Me presento Volviendo a los E36

Arturo776

En Practicas
Reacciones
2
Hola compañeros, hacia mucho que no entraba ni posteaba nada ya que me había tenido que deshacer de mi amado 325i, pero he vuelto a hacerme de un E36, ahora es un 318is, les dejo 2 fotos de cuando lo compre, (hace 2 semanas) ahora esta en el taller de pintura poniéndolo guapo, subiré fotos del resultado en cuanto lo tenga de regreso en casa... Saludos a todos!

5ebaty2y.jpg
8y3epaqy.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.009
Rebienvenido ;-)

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
:bien que ganitas de verlo fuera dem taller de pintura juju

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Si se le notaba falto de pintura, pero si ya lo pintas de lujo!

RE-:bien , esperamos ansiosos esas fotitos con nuevo aspecto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.009

Arturo776

En Practicas
Reacciones
2
Gracias a todos por el entusiasmo!

La verdad yo he vuelto a los E36 por que aquel 325i fue mi primer auto y me dolió venderlo... La verdad quede encantado con el!!!

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Igualito que el primero que tuve yo,bienvenido!!

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
¿Qué código de pintura es? ¿Cosmosschwarz? ¿Diamantschwarz? Por pura curiosidad, ¿se puede tener un coche con matrícula de california en México?

Un saludo y que lo disfrutes.

Arturo776

En Practicas
Reacciones
2
¿Qué código de pintura es? ¿Cosmosschwarz? ¿Diamantschwarz? Por pura curiosidad, ¿se puede tener un coche con matrícula de california en México?

Un saludo y que lo disfrutes.

El color original era SCHWARTZ II

Y en mi caso yo vivo en una ciudad llamada Tecate, (al lado de Tijuana) y California me queda a menos de 3 kilómetros de distancia, por eso acá es muy común ver MUUUCHOOOS autos con matriculas de California y de otros estados del vecino país, aunque yo como Mexicano es ilegal poseer un vehículo de procedencia extranjera, y los BMW prácticamente están betados, pues la gran mayoría no pasan importación solo unos cuantos de los E36 318i, algunos Z3, la X3 y uno que otro E46. Esto debido a que la series comienzan con la letra W por ser manufacturados en Alemania y México no tienen tratado de libre comercio para vehículos de esa nacionalidad, solo los que son manufacturados en Japón, Corea y todo América.

Ademas de que hacen el ridículo comentario de que no pasan el tramite de nacionalización por ser vehículos de lujo... Cosa que me parece incoherente, ya que los Audi si pasan!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.009
por crisis te comprar un saxo 1.5d por el mismo precio y la mitad de consumo xdd

vicio, lo que hay aqui es mucho vicio!

Cierto, pero me refiero a que si no fuera por la "crisis" en lugar de un E36 igual iba con un F01 750i biggrin

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
El color original era SCHWARTZ II

Y en mi caso yo vivo en una ciudad llamada Tecate, (al lado de Tijuana) y California me queda a menos de 3 kilómetros de distancia, por eso acá es muy común ver MUUUCHOOOS autos con matriculas de California y de otros estados del vecino país, aunque yo como Mexicano es ilegal poseer un vehículo de procedencia extranjera, y los BMW prácticamente están betados, pues la gran mayoría no pasan importación solo unos cuantos de los E36 318i, algunos Z3, la X3 y uno que otro E46. Esto debido a que la series comienzan con la letra W por ser manufacturados en Alemania y México no tienen tratado de libre comercio para vehículos de esa nacionalidad, solo los que son manufacturados en Japón, Corea y todo América.

Ademas de que hacen el ridículo comentario de que no pasan el tramite de nacionalización por ser vehículos de lujo... Cosa que me parece incoherente, ya que los Audi si pasan!
El negro es el color que mejor sienta a los E36. Gracias por la info, siempre está bien saber este tipo de cosas.

Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.009
El negro es el color que mejor sienta a los E36. Gracias por la info, siempre está bien saber este tipo de cosas.

Un saludo.

Yo cambiaba gustoso mi color negro por un azul marino, un granate, un gris -incluso aunque fuera claro-, un blanco... algunos verdes... El negro es casi el que menos me gusta junto con el rojo. El consuelo que me queda es que si un día lo quiero vender imagino que en negro tendrá mejor salida.

