JOSE CARLOS
Forista Legendario
- Registrado
- 30 Ago 2003
- Mensajes
- 8.222
- Reacciones
- 2.510
Está bonito el Tiguán. ¿Este coche lleva AdBlue?
SI lo lleva .
Está bonito el Tiguán. ¿Este coche lleva AdBlue?
Hombre, como para no llevar.
Diría que el cualquier constructor que quiere vender en la U.E, diesel tiene este artilugio llamado "adblue".
Vamos hecha la ley, hecha la trampa. Sólo así bajas emisiones.
Ahora este trasto como no lo sacas a la autopista a la mínima tendrá todo tipo de fallos. Que se lo digan al PSA que de eso entiende, y mucho.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
Bonito coche, que lo disfrutes con salud, en que precio esta este coche, si no es mucho preguntar.
Saludos.
Jolupage.
Yo tengo el Touran con el mismo motor y acabado(R-Line/Sport) y estoy muy contento con el coche.El Tiguan lleva el mismo chasis, y la conducción es muy similar a un turismo.
Lo que no me gusta es que precisamente en tu modelo han hecho una rebaja en los materiales, y por ejemplo los botones táctiles del volante han recibido muchas críticas, y vuelven a hacerlos como los tengo yo
![]()
![]()
el motor, pues suficiente para mover el coche con buenos consumos, auque no es un GTi
con la configuración que tiene, es un coche muy agradable de conducir y para hacer kms por un tubo. Ya te digo que la configuración chasis es muy turismo, nada que ver con la imagen que tiene.En la prueba que hice del coche , la verdad que me sorprendio la finura y lo bien que iba el coche , por el tamaño y el peso que tiene y lo mueve sin sin problema ,la direcion me gusto mucho , muy precisa, y el cambio lo que mas , no se nota nada nada cuando sube de marcha .en fin !! que ahi ando dando aun vueltas a la cabeza si decidirme o no .
![]()
que ahi ando dando aun vueltas a la cabeza si decidirme o no .
Este modelo si es algo más bonito que el anterior modelo mk1 ,,pero la gente se queja de todos los vw actuales con el Dsg, parece fallan muchas unidades y la marca ni en garantía se quiere hacer cargo salvo que te pagues de tú bolsillo perito y abogado y quizás teniendo suerte así te lo resuelvan , ahora mismo el grupo vag está a la altura de Bmw en no fiabilidad , que cada cual se gaste su dinero donde le preste, pero ahora mismo no es buena idea comprar coches del grupo vag con la dsg ni nueva ni de hace una década,,son nefastas sus transmisiones y ya ni hablar de las 4 mottionHemos encontrado una unidad de este modelo !! tras ir a la concesion y probar el coche el pasado viernes, decir que quedamos encantados de la prueba del coche .
Me pilla algo fuera de juego esta marca , el modelo Tiguan con este acabado RLine simpre me gusto mucho y ahora con el restyling mas aun , lleva llantas 20"
Decir que esta unidad está a tope de extras !!
![]()
![]()
![]()
Ya no hay vuelta a tras , termino de hacer la trasferencia .Mañana lo tendre en mi garaje .
Me habies dado el enpojoncito que necesitaba.
Que dios nos de muchos años de salud para disfrutarlo .![]()
Este modelo si es algo más bonito que el anterior modelo mk1 ,,pero la gente se queja de todos los vw actuales con el Dsg, parece fallan muchas unidades y la marca ni en garantía se quiere hacer cargo salvo que te pagues de tú bolsillo perito y abogado y quizás teniendo suerte así te lo resuelvan , ahora mismo el grupo vag está a la altura de Bmw en no fiabilidad , que cada cual se gaste su dinero donde le preste, pero ahora mismo no es buena idea comprar coches del grupo vag con la dsg ni nueva ni de hace una década,,son nefastas sus transmisiones y ya ni hablar de las 4 mottion
la verdad que con los cambios DSG siempre me pasa lo mismo, que me parecen de juguete respecto a un ZF por ejemplo.Este modelo si es algo más bonito que el anterior modelo mk1 ,,pero la gente se queja de todos los vw actuales con el Dsg, parece fallan muchas unidades y la marca ni en garantía se quiere hacer cargo salvo que te pagues de tú bolsillo perito y abogado y quizás teniendo suerte así te lo resuelvan , ahora mismo el grupo vag está a la altura de Bmw en no fiabilidad , que cada cual se gaste su dinero donde le preste, pero ahora mismo no es buena idea comprar coches del grupo vag con la dsg ni nueva ni de hace una década,,son nefastas sus transmisiones y ya ni hablar de las 4 mottion
Este modelo si es algo más bonito que el anterior modelo mk1 ,,pero la gente se queja de todos los vw actuales con el Dsg, parece fallan muchas unidades y la marca ni en garantía se quiere hacer cargo salvo que te pagues de tú bolsillo perito y abogado y quizás teniendo suerte así te lo resuelvan , ahora mismo el grupo vag está a la altura de Bmw en no fiabilidad , que cada cual se gaste su dinero donde le preste, pero ahora mismo no es buena idea comprar coches del grupo vag con la dsg ni nueva ni de hace una década,,son nefastas sus transmisiones y ya ni hablar de las 4 mottion
…Por ahora los han cubierto por garantía, pero si siguen igual fuera de garantía es un palo importante.
