Vuelve el Kaiser....

MarioZ

En Practicas
oscar24;8181535 dijo:
Ese discurso antialonso que si es un llorón que si gana lo hace sólo él y si pierde es por culpa de los demás, está caduco, es cansino y tan falto de argumentos como lo están los argumentos de los alonsistas cegados que no saben reconocer las virtudes de los demás pilotos rivales de Alonso en la lucha por sus campeonatos, Shumy Kimi o Hamilton.

No se puede generalizar con los seguidores de Alonso y lo que es peor, no se puede personalizar en el piloto, en esta caso Alonso, el talibanismo de cierta prensa que lo único que busca es abducir a ese aficionado alonsista cegado, al que ya hice mención y que por desgracia alguno existe, con el único propósito de vender más ejemplares y generar polémicas ajenas al piloto.

Pues uno de los talibanes que mencionas es su amigo Antonio Lobato. Yo no soy ni mucho menos anti alonso, si me vuelves a leer veras que en ningun momento me meto con el ni digo nada referente a el ni como persona ni como piloto. Me refiero a los talibanes alonsistas que conocen la formula 1 desde hace 4 dias. Yo no digo que alonso sea un lloron y que si gana lo hace solo el como tu dices, eso es lo que dicen los alonsistas y los antialonso, que tambien se las traen y que tambien conocen la f1 desde hace 4 dias.

Mi opinion, Alonso es un grandisimo piloto, quizas sea el mejor, gano a michael en el 06 con justicia, ni muchisimo menos le dio una paliza, perdio una batalla con mclaren en la que nunca les puso las cosas claras desde el principio y no supo dejar claro al volante " quien mandaba" . Su polemicas declaraciones y rechazos han hecho que tardara en llegar a ferrari,, acusandoles de tramposos etc. Esta instalado ahora mismo en un discurso en el que no parar de repetir que su suelño era correr alli, cuando hace tres años las hemerotecas dicen lo mismo refiriendose a mc laren.

Alonso es el mejor del momento y sera uno de los grandes de la historia, no creo que llegue al aplastante palmares de michael que ademas gane o no a pco pdra engordarlo aun mas con poles y victorias

FLYNN

Yes we Clann
Le dijo la sartén al cazo 8-[ Esto de los "ismos" es lo que tiene... Eso de que no te metes con Fernando, Mario Z, vamos a dejarlo biggrin Está claro que Alonso no ha sido nunca nada diplomático, pero el hecho es que ha llegado a Ferrari porque es el mejor piloto y el más completo, además de haber madurado a base de palos y carros de polos :yawinkle

Un equipo que hace trampas es un tramposo y Ferrari las hizo. Y pactó con Ecclestone el ganar más dinero que el resto de equipos biggrin Y sin firmar el pacto que limitaba las pruebas privadas. También Brawn, pero corrieron la línea y se las pasaron. Y MacLaren. También Renault. Toyota y su depósito adicional de gasolina. Quedará algún equipo sin hacer trampas??

wake

Clan Leader
MarioZ;8181553 dijo:
A lo mejor todo esto es mentira y todo...

Yo conozco a algun seguidor de Alonso que, por poner un ejemplo, en canada 07 cuando gano hamilton y alonso quedo sexto saliendose de la pista 4 veces en la misma curva me reconocieron que hamilton ponia muy nerviosoa a alonso y que le estaba dando de tu a tu. Seguidores por cierto que ven la formula 1 cuando habia que levantarse en diferido de la cama para verla en la 2.

La lastima es que la mayoria del alonsismo no es asi, la mayoria solo hablan como ronceros y manoletes de pacotilla hablando de futbol. Dicen Michael gano 5 aos porque tenia el mejor coche, pero no dicen los 4 años que estuvo michael luchando en el infierno en esa escuderia para llevar a ese equipo hasta tal exito. Lo mas gracioso tambien es que como le alonso le gano le jubilo, ya la jubilacion de michael es por obra y gracia de alonso, buena oportunidad de anotarse un buen tanto.

En fin creia que la gente no le hacia tanto caso a lobato, al marca y el as y a thef1.com.