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
Yo cambiaba gustoso mi color negro por un azul marino, un granate, un gris -incluso aunque fuera claro-, un blanco... algunos verdes... El negro es casi el que menos me gusta junto con el rojo. El consuelo que me queda es que si un día lo quiero vender imagino que en negro tendrá mejor salida.
Mi debilidad en este coche es el color negro ya que marca mucho las líneas y los ángulos de la carrocería (algo parecido pasa con los grises y los blancos). El resto de colores no me llaman tanto la atención sobretodo los amarillos y rojos aunque si el conjunto acompaña, sigue siendo una carrocería bonita. ¿Por qué dices que el negro facilita la venta? Quizás le de más seriedad y solidez al conjunto. De todos modos, para gustos colores.

Un saludo!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.009
Mi debilidad en este coche es el color negro ya que marca mucho las líneas y los ángulos de la carrocería (algo parecido pasa con los grises y los blancos). El resto de colores no me llaman tanto la atención sobretodo los amarillos y rojos aunque si el conjunto acompaña, sigue siendo una carrocería bonita. ¿Por qué dices que el negro facilita la venta? Quizás le de más seriedad y solidez al conjunto. De todos modos, para gustos colores.

Un saludo!

En general a la gente le gusta el BMW negro según tengo observado. Mi anterior BMW también era negro. A mi personalmente no me gusta porque camufla las molduras y bajos y considero que las molduras y bajos en otro color diferente a la carrocería dan una línea más esbelta.

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
En general a la gente le gusta el BMW negro según tengo observado. Mi anterior BMW también era negro. A mi personalmente no me gusta porque camufla las molduras y bajos y considero que las molduras y bajos en otro color diferente a la carrocería dan una línea más esbelta.
Quizás esto es lo que me haga menos atractivas las carrocerías con colores llamativos, en esos casos los bajos sin pintar aportan dos cosas; por un lado le dan un aspecto clásico y original pero por el otro los hace parecer más estrechos de vías e incluso algo más altos. Todo esto es a impresión personal.

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.009
Quizás esto es lo que me haga menos atractivas las carrocerías con colores llamativos, en esos casos los bajos sin pintar aportan dos cosas; por un lado le dan un aspecto clásico y original pero por el otro los hace parecer más estrechos de vías e incluso algo más altos. Todo esto es a impresión personal.

Un saludo

A mi al contrario, llevar en "contraste" los bajos me hace parecer al coche más bajo biggrin

En el caso del anterior aún había la "disculpa" de los cromados en las molduras que hacían menos patente ese efecto aunque si por mi hubiera sido lo habría comprado en "linea mate" (sin cromados):

4506793155_7f4484308c_b.jpg

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
A mi al contrario, llevar en "contraste" los bajos me hace parecer al coche más bajo biggrin

En el caso del anterior aún había la "disculpa" de los cromados en las molduras que hacían menos patente ese efecto aunque si por mi hubiera sido lo habría comprado en "linea mate" (sin cromados):

4506793155_7f4484308c_b.jpg
Curiosamente en esta foto se hace patente el efecto al que me refiero y los E38 tienen un diseño bastante parecido a los E36 (salvando las diferencias entre segmentos). Se puede ver como queda muy marcada la línea de cintura lateral, los nervios del capó y el ángulo del frontal con el paragolpes. En fin... gustos personales.

Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.009
Curiosamente en esta foto se hace patente el efecto al que me refiero y los E38 tienen un diseño bastante parecido a los E36 (salvando las diferencias entre segmentos). Se puede ver como queda muy marcada la línea de cintura lateral, los nervios del capó y el ángulo del frontal con el paragolpes. En fin... gustos personales.

Un saludo.

El E38 lleva un nervio muy marcado encima de la moldura. En cuanto a molduras se nota bien el "corte" longitudinal. Pero en los bajos se ve demasiado macizo, igual que un E36 negro.

Arturo776

En Practicas
Reacciones
2
Pues en mi caso el negro me parece muy bonito sin embargo, le cambiare el color a rojo satinado con todas sus molduras y parrillas en negro matte.... Quizá dista de lo normal, pero me agradaría ver la combinación... Espero se vea como lo imagino en mi cabeza!

Arturo776

En Practicas
Reacciones
2
He visto en internet las fotos de uno similar a como me gustaría el mío

ba5ybupu.jpg
3a2abysu.jpg

Solo le cambiaría el cofre y algunas vistas por unos de carbono