volante

• Iniciador del tema Primer BMW
  • Fecha de inicio
P

Primer BMW

Invitado
Hola A Todos.

Me gustaria pillar un volante nuevo para el is, el que trae es el original de 3 radios pero a mi gusto es un poco grande y me gustaria pillar uno mas pequeñito que es como me gustan a mi.

Un buen sitio para pillar uno???

Gracias

RoWaM

En Practicas
Reacciones
65
O alguna tienda de tunning, estilo momo o esparco ;-)

Catuxera

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo el omp desplazao y le queda de vicio al que le guste el racing claro amas en la torre esta tarde tenia un coche la piña asi que alomejor te la ahorras son 36.06€ jejejej yo la compre en lebrauto sport

P

Primer BMW

Invitado
perdon por la ignorancia OMP desplazado? eso que es? una marca o modelo ?

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
496257_0.jpg

fearX

Forista
Reacciones
1
pa mi gusto uno d elos volantes mas bonitos deportivos y elegantes y de un tamaño perfecto es el momo race todo un clasico de la marca ;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Dhani creo que lleva uno montado ;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
fearX dijo:
pa mi gusto uno d elos volantes mas bonitos deportivos y elegantes y de un tamaño perfecto es el momo race todo un clasico de la marca ;-)

El Race esta muy bien, a mi me ha gustado siempre el Momo Corse de toda la vida. No pasan los años para este volante y para un coche "de los de antes" del estilo del Race o este son de los que mejor le quedan, exceptuando los de rollo rally que ya es otra cosa

momo_corse.jpg
Momo%20Race.jpg

fearX

Forista
Reacciones
1
yo lleve un race en un fiesta xr2 16v y luego en un ibiza tdi y es precioso, tb los he visto en algun ke otro M3 y lo mismo precioso, luego hay series momo de los 80/90 muy wapas aunke ya no se venden nuevas komo es este ke llevo en mi koxe ahora: fabricado por momo para Hella

Archivos adjuntos

• volante hella.JPG
    volante hella.JPG
    65,9 KB · Visitas: 10
  • vol hella.JPG
    vol hella.JPG
    73,5 KB · Visitas: 16

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
fearX dijo:
yo lleve un race en un fiesta xr2 16v y luego en un ibiza tdi y es precioso, tb los he visto en algun ke otro M3 y lo mismo precioso, luego hay series momo de los 80/90 muy wapas aunke ya no se venden nuevas komo es este ke llevo en mi koxe ahora: fabricado por momo para Hella

Ondia estos no los habia visto yo! No sabia que Momo le habia fabricado a Hella volantes. Curioso :rambo:

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Por cierto en el golfito llevo un Momo Corse 07 desplazado y un desplazador Sparco... has de hacer una excursion para llegar al intermitente :) Pero no veas.... :rambo:

fearX

Forista
Reacciones
1
pues asi es! lo pille en ebay y lo vendian para e30 junto con la piña momo tb jejeje, ademas es un tamaño perfecto 360mm un cm mas que el race y 2,5 menos ke los originales y es muy muy parecido al black line para e30 muy buskado y caro.
un blackline de esos se vende perfectamente a precio de volante m2 sport evo y yo pague por el 35 euros mas 20 de portes incluida piña ;-)

K

KLAN_BMW

Invitado
cual es el black line? a mi tambien me gustaria cambiar el mio, es de 4 radios y lo veo demasiado grande, cuando lo tenga en mis manos tendre que ir de desguaces

H

Habanero7

Invitado
Qué precio tienen esos volantes? Hay que ponerle adaptador/piña?

SALUDOS ;-)

K

KLAN_BMW

Invitado
a mi me gusta el m2 del evo II con el aro en alcantara, pero imagino que sera muy dificil de encontrar, a la vez que caro.

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
fearX dijo:
pues asi es! lo pille en ebay y lo vendian para e30 junto con la piña momo tb jejeje, ademas es un tamaño perfecto 360mm un cm mas que el race y 2,5 menos ke los originales y es muy muy parecido al black line para e30 muy buskado y caro.
un blackline de esos se vende perfectamente a precio de volante m2 sport evo y yo pague por el 35 euros mas 20 de portes incluida piña ;-)

Pues te salio la mar de bien! ;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Habanero7 dijo:
Qué precio tienen esos volantes? Hay que ponerle adaptador/piña?

SALUDOS ;-)

Depende del modelo, a partir de unos 120 euros aproximadamente, más luego la piña ;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
KLAN_BMW dijo:
a mi me gusta el m2 del evo II con el aro en alcantara, pero imagino que sera muy dificil de encontrar, a la vez que caro.

En ebay los tienes, y si no en la bmw aunque los precios son bastante caros, estan entorno a los 300 euros :rambo:

fearX

Forista
Reacciones
1
jajajajajajaja! ya sabes otro paseito con el 325 pa las bcn y telo pago en carne :descojon: :descojon:

p.d yo el luisi no me lo pillaria por nada del mundo, tuve uno en mi primer coche... y bueno con decirte que volante y piña nuevos me costo lo mismo ke una piña momo...