De 2007 mejor no hables,hay que ser muy cerraito para no darse cuenta de como le quisieron hacer la cama a Fernando,o es normal que en el ultimo GP de la temporada Brasil el coche de Fernando fuese 0,6 seg mas lento por vuelta que el de hamilton???,que son ingleses a ver si te enteras!!.
Michael llevo a Ferrari a la gloria???????
Por diosss la llevo el y 25 personajes clave que se llevo de benetton a Ferrari,entre ellos el formidable Ross Brawn o el genial Rory byrne.

correcaminos-mic

Clan Leader
MarioZ;8181553 dijo:
A lo mejor todo esto es mentira y todo...

Yo conozco a algun seguidor de Alonso que, por poner un ejemplo, en canada 07 cuando gano hamilton y alonso quedo sexto saliendose de la pista 4 veces en la misma curva me reconocieron que hamilton ponia muy nerviosoa a alonso y que le estaba dando de tu a tu. Seguidores por cierto que ven la formula 1 cuando habia que levantarse en diferido de la cama para verla en la 2.

La lastima es que la mayoria del alonsismo no es asi, la mayoria solo hablan como ronceros y manoletes de pacotilla hablando de futbol. Dicen Michael gano 5 aos porque tenia el mejor coche, pero no dicen los 4 años que estuvo michael luchando en el infierno en esa escuderia para llevar a ese equipo hasta tal exito. Lo mas gracioso tambien es que como le alonso le gano le jubilo, ya la jubilacion de michael es por obra y gracia de alonso, buena oportunidad de anotarse un buen tanto.

En fin creia que la gente no le hacia tanto caso a lobato, al marca y el as y a thef1.com.

MarioZ;8181612 dijo:
Pues uno de los talibanes que mencionas es su amigo Antonio Lobato. Yo no soy ni mucho menos anti alonso, si me vuelves a leer veras que en ningun momento me meto con el ni digo nada referente a el ni como persona ni como piloto. Me refiero a los talibanes alonsistas que conocen la formula 1 desde hace 4 dias. Yo no digo que alonso sea un lloron y que si gana lo hace solo el como tu dices, eso es lo que dicen los alonsistas y los antialonso, que tambien se las traen y que tambien conocen la f1 desde hace 4 dias.

Mi opinion, Alonso es un grandisimo piloto, quizas sea el mejor, gano a michael en el 06 con justicia, ni muchisimo menos le dio una paliza, perdio una batalla con mclaren en la que nunca les puso las cosas claras desde el principio y no supo dejar claro al volante " quien mandaba" . Su polemicas declaraciones y rechazos han hecho que tardara en llegar a ferrari,, acusandoles de tramposos etc. Esta instalado ahora mismo en un discurso en el que no parar de repetir que su suelño era correr alli, cuando hace tres años las hemerotecas dicen lo mismo refiriendose a mc laren.

Alonso es el mejor del momento y sera uno de los grandes de la historia, no creo que llegue al aplastante palmares de michael que ademas gane o no a pco pdra engordarlo aun mas con poles y victorias

Que si hombre que si, que no eres antialonsista, pero al menos di que no te cae bien, que ojo estás en tu derecho.

Voy por partes.

Aquí todo el mundo es muy libre de ver las cosas como le de la gana y expresarlas como tal, ¿O acaso la verdad absoluta es solo lo que has visto tu?

Cuando Michael llega a Ferrari no llega solo, ni soluciona el solo todos los problemas que había en la scudería por aquel entonces, llega acompañado de una legión de ingenieros, pero claro, tu discurso es el de que Michael luchó el solo en el infierno y el solo lo arregló todo, ¿y esto que salió también por diferido en la 2 cuando había que levantarse de la cama?

Paso de volver a sacar el debate de que ocurrió o dejó de ocurrir en el 2007 en Mclaren, cada uno que piense lo que quiera, decir que el problema de Alonso fue que se ponía nervioso con Hamilton es que me parto el culo, en fin, nervios los que hicieron al fenómeno inglés tirar el mundial con todo en sus manos.

wake

Clan Leader
correcaminos-mic;8181921 dijo:
Que si hombre que si, que no eres antialonsista, pero al menos di que no te cae bien, que ojo estás en tu derecho.

Voy por partes.

Aquí todo el mundo es muy libre de ver las cosas como le de la gana y expresarlas como tal, ¿O acaso la verdad absoluta es solo lo que has visto tu?

Cuando Michael llega a Ferrari no llega solo, ni soluciona el solo todos los problemas que había en la scudería por aquel entonces, llega acompañado de una legión de ingenieros, pero claro, tu discurso es el de que Michael luchó el solo en el infierno y el solo lo arregló todo, ¿y esto que salió también por diferido en la 2 cuando había que levantarse de la cama?

