Ya dije en su dia que era un error y lo sigo manteniendo. Ojalá me equivoque y tenga un buen coche, para que el Nano le vuelva a repasar... sin excusas. :drinkers Pinta un buen año, espero que divertido para los Alonsistas.
Hola paisano, en el caso de Armstrong yo la verdad que me quito el sombrero, no hace falta ser el primero para aplaudir a un deportista, en su vuelta jamás pensé que consiguiese subirse al podio en París, el problema de Armstrong es que ha dejado mucho que desear en lo personal, ya que la actitud que está teniendo con contador es de lo mas lamentable y ruin que puede tener un campeón, vamos que al lado de Indurain no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a categoría como persona. Y es lo mismo que puede pasar con el alemán, no hace falta que gane el mundial, puede tener una actuación magistral que sin ser campeón sea digna de admirar, pero el problema es que venga como he dicho mas atrás buscando el triunfo al precio que sea.
Así es; Yo,hoy por hoy y dadas las circunstancias,no veo a Michael capaz de competir de igual a igual con Alonso o con Hamilton.Por eso digo,que con mecánicas parecidas...puede ganar a a casi todos,menos a esos dos(y puede que algún otro).Todo depende de lo que consiga Mercedes y lo que consigan el resto de escuderías.Quiero decir...que si Mercedes tiene un pepino y el resto son r29ves...Eso sí,ese Rosberg que algunos le ven como candidato al título y yo solo le veo candidato a ganar carreras...tendrá que vérselas con el Kaiser,que será más lento pero mucho más regular.Con treita y tantos se puede rendir casi al máximo,pero pasados los cuarenta,no,no es lo mismo.Eso si,estoy de acuerdo en que si a Michael se le ha mentido en los cascos el ganar el mundial como sea,no será de gran ayuda para él.En mi opinión,debería ir pasito a pasito,consciente de la situación en la que se ha metido.Yo veía más grande a Amstrong antes de su vuelta que ahora y espero que no pase lo mismo con Michael.
Perdoname Yambo pero hacer un podio en el Tour de Francia no creo que sea "cagarla", precisamente. Qué poco valoramos en España el tremendo esfuerzo que hacen estos deportistas. Supongo que no te haces una idea de lo que ha tenido que hacer Lance Amstrong para depués de varios años sin competir, tratar de estar a la altura de los mejores en el Tour (tres semanas encimade una bici a razón de 180 Km´s de media y a más de 40 Km/h!!!) y conseguirlo. Lo que va a hacer Schumacher es digno de elógio y seguro que estará delante si el coche le acompaña. ¿Ganar?, eso ya no solo dependerá de él, hay tantos factores que influyen; el mejor ejemplo este último año. Por lo tanto, creo que deberías de retirar lo que has escrito... de buen rollo, ¿eh?. Feliz Navidad
Vaya alegria de que el Kaiser vuelva a la F1!! Desde que se retiro para mi la F1 perdio toda la emocion!
Pues anda que cuando Ferrari era tan superior al resto que doblaban al tercero era emoncionantísimo. ;-)
Joer,.. Armstrong fracasó en el tour,.. lo que hay que oir,... si fracasar es quedar por delante de 153 corredores y sólo detras de contador y schleck,.. ¡¡¡ quiero se run fracasado !!! Tres años de contrato demuestran las ganas con las que vuelve,.. no se la juega a un año y según lo que pase seguir o no,.. vuelve con muchas ganas. Yo me daría por satisfecho si hace un buen papel, carreras cerca del podio constantemente y que en estos tres años llegara a los 100 grandes premios ganados.
