Si vas a volver a pintar,yo de ti compraria algo mas de pintura y haria pruebas en alguna pieza vieja que no te sirva,para ver como te va quedando,quizas te gastes algo mas en materiales pero cuando vayas a pintar te va ser mas facil.
No se a que temperatura estas ahi,pero la ideal para pintar seria sobre unos 20º y sin mucha humedad claro.
La presion si es posible aun la subiria mas, entre 3 y 4 kg si es posible en la boquilla de la pistola ,por lo que en el manometro del compresor serian entre 4 y 5 kg .
Quizas te parezca demasiada,pero es la forma de dejar un buen acabado.
Procura que la velocidad de tu mano al dar las pasadas sea constante,no muy rapida y de principio a fin de la pieza sin hacer paradas por el medio.
La distancia entre la pistola y las piezas ha de ser de aproximadamente una cuarta,es decir sobre unos 15 o 20 cms,muy importante y no hacer altibajos .
Es decir, lo mas robotizado posible.Sobre todo la distancia y el tema de la velocidad para que todas piezas queden igual y la carga sea la misma.
Yo creo que lo mas importante es que hagas unas pruebas como ya te dije,esperando a que seque para ver el resultado,y viendo lo que tienes que mejorar.
Seguro que asi el resultado final va a ser mejor.
Saludos