Paso de volver a sacar el debate de que ocurrió o dejó de ocurrir en el 2007 en Mclaren, cada uno que piense lo que quiera, decir que el problema de Alonso fue que se ponía nervioso con Hamilton es que me parto el culo, en fin, nervios los que hicieron al fenómeno inglés tirar el mundial con todo en sus manos.

+100000000
Por no hablar que Michael tuvo a su disposicion el mayor de los presupuestos disponibles en F1,algunos direis que el dinero no lo es todo y hay ejemplos para demostrarlos(no penseis en Toyota).Pensad en Renault pues ellos con el quinto presupuesto de la parrilla consiguieron 2 campeonatos seguidos,fue el resultado de la suma de ingenio y talento.
En la Ferrari de Michael se juntaron ingenio,talento y dinero a borbotones

Josiño

Clan Leader
330XITOURING;8180403 dijo:
Hola a todos.

Una cosa que me da miedo. Estais absolutamente seguros de que
el Ferrari va a ser coche ganador en 2010 ?. Lo digo porque llevan
unas temporadas en las que el coche no es ni de lejos el mejor.

Que no sea que demos por sentado esto , y luego tengamos un
gran desengaño.

S2

Ganador no lo sé,pero mejor que los r28 y r29,seguro

freki

Forista Legendario
wake;8181246 dijo:
2006-Ferrari coche ganador,gano Alonso con su R26 porque alonso es mejor que Schumi.
2007-Ferrari coche ganador,empiezan la temporada con una ventaja considerable respecto al Mclaren de alonso y Hamilton,pero la linea de evolucion se rompe al no contar con unos buenos pilotos que sepan evolucionarlo.
2008-Ferrari coche ganador,Ni Massa ni Raikkonen saben estar a la altura de un coche que sobre todo a Massa le hubiera permitido ser campeon del mundo.
2009-Traspies de Ferrari,Mclaren,BMW y Renault al no considerar el doble difusor una opcion viable gracias a las artimañas de la maFIA.

Fernando alonso nunca ha disfrutado de una superioridad mecanica aplastante como la que disfruto el kaiser en 2002 y 2004 paseandose en practicamente todas las carreras,con coches que eran mas de 0,5 seg mas rapidos que los rivales.
En 2005 sin duda el coche mas veloz era el Mclaren,y de largo,solo la fiabilidad junto con la maestria de alonso hicieron campeon a un coche a prueba de bombas.
En 2006 lo mismo,Ferrari rapido dio caza al R26 y de que manera,junto con la eliminacion del Mass dumper hicieron del 248 un coche casi 1 seg mas rapido que el R26.

Schumi es un grandisimo piloto.........pero no tanto como Alonso.
Ná... Encantado de leerte... y Gracias, Correca... que me ahorras escribir un montón. :drinkers

MarioZ

En Practicas
correcaminos-mic;8181921 dijo:

Voy por partes.

Pero no me cites lo que me parece mal de alonso, cita lo que me parece bien tan bien, cuando he puestoque me parece el mejor piloto de la actualidad no lo citas no?

Schumacher llego a ferrari y lo elevo junto con su equipo por supuesto, equipo que el eligió, Ross Brawn que ya trabajo con el, jean Todt que no solo ficho por ferrari con el sino que evito en el 98 que lo despidieran por malos resultados y por un sinfin de motivos, y schumacher es el primero que reconoce que el solo era una pieza mas en el equipo que hacia su trabajo, y muy bien por cierto.

Que Alonso me gusta, que lo que no me gusta es el alonsismo feroz de alguna gente, os guste o no, hamilton puso las cosas complicadas a alonso y se de sobra que de media temporada al final de la misma fueron todo apoyos para hamilton, pero en las primeras carreras tambien estuvo en ocasiones por delante de el.

MarioZ

En Practicas
FLYNN;8181822 dijo:
Le dijo la sartén al cazo 8-[ Esto de los "ismos" es lo que tiene... Eso de que no te metes con Fernando, Mario Z, vamos a dejarlo biggrin Está claro que Alonso no ha sido nunca nada diplomático, pero el hecho es que ha llegado a Ferrari porque es el mejor piloto y el más completo, además de haber madurado a base de palos y carros de polos :yawinkle

Un equipo que hace trampas es un tramposo y Ferrari las hizo. Y pactó con Ecclestone el ganar más dinero que el resto de equipos biggrin Y sin firmar el pacto que limitaba las pruebas privadas. También Brawn, pero corrieron la línea y se las pasaron. Y MacLaren. También Renault. Toyota y su depósito adicional de gasolina. Quedará algún equipo sin hacer trampas??