Saludos y suerte
Ya no hay vuelta a tras , termino de hacer la trasferencia .Mañana lo tendre en mi garaje .
Me habies dado el enpojoncito que necesitaba.
Que dios nos de muchos años de salud para disfrutarlo .![]()
Es un buen coche, a mi me gusta la estética y se ve con buen equipamiento.
Yo tengo actualmente un VAG con el mismo motor, más grande de tamaño y con DSG6.
Es un motor agradable, voluntarioso y parco en consumos, y el DSG hace que las carencias que tiene de potencia en determinados casos (no es cojo, pero tampoco es un avión) se enmascaren.
El DSG7 les ha salido más porculero, los de embragues en seco si te digo que ni con un palo, los de embrague bañados en aceite (como el tuyo y el DSG6) en el caso del 7 velocidades ha dado más guerra con mecatronicas, pero no en todos los casos.
Lo que si te recomiendo es cambio de aceite y filtro de la caja de cambios cada 60.000 km, de hecho la marca lo tiene preconizado como mantenimiento a esos km.
A disfrutarlo y que salga bueno.
Enhorabuena compañero.
Yo tengo en el frutero el S-Tronic de 7 velocidades bañado en aceite (que es los mismo que el DSG7) y no está mal; pero honestamente me parecía mejor el de 6 velocidades que montaba mi coche anterior.
Gracias compañero![]()
Pues está claro que ya es oficial, así que a disfrutarlo, no le des más vuestas, es un gran coche, seguro que os da buen servicio y lo disfrutais.
Pues será eso ,que lo disfrutes y que no de problemas , con lo que cuestan ya podían durar toda la vida ,mucha suerte Jose CarlosNo sabria decirte al respecto , lo que si te digo que tengo dos clientes con el mismo coche ,Tiguan del 2018 con mas de 230000km y con tan solo un cambio de aceite de la caja DSG a los 60.000km y sin el mas minimo problema . Imagino que sera como todo , suerte y el trato que se le de .
Pues ya son kilómetros,,seguramente al ser de empresa ni el aceite del cambio le cambiaron,,pues serán entonces algunos que salen malos ,el tiguan actual la verdad que esta mucho más bonito que el primero y con el lavado de cara pues muy actual , lo que no tardará en salir el nuevo modelola verdad que con los cambios DSG siempre me pasa lo mismo, que me parecen de juguete respecto a un ZF por ejemplo.
Yo nunca tuve uno a nivel personal pero si de trabajo, y a nosotros no nos salió malo. Le metimos 330.000kms a un Passat del 2009 con su DSG sin averías
Prefieres los ZF ?la verdad que con los cambios DSG siempre me pasa lo mismo, que me parecen de juguete respecto a un ZF por ejemplo.
Yo nunca tuve uno a nivel personal pero si de trabajo, y a nosotros no nos salió malo. Le metimos 330.000kms a un Passat del 2009 con su DSG sin averías
Pues ya son kilómetros,,seguramente al ser de empresa ni el aceite del cambio le cambiaron,,pues serán entonces algunos que salen malos ,el tiguan actual la verdad que esta mucho más bonito que el primero y con el lavado de cara pues muy actual , lo que no tardará en salir el nuevo modelo
La verdad?? siPrefieres los ZF ?
Pues será eso ,que lo disfrutes y que no de problemas , con lo que cuestan ya podían durar toda la vida ,mucha suerte Jose Carlos
Enhorabuena Jose Carlos. Es el dsg6 con 150 cv que llevaba en el sportsvan. Me fue perfecto, consumos de risa pero el tacto de los dsg es distinto a los convertidores a los que estaba acostumbrado. Sigue el plan de mantenimiento y a volar.
Es un Carrazo.
Enhorabuena Jose Carlos. Es el dsg6 con 150 cv que llevaba en el sportsvan. Me fue perfecto, consumos de risa pero el tacto de los dsg es distinto a los convertidores a los que estaba acostumbrado. Sigue el plan de mantenimiento y a volar.
Es un Carrazo.