Claro, al igual que vosotros no decís que la mayoría de sus mundiales ganados con Ferrari, tenía el mejor coche de la parrilla con diferencia, fíjate que hasta Barriquello hacía podiums, ¿cuantos podiums hacían los compañeros de Fernando en Renault con ese coche que decís que era el mejor de la parrilla?
Saca porcentajes de los puntos totales que conseguía Ferrari en el mundial de constructores repartidos entre los conseguidos por sus dos pilotos y después los haces con los puntos que conseguía Renault en constructores repartidos entre los conseguidos por sus pilotos, y luego me dices quien marcaba la pauta en Renault y cuantos puntos consiguieron sus compañeros con ese coche.
Y sobre lo del último mundial ganado pues si, lo ganó en la última carrera por una rotura inesperada del Ferrari en la anterior, una temporada en la que vimos cosas con jugadas de rebufos virtuales donde se sancionaba a un Fernando que nunca entorpeció a Massa en su vuelta rápida, esas no las contais :ar:.
Se os olvida también la jugada de la FIA de quitarle al Renault a media temporada el Mass Dumper, un sistema que todos habían utilizado, pero como no encontraban lo esperado denunciaron, y la FIA "aconsejó" a Renault quitarlo por posibles medidas contra ellos.
Y ahora me dirás que el último año el Renault era también mejor que el Ferrari

, mira, hace poco leí un artículo de porque Schumi rompió su Ferrari en Japón en la ante última carrera.
Explicaban que sacan evoluciones y a partir de ahí van hacía atrás buscando la fiabilidad, por tanto nunca van con el material que digamos cronómetro en pista es el mas rápido, ya que de nada sirve ser muy rápido si no acabas, pero aquel año Ferrari tubo que arriesgar, hubo carreras que colocó un auténtico pepino en pista, pero en aquella no aguantó y todo porque "Fernando", y digo solo Fernando porque no eran los dos Renoles, Fernando iba muy muy rápido.
Recuerdo la última en Brasil donde Schumi voló, ¿pero que tenía que perder?
aquel coche iba con todo mientras Fernando solo tenía que conservar.
Y sobre lo que dices de ponernos las vendas en los ojos antes de la herida, puede ser, pero es que la trayectoria de esta gente ahí esta, y la trayectoria de esta gente es la siguiente.
Todt: Esta misma semana acaba de declarar cuando le han preguntado por lo de Schumi que el alemán es como un hijo para él. :-# OK, se puede entender que han ganado muchas batallas juntas pero no es muy político decir esto, aunque vale lo acepto, pero espero que esos sentimientos de hijo-padre no alteren el devenir del campeonato, y por esto es por lo que como dice este artículo saltan las alarmas.
¿Trato de favor de la FIA a Schumacher? — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com
Y ahora te comento lo que opino del dúo piloto ingeniero.
Ambos son dos fenómenos, cada uno en su campo, pero en su trayectoria a mi me han demostrado que en ocasiones han ido mas haya de lo legal, mismamente la última temporada ha sido minada por el tema de los difusores, algo que nunca se debió de permitir pero que la FIA consintió, después vinieron los problemas.
Por lo tanto a mi la temporada pasada Brawn no me ha demostrado ser el mas inteligente, tan solo me demostró ser un jeta auspiciado por quienes le encargaron el nuevo reglamento el cual se pasaron por el forro, para inteligentes los de Red Bull, que dentro de los parámetros del reglamento inicial si que hicieron un buen coche.
El piloto, en este caso Schumi, está claro que es uno de los mejores de la historia, y no vamos a descubrir ahora sus dotes al volante, pero a la vez un tío sucio, un tio que cuando le pintan bastos no duda en sacarse del bolsillo la mas ruin de las jugadas, evidentemente ha habido años que tal era la superioridad de Ferrari que no ha tenido que hacer estas cosas, pero cuando le han hecho falta no ha dudado, Hill, Villeneuve, Rascasse... y otras jugadas en sociedad con los dos primeros citados que he mencionado antes.
Por lo tanto, ¿porque no vamos a pensar que estas cosas se pueden volver a ver?