Pues no, no queda ninguno, pero cuando las hace su propio equipo en singapur para que el ganara no le oi decir nada, y es mas que seguro que lo sabia. Pero que mas da, aqui el tramposo es Michael si da igual.

Lalus

Forista
Al final el post del regreso del Kaiser se ha convertido, como siempre, en una batalla para ver quien la tiene más grande. :argue:

¡Que pena! ¡Con lo bien que había empezado! :cry:

wake

Clan Leader
MarioZ;8182972 dijo:
Pero no me cites lo que me parece mal de alonso, cita lo que me parece bien tan bien, cuando he puestoque me parece el mejor piloto de la actualidad no lo citas no?

Schumacher llego a ferrari y lo elevo junto con su equipo por supuesto, equipo que el eligió, Ross Brawn que ya trabajo con el, jean Todt que no solo ficho por ferrari con el sino que evito en el 98 que lo despidieran por malos resultados y por un sinfin de motivos, y schumacher es el primero que reconoce que el solo era una pieza mas en el equipo que hacia su trabajo, y muy bien por cierto.

Que Alonso me gusta, que lo que no me gusta es el alonsismo feroz de alguna gente, os guste o no, hamilton puso las cosas complicadas a alonso y se de sobra que de media temporada al final de la misma fueron todo apoyos para hamilton, pero en las primeras carreras tambien estuvo en ocasiones por delante de el.

Jean todt,ficho en 1993 con ferrari,mucho antes que Michael,el si que es el verdadero artifice del boom Ferrari,pero desde la sombra,fue el el que cogio una ferrari en un estado dessastroso y la convirtio en una maquina de aplastar.
Se habla mucho de la travesia por el desierto de Michael,de los 4 años sin ganar el titulo durante 4 años etcetc.
Hay que recordar que potencialmente lucho por el titulo en 1998 y 1999,en 1998 podia haber sido perfectamente campeon,en 1999 seguro que lo hubiera sido de no ser por el terrible accidente que sufrio,potencialmente desde 1997 tenia un coche en condiciones dignas para ganar.

120De_miedo!

Forista Senior
Cómo echaba de menos estos duelos entre Alonsistas y Schumaquistas!!!!! :floor:

La alegria de esos duelos Schumi-Alonso en pista nos van a alegrar el 2010 junto con los invitados de lujo: Hamilton,Vettel,Massa,Button,Rosberg...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Pues le doy una nueva vuelta a la tortilla ¿y si Tod benficia a Ferrari? Joer, ha sido la voz cantante de la escudería durante muuuchos años, algunos lo estais usando como ataque contra la vuelta de Schumacher por considerarlo su "hijo",.. pues veo más factible que beneficie a Ferrari que a Schumacher,.. ¿o eso no se verá por los ojos de algunos?

correcaminos-mic

Clan Leader
Caneco;8185475 dijo:
Pues le doy una nueva vuelta a la tortilla ¿y si Tod benficia a Ferrari? Joer, ha sido la voz cantante de la escudería durante muuuchos años, algunos lo estais usando como ataque contra la vuelta de Schumacher por considerarlo su "hijo",.. pues veo más factible que beneficie a Ferrari que a Schumacher,.. ¿o eso no se verá por los ojos de algunos?

Pues igualmente lo criticaré si así pasa, no te quepa duda.

Un detalle que no se comenta, el manager de Massa es el hijo de verdad de Jean Todt, Nicolas Todt.

MarioZ

En Practicas
wake;8183376 dijo:
Jean todt,ficho en 1993 con ferrari,mucho antes que Michael,el si que es el verdadero artifice del boom Ferrari,pero desde la sombra,fue el el que cogio una ferrari en un estado dessastroso y la convirtio en una maquina de aplastar.
Se habla mucho de la travesia por el desierto de Michael,de los 4 años sin ganar el titulo durante 4 años etcetc.
Hay que recordar que potencialmente lucho por el titulo en 1998 y 1999,en 1998 podia haber sido perfectamente campeon,en 1999 seguro que lo hubiera sido de no ser por el terrible accidente que sufrio,potencialmente desde 1997 tenia un coche en condiciones dignas para ganar.