De eso se trata, de tener a un grande mas en la parrilla para que los que nos gusta esto lo disfrutemos, sobre lo de si va a tener coche que no os quepa ninguna duda, viene a un equipo que acaba de ganar el mundial, que encima ha sido acogido por la marca Mercedes, y que han demostrado tener el mejor motor de la parrilla, ¿Quien duda de que va a tener un buen coche? Y eso es lo que realmente me preocupa, como bien dijo josiño el otro día el factor del coche es lo principal hoy en día en este mundo, quizá Schumi no vuelva en la mejor de las condiciones, pero si que puede estar subido en el mejor coche, Ferrari se va a tener que poner muy mucho las pilas para batir a Mercedes, de ahí que antes de todo esto de Schumi ya dijese aquí en el foro que para mi Rosberg es un serio candidato para este año y sumemosle encima que Petronas se sube con ellos poniendo aun mas pasta.
Schumi, agradecido: "Siempre llevaré a Ferrari en mi corazón" Catorce años después de aterrizar por primera vez en Maranello, la leyenda de la Scuderia Ferrari Michael Schumacher ha dejado de vestir de 'rosso' tras confirmar que competirá con Mercedes en las próximas tres temporadas, por ello el alemán ha querido despedirse de Ferrari. "Mis pensamientos son para Ferrari. Estoy muy contento de que la separación haya sido en armonía y que todavía mantengamos la amistad,"comienza el comunicado de Schumacher, que reproducimos íntegro tras el salto. "Me gustaría dar las gracias a Luca di Montezemolo y al equipo Ferrari por todos los grandes momentos que pasamos juntos y por darme la oportunidad de irme de Ferrari amistosamente. Estos hechos constituyen una verdadera amistad, aun teniendo un contrato sin firmar les había prometido colaborar tras un apretón de manos. También llevaré siempre una gran parte de Ferrari en mi corazón y nunca olvidaré la simpatía y la pasión de los 'tifosi'. Quienes me apoyaron por todo el mundo con su devoción, muchas gracias. No tomé esta decisión a la ligera, especialmente por ello. Ferrari y yo hemos estado trabajando juntos durante 14 años y he experimentado un montón de grandes momentos con el equipo durante este tiempo. La mayor parte de mi vida como piloto de Fórmula Uno es de color 'rosso' y es por lo que soy solidario y leal a esta gente que me ha acompañado y siempre han construido grandes coches para mí. Esta solidaridad se mantendrá, a pesar de que nuestros equipos serán competidores en la pista, porque estoy seguro de que Ferrari recuperara su antigua fuerza por que su gente es muy fuerte y comprometida." :bigcry::bigcry::bigcry::inoc:inoc:inoc
Esto dice Berni. "Creo que es fantástico para la Fórmula Uno que vuelva." El propietario de los derechos comerciales Bernie Ecclestone decía en la página web de la Fórmula Uno, "al mismo tiempo pienso que será bueno para Michael." Schumacher ha de ganar 9 carreras para llegas a 100 en su palmares "Cuando los pilotos están mucho tiempo en activo, a veces se descentran y pierden motivación, posiblemente fuera una de las causas por las que se retiró en 2006, pero ahora viene con fuerzas renovadas y está motivado al 100 %, lo que nos proporcionará carreras excitantes para 2010." Cuando se le pregunto si espera que Schumacher gane carreras en 2010, la respuesta de Ecclestone fue clara, "Olvidaros de ganar carreras, lo tengo como ganador del campeonato en mi lista. :mus-:mus-:mus- El será de un gran valor para el equipo en el desarrollo del coche, lo hemos visto en el pasado, el nunca ha estado satisfecho si el coche no estaba en perfectas condiciones." "Con un pilotaje óptimo y sus profundos conocimientos técnicos, ahorrará al equipo un tiempo precioso. Nico Rosberg (su compañero de equipo) será el que se beneficiará directamente de todo esto".
