.
Mi opinion, Alonso es un grandisimo piloto, quizas sea el mejor, gano a michael en el 06 con justicia, ni muchisimo menos le dio una paliza, perdio una batalla con mclaren en la que nunca les puso las cosas claras desde el principio y no supo dejar claro al volante " quien mandaba" . Su polemicas declaraciones y rechazos han hecho que tardara en llegar a ferrari,, acusandoles de tramposos etc. Esta instalado ahora mismo en un discurso en el que no parar de repetir que su suelño era correr alli, cuando hace tres años las hemerotecas dicen lo mismo refiriendose a mc laren.
Alonso es el mejor del momento y sera uno de los grandes de la historia, no creo que llegue al aplastante palmares de michael que ademas gane o no a pco pdra engordarlo aun mas con poles y victorias