Cierto, me colé ahi :-#

Si es verdad que de no tener ese accidente tendria 8 titulos, teniendo en cuenta que irvine lucho por el hasta la ultima carrera, piloto que no estaba a la altura de ganar un mundial a mi opinion.

Hay que decir qu si bien es verdad que en el 97 pudo ser campeon y acabo de la peor manera con una descalificacion justa y mlerecida, tambien hay que decir que el williams de jacques villenueve era un coche mas competitivo que el suyo. Una final de formula 1 en el circuito de jerez, en España jugandose dos pilotos el titulo, y lo vimos en la tele 4 gatos, que tiempos....

Schumacher desde que llego no ha tenido vacaciones, desde su primer titulo no queda mas abajo del tercero de la clasificacion nunca, cuando tenia coche y cuando tenia menos coche ( sobre todo con el f05 y esos enormes problemas de gomas )esos son 13 años seguidos y por lo menos es para ganarse un respeto.

Respecto a Todt creo que es un gran profesional y ama este deporte y no solo creo que sera totalmente parcial, sino que ya no veremos tanta tonteria este año.

wake

Clan Leader
El caso de Fernando Alonso ha sido muy triste,era el relevo natural de Schumi,pero oscuros intereses completamente al margen de lo deportivo han estado apunto de acabar con su carrera,todo el asqueroso lobby britanico y aleman se puso a trabajar a una para acabar con el,pues menudo horror debieron pensar....un españolito que va marcar epoca en la F1,en circunstancias normales fernando contaria con 4 titulos.

MarioZ

En Practicas
Claro que podria llevar 4 titulos, perfectamente, pero lo que paso en mclaren fue lo que le llevo a estar tres años en el dique seco, pero ganar en la formula 1 es muy dificil y hay que empezar a aprender a que un campeonato del mundo es muy muy complicado de conseguir, ya puedes ser el mejor piloto que intervienen muchisimas cosas. Por esa regla de tres schumacher fue el mejor durante una decada, podria llevar 10 mundiales. El asunto aqui que no son los mundiales que podrias haber ganado, aqui no cuentan los goles que casi se marcan, aqui lo que acaban contando en un palmares son los campeonatos y alonso tiene dos.

Yo a dia de hoy no veo la situacion de alonso ( pese a estar en ferrari ) como cuando acabo 2006. Con Schumy retirado y alonso en mclaren salvo kimi todo deberia haber sido coser y cantaar y a alonso le han crecido los Hamilton, Vettel de turno y para colmo vuelve schumacher con mercedes y ross brawn, esto va a ser la
3 guerra mundial.

Eso si, el asturiano va a responder seguro, ahora todo depende de los italianos. ( que mal suena no? )

120De_miedo!

Forista Senior
MarioZ;8186432 dijo:
Claro que podria llevar 4 titulos, perfectamente, pero lo que paso en mclaren fue lo que le llevo a estar tres años en el dique seco, pero ganar en la formula 1 es muy dificil y hay que empezar a aprender a que un campeonato del mundo es muy muy complicado de conseguir, ya puedes ser el mejor piloto que intervienen muchisimas cosas. Por esa regla de tres schumacher fue el mejor durante una decada, podria llevar 10 mundiales. El asunto aqui que no son los mundiales que podrias haber ganado, aqui no cuentan los goles que casi se marcan, aqui lo que acaban contando en un palmares son los campeonatos y alonso tiene dos.

Yo a dia de hoy no veo la situacion de alonso ( pese a estar en ferrari ) como cuando acabo 2006. Con Schumy retirado y alonso en mclaren salvo kimi todo deberia haber sido coser y cantaar y a alonso le han crecido los Hamilton, Vettel de turno y para colmo vuelve schumacher con mercedes y ross brawn, esto va a ser la
3 guerra mundial.

Eso si, el asturiano va a responder seguro, ahora todo depende de los italianos. ( que mal suena no? )

Sería la LEche que Alonso cerrara muchas bocas... Hamilton y schumi incluidas :moon::moon::moon: casi lo clariadvierto... atodo esto el ecclestone apostando por vettel... :axe:

wake

Clan Leader
MarioZ;8186432 dijo:

3 guerra mundial.