La BBC entrevista a Michael Schumacher sobre su retorno a la F1 la BBC le hace una serie de preguntas más que interesantes al señor Michael Schumacher (en perfecto inglés, para no variar). Si la lengua de Shakespeare no es tu fuerte, te resumiremos el pastel comentándote que Michael vuelve por tres años con Mercedes, con el claro objetivo de "ganar el mundial de pilotos y constructores ya en 2010", pues obviamente como equipo campeón esperan poder revalidarlo, más teniendo en cuenta que tendrán dos de los mejores pilotos del plantel con Rosberg y el propio Kaiser. Lo cierto es que, resumiendo lo que nos espera para 2010... Nos quedamos sin palabras: Alonso con Ferrari, Mercedes y Lotus vuelven a la Fórmula 1 de manera oficial, Schumi a bordo de la marca de la estrella... ¿Se podía pedir algo más? VÃdeo: La BBC entrevista a Michael Schumacher sobre su retorno a la F1
Sí me hago una idea,sí... de ciclismo un pelín sí entiendo... y no de verlo por la tele. Una leyenda deportiva como Armstrong, que se retiró en el momento justo, qué carajo hace volviendo a la competición años más tarde??. Pues lo que hace es erosionar su leyenda. Resulta que no era Dios sobre una bicicleta, ya no es el mejor en contrarreloj, ni escalando... donde antes arrasaba, ahora otros se lo pasan por la piedra... resulta que era humano!!. Ahora se ve más vulnerable y menos legendario. La edad y la inactividad es mucho menos determinante a la hora de conseguir éxitos en F1 que en ciclismo de alta competición, pero a Schumi, que ha ganado tantos títulos de F1 como Armstrong Tours de Francia, no le hacía ninguna falta exponerse a tener una temporada mediocre que haga menguar el mito...
Segundas partes no tienen porque ser malas: Michael Jordan, Armstrong y Curro Romero volvieron y triunfaron... Schumacher tambien puede.
Damon Hill: Hill, uno de los grandes rivales del alemán en los noventa, sabe, además, que su presencia traerá mejores audiencias, por "la sospecha de que tendrá un poco de favoritismo de la FIA". "Creo que la FIA tendrá que asegurarse de que no se produzca esas sospechas", añadió. Juassss, no soy yo solo quien se plantea esto :supz:
Bueno, pues vamos a entrar en materia: - Lo de que el fichaje de Schummy por Mercedes eclipsa el de Alonso por Ferrari me suena a que los "Florenti-fichajes" eclipsaron el Triplete del Barça Seamos serios: el fichaje de Fernando fue hace un mes, luego vino el adios de BMW y Toyota, el efichaje de Button por MacLaren, el suspense Renault, la margarita de De la Rosa (ojalá tenga suerte con Sauber :yawinkle) y la incógnita todavía de Alguersuari, etc. Es una gran noticia para la F1 la vuelta del Kaiser :supz: pero no os pongáis estupendos :-s - Ya lo dejó claro Montezemolo: Michael le prometió que acabaría su carrera en Ferrari y con esa promesa ha estado mamando sueldazo de Superasesor-que-te-rillas Creo que Michael ha faltado a su palabra y que muchos Ferraristas se sentirán muy decepcionados... - El más disgustado por todo esto: seguro que Nico Rosberg... Se va a encontrar una situación inexistente cuando él firmó. Menuda tela y para 3 años se supone :mus- - Se crean dos claros conflictos de intereses: por una parte Todt -Schumacher - Ecclestone y por la otra Mercedes GP - MacLaren Mercedes. Y una fuente inagotable de periódicos basura: la batalla Inglaterra - Alemania, con permiso de FerrItalia y Alonso :yawinkle Saludetes F1 pollos, Feliz Navidad a todos :yawinkle