A fernando le negaron ser el numero 1 indiscutible en Mclaren,y no solo eso lo sabotearon en mas de dos ocasiones,no podia ser que un español dominase con mano de hierro durante una decada(al igual que schumi)la F1.
Schumi siempre fue el nº 1 indiscutible del equiipo con un escudero bien amaestrado.
Nunca fue politicamente correcto que un españolito dominara este deporte,en 2006 ya hicieron las mil y una para que asi fuera y una ayuda divina en forma de rotura de motor hizo justicia.
En 2005 el lobby britanico se harto de predicar de que a pesar de ser F.alonso el campeon,el mejor piloto y mas veloz era Kimi.
Siempre le han intentado desprestigiar,solo un ciego no se daria cuenta.

MarioZ

En Practicas
120De_miedo!;8186487 dijo:
Sería la LEche que Alonso cerrara muchas bocas... Hamilton y schumi incluidas :moon::moon::moon: casi lo clariadvierto... atodo esto el ecclestone apostando por vettel... :axe:

Pero que han dicho hamilton y schumy para que les tenga que callar la boca alonso, sobre todo schumy!

Si schumacher puede ganar, luchar por el mundial, hacer el ridiculo,puede pasar cualquier cosa, pero que sus siete mundiales y lo que es para mi mas dificil, sus 92 creo victorias no se las quita nadie, 92 fines de semana ganando carreras, se dice pronto pero el segundo que mas tiene ahora mismo creo que es alonso y despues de varios años ya en la formula 1 y siendo dos veces campeon, casi subcampeon etc no llegara a 20.

Hay que darse cuenta que schumacher ahora mismo y en los ultimos años de su carrera deportiva no corria ya contra raikonen ni contra alonso ni contra button, ya estaba todo hecho y demostrado, schumy corre contra senna, contra fangio, contra prost, el esta en otra division.

Schumacher es ante todo piloto, se retiro en la cumbre y lo facil es estar retirado con tu reputacion a salvo, pero puede mas su pasion por las carreras y por pilotar y superar retos que todo eso, y eso por parte de un buen aficcionado deberia ser admirado.

120De_miedo!

Forista Senior
Te quoteo "MarioZ" en azulito, en rojo mis respuestas-opiniones:

MarioZ: Pero que han dicho hamilton y schumy para que les tenga que callar la boca alonso, sobre todo schumy!

120Demiedo: No he dicho callar la boca, he dicho cerrarla que no es lo mismo, sobre todo a Hamilton y demás subalternos de prensa inglesa con la de chorradas y basura que hechó encima de Alonso en aquel fatidico 07.

MarioZ: Si schumacher puede ganar, luchar por el mundial, hacer el ridiculo,puede pasar cualquier cosa, pero que sus siete mundiales y lo que es para mi mas dificil, sus 92 creo victorias no se las quita nadie, 92 fines de semana ganando carreras, se dice pronto pero el segundo que mas tiene ahora mismo creo que es alonso y despues de varios años ya en la formula 1 y siendo dos veces campeon, casi subcampeon etc no llegara a 20.

120Demiedo: Que le hubieran dado a Schumi los R28 y R29 así como las putadas varias de Maclaren y aver que hubiera sacado en estos 3años de travesía por el desierto.De todas formas te recuerdo que antes de los 5 años victoriosos machacando en Ferrari de Schumi, "solo" había ganado 2 mundiales con Benneton-renault idem que FA... quizas la historia se repita que FA aun tiene 27 años... hasta los 41 de schumi... pues haz cuentas de o que aun puede ganar FA :wink: (14 posibles mundiales si agunata tanto en este circo)

MarioZ: Hay que darse cuenta que schumacher ahora mismo y en los ultimos años de su carrera deportiva no corria ya contra raikonen ni contra alonso ni contra button, ya estaba todo hecho y demostrado, schumy corre contra senna, contra fangio, contra prost, el esta en otra division.

120Demiedo: Sobre todo me hace gracia esa comparación, vale que con numeros en mano Schumi no tenga rival en Nº de mundiales y demás records impresionantes, pero ni me compares "su" epoca conla época de FAngio y mucho menos olvides que si no llega a ser por el mortal accidente de Senna quizas la historia no se escribiera como se escribe ahora dado que shumi solo a tenido como rival serio a Hakkinen en maclaren y dos años, el resto nanai.

Mientras que FA se ha encontrado con un plantel de pilotos jovenes y de "laboratorio" que vienen pisando fuerte como Hamilton,Vettel y a los ya consagrados pero "inferiores" a FA como Massa y el rapidísimo pero inestable Kimi.

De todos modos,Schumi en el 06 no corria contra Alonso??? :descojon: porque se rompió su motor? no fue por meterle más rpms y poder pelearle el mundial?

MarioZ: Schumacher es ante todo piloto, se retiro en la cumbre y lo facil es estar retirado con tu reputacion a salvo, pero puede mas su pasion por las carreras y por pilotar y superar retos que todo eso, y eso por parte de un buen aficcionado deberia ser admirado.

120Demiedo: Se hubiera retirado a lo grande y en la cumbre total si se hubiera retirado en el 06 ganandole ese mundial a FA, uno d elos mejores mundiales... pero Schumi se tubo que retirar con ese resquemor, con esa cuenta pendiente,es un ganador nato y eso pesa... de ahí que quiera volver a dejar las cosas claritas:wink: de lo cual me alegro!!!! porque FA tambien tiene ganas de poner en su sitio a más de uno :wink: y eso es buenísimo para nosotros los aficionados a la F1!!!

wake

Clan Leader
Schumi se fue medio obligado por Ferrari,Ferrari queria el relevo generacional ya,sabian lo de alonso con Mclaren y querian hacer los deberes rapido,no querian perder a Raikkonen por aguantar al Yayo un año mas.

Jean Todt "mientras yo este aqui Alonso no pilotara un Ferrari",una vez Schumi fuera,y desencantados con la profesionalidad y el grado de implicacion de Kimi,Ferrari entiende que su futuro esta en manos de F.Alonso,los tristes acontecimientos en Mclaren despejan el camino,pero Todt sobra,hay que poner a alguien para ir de la mano del asturiano,Stefano Domenicalli.

Chavo

Forista
Bueno, ya sabéis que no suelo participar (que si leer) mucho por aquí, pero es que este hilo lo merece.

Ya empezamos con que si lo que pasó, que si dijo....todo esto hablado y machacado en otros hilos. Para mi no tiene sentido cuando el hilo es la vuelta de Michael. El que quiera ver a Alonso como el mejor, en su derecho está y quien prefiera a Michael o Hamilton o cualquier otro también, pero no entiendo que siempre que alguien se refiera a Alonso sea casi un enfermo que no ve la realidad. Y cual es esa realidad.

Michael tiene todos los records que se pueden tener, ha sido y puede demostrar ahora que sigue siendo un gran piloto, pero no hablemos de frasecitas y "jugarretas" en pista que las ha tenido. Pero exactamente igual que todos los campeones del mundo. O bien dejan perlas salidas de sus bocas o bien lian alguna en pista, cuando no se juntan las dos.

Y ahora voy con mis opiniones aproximando al hilo:
La vuelta de Michael por supuesto es una gran noticia y hasta creo que eso se buscaba, algo que pusiera picante después de una temporada en mi opinión nefasta. Ahora tenemos en pista a Hamilton en el que yo, aun teniendo un titulo, no veo a un campeón. Cuando tiene que templar se calienta en exceso y tira por la borda toda lo agil que es al volante. Cuando demuestre más cabeza fría cambiaré mi opinión. De Michael poco se puede decir ya, el solo ha escrito su historia, pero su vuelta puede beneficiarle o todo lo contrario, pero lo que está claro es que va a dar guerra y pondrá emoción, eso seguro. Alonso está escribiendo su historia, creo que conseguirá algún titulo más seguro, en el si veo a un campeón... así como a Vettel. Me parece un tipo rápido y que tiene la cabeza en su sitio. De hecho cre que algún record ya ha batido... A día de hoy le es muy posible pelear por el titulo a nada que tenga un coche rápido. Pero en todo esto se mete por medio Massa, no se si su lesión realmente no le impedirá estar al 100%, pero si lo está también es rápido, y si no tiene un mundial es gracias a las pifias del equipo.

Asi pues, y volviendo al tema principal, el Kaiser vuelve y le ha puesto una guindilla a una F1 que la había perdido. Que gane lo veo dificil por la cantidad de pilotos con posibilidades y por que la brutal ventaja de Brawn de esta temporada va desaparecer ya que los grandes no se han dormido y serán varios los equipos con buen coche, pero no me cabe duda de que va a poner nervioso a mas de uno. Es mas, ya lo está haciendo sin montarse todavía.

wake

Clan Leader
Chavo;8187809 dijo:
Bueno, ya sabéis que no suelo participar (que si leer) mucho por aquí, pero es que este hilo lo merece.

Ya empezamos con que si lo que pasó, que si dijo....todo esto hablado y machacado en otros hilos. Para mi no tiene sentido cuando el hilo es la vuelta de Michael. El que quiera ver a Alonso como el mejor, en su derecho está y quien prefiera a Michael o Hamilton o cualquier otro también, pero no entiendo que siempre que alguien se refiera a Alonso sea casi un enfermo que no ve la realidad. Y cual es esa realidad.

Michael tiene todos los records que se pueden tener, ha sido y puede demostrar ahora que sigue siendo un gran piloto, pero no hablemos de frasecitas y "jugarretas" en pista que las ha tenido. Pero exactamente igual que todos los campeones del mundo. O bien dejan perlas salidas de sus bocas o bien lian alguna en pista, cuando no se juntan las dos.

Y ahora voy con mis opiniones aproximando al hilo:
La vuelta de Michael por supuesto es una gran noticia y hasta creo que eso se buscaba, algo que pusiera picante después de una temporada en mi opinión nefasta. Ahora tenemos en pista a Hamilton en el que yo, aun teniendo un titulo, no veo a un campeón. Cuando tiene que templar se calienta en exceso y tira por la borda toda lo agil que es al volante. Cuando demuestre más cabeza fría cambiaré mi opinión. De Michael poco se puede decir ya, el solo ha escrito su historia, pero su vuelta puede beneficiarle o todo lo contrario, pero lo que está claro es que va a dar guerra y pondrá emoción, eso seguro. Alonso está escribiendo su historia, creo que conseguirá algún titulo más seguro, en el si veo a un campeón... así como a Vettel. Me parece un tipo rápido y que tiene la cabeza en su sitio. De hecho cre que algún record ya ha batido... A día de hoy le es muy posible pelear por el titulo a nada que tenga un coche rápido. Pero en todo esto se mete por medio Massa, no se si su lesión realmente no le impedirá estar al 100%, pero si lo está también es rápido, y si no tiene un mundial es gracias a las pifias del equipo.

Asi pues, y volviendo al tema principal, el Kaiser vuelve y le ha puesto una guindilla a una F1 que la había perdido. Que gane lo veo dificil por la cantidad de pilotos con posibilidades y por que la brutal ventaja de Brawn de esta temporada va desaparecer ya que los grandes no se han dormido y serán varios los equipos con buen coche, pero no me cabe duda de que va a poner nervioso a mas de uno. Es mas, ya lo está haciendo sin montarse todavía.

Estoy muy de acuerdo contigo,per tambien hay que saber ver entre bastidores,y ahi es a donde voy yo.
Que Michael es grande esta fuera de toda duda,Michael es lo que necesitaba la F1 tras la muerte de Senna y por ello fue magnificado a sobre manera,Ecclestone de tonto no tiene ni un pelo.
Con alonso han hecho lo mismo pero al reves.
Y yo no pienso mirar hacia otro lado ni obviar esa realidad.

tronco39

Clan Leader
Aqui palabras de gente "exf1":
"El ex piloto austríaco Niki Lauda considera que Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, será "competitivo" en su regreso a la Fórmula uno con el equipo Mercedes GP, pero no apuesta por el alemán para la lucha por el título."

El Estudiante

Clan Leader
Creo que hay que distinguir dos aspectos: el publicitario y el deportivo.

Publicitariamente es un notición que le hará mucho bien a la F1. O sea, a Ecclestone y a los patrocinadores, para entendernos. biggrin

Deportivamente ... ya se verá. Pero Schumacher no es tonto y si ha vuelto no es para arrastrarse. Va a tener uno de los mejores coches y el talento nunca se pierde, pero la duda está en si fisicamente aguantará ya la dureza de casí dos horas de carrera.

¿Será competitivo? Sí, sin duda. ¿Superará a su compañero? Es muy posible ¿Luchará con los primeros? Probablemente. ¿Ganará de nuevo el Campeonao del Mundo? No lo creo.

Alonso con Ferrari, Hamilton con McLaren y Vettel con el Red Bull deben ser superiores, por puro ciclo vital: ellos son el presente futuro, Michael es más el pasado glorioso, aunque dará sus coletazos.

En cualquier caso, nos vamos a divertir.

Saludos.