Hola, es que te tengo que felicitar por tu comentario porque es muy acertado en todo su contenido =D==D==D= En efecto, no eclipsa nada a partir del 14 de Marzo ya veremos. Si en Ferrari hubiesen pensado que se iba a vernir ahora con estas le iban a haber tenido chupando del bote por las narices, ya se que es un poco exagerado, pero es como si ahora Di Stefano le dice al Madrid que se pira al Barsa :mus-:mus- Y lo de Todt pues ya lo he dicho todo, intima amistad entre ellos, un presidente que llega como hombre de confianza del que ha salido, donde el que ha salido *Mosley* se ha tenido que marchar por la fuerte batalla que le han plantado los equipos, donde quien mas fuerza hizo fue Ferrari de la mano de su presidente Montezemolo, amenazando con marcharse de la F1 he incluso pretendiendo crear un campeonato paralelo, y con todo esto su hombre de confianza para sustituirle fue todt, un hombre que ya en su día dijo que Fernando nunca pisaría en Ferrari mientras el estuviese, y cuando Ferrari ha hecho hueco para que Fernando se sentase en el Ferrari, vemos ahora que la situación es que este senor comanda la FIA, con un Fernando en el sitio donde el nunca le hubiese sentado, y con sus dos íntimos amigos en situación de plantar guerra a la Ferrari que en su día le juraron amor eterno. Incluso por Inglaterra he Italia empiezan a sonar ya las voces de como están colocadas las fichas de ajedrez sobre el tablero. :mus-
Mercedes GP va a trabajar para MIchael,no podemos olvidar el fantastico duo Brawn-Schumi,pero que nadie olvide que Brawn estaba loco por tener a Fernando con el en su Brawn001. Mclaren va a trabajar para Hamilton,Button sabe muy bien a lo que va,va a morir deportivamente haciendo de escudero de Ham y creando pocos problemas,sin duda el niño decas es Hamilton. Falta por saber la actitud de Ferrari,si van a ir desde un principio a apoyar a un piloto que les va a marcar el rumbo a seguir,osea a un autentico campeon a la altura de Schumi o lamentablemente van a empezar a marear la perdiz y a perder puntos con las tonterias de la igualdad en el equipo. Que nadie dude que el mejor campeonato lo veremos con Hamilton,Schumi y alonso apoyados por sus equipos con el status acorde a lo que son,unos fuera de serie los tres.:supz:
Solo un detalle, cuando Brawn quiso fichar a Fernando ese equipo se llamaba Honda y no Brawn, además admitían públicamente que estaban dispuestos a darle a Fernando un contrato por un solo año que era lo que el piloto español quería, una prueba mas de lo que había por detrás, está claro que Brawn no es tonto. Es muy probable que si Fernando hubiese fichado por ellos Honda no se hubiese retirado y regalado un equipo hecho de la manera en que lo hizo y entonces el motor Mercedes nunca hubiese llegado a ese coche, y a la vez jamás la FIA hubiese permitido que este equipo se pasara el reglamento por el forro con unos difusores que ya en su día cuando los declararon legales dije que iba a traer cola, esa cola la vimos en plan de amotinamiento de la FOTA, la cual en su batalla hizo rodar la cabeza del presidente Mosley. Por todo esto que ya sucedió el año pasado es lo que me hace pensar hasta que punto Todt llegaría en un momento dado a complicarse la vida a modo de favores hacia cierto lado, porque si se volviesen a avivar las chispas apagadas con la salida de Mosley se puede volver a liar muy gorda.
No conocemos todos los detalles de esta historia, si Schumi ha roto su promesa de jubilarse en Ferrari posiblemente le habrán dado algún motivo. Estoy de acuerdo con el comentario que hacía Correcaminos acerca de que habian obligado a jubilarse a Schumacher antes de hora para asegurarse el fichaje de Kimi y eso sumado a que lo han apartado totalmente del equipo puede haber motivado que el Alemán escuchara una oferta de Mercedes que hace unos años hubiera sido impensable. El contrato con Mercedes es por tres años con la posibilidad de quedarse como imagen de la marca al finalizar el mismo, lo que indica una no muy buena relación con Ferrari. Un saludo.
Juer.... menudas palabras de Joan Villadelprat.... empiezo a creer que M.Schumaquer puede ser un muy serio rival para FA junto con Hamilton y Vettel. Yo he sido de los que creemos que no tiene el nivel de antes y que no va apoder superar al rapidísimo Rosberg (mucho menos luchar por el titulo) pero empiezo a creer que estoy MUY confundido. Schumi Viene con ganas de venganza por el 06!!!! y para 3 años!!! supermentalizado y preparado fisicamente segun Brawn y Joan! y FA viene con ganas de venganza del 07!!! Menudo mundial 2010!!!!!!!!!!!!!!!!! :yes: