X1 (U11) Ayuda mantenimiento coche

Joselbe

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20d
Reacciones
56
Hola a todos, me compré el u11 20d hace 24 meses y ya tengo 26000 kms.

No tengo ni idea del coste de una revisión, es mi primer BMW .

Haciendo 22000 kms año , que me merece más pagar revisión o pillar algún paquete? Yo por más que miro los paquetes no lo veo, pero como no sé el precio…

Gracias

rescuer255

Forista
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
917

Haciendo 22000 kms año , que me merece más pagar revisión o pillar algún paquete? Yo por más que miro los paquetes no lo veo, pero como no sé el precio…

Gracias
Estoy igual. Yo pillé paquete de 5 años o 100mil km por 950€ creo recordar. Pero la verdad que no sé si me habrá salido a cuenta...en mi caso xdrive 30e phev

SierraR53

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive
Reacciones
39

Gracias

Muy buenas,

Si metes tu matricula aqui puedes ver los paquetes cerrados de manteimiento, por ejemplo Aceite, filtros, frenos...

En su dia para entender el "pack" ese de 5 años de mantenimiento el chico me puso las cuentas en la mesa, me dijo lo que valdrian las revisiones por separado o con el paquete y me salia mas barato por separado, tambien me comento que otras veces es mejor el Pack de 5 años, tal cual, segun la oferta de BMW de cada momento.

rescuer255

Forista
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
917
Muy buenas,

Si metes tu matricula aqui puedes ver los paquetes cerrados de manteimiento, por ejemplo Aceite, filtros, frenos...

En su dia para entender el "pack" ese de 5 años de mantenimiento el chico me puso las cuentas en la mesa, me dijo lo que valdrian las revisiones por separado o con el paquete y me salia mas barato por separado, tambien me comento que otras veces es mejor el Pack de 5 años, tal cual, segun la oferta de BMW de cada momento.
Pues que suerte la tuya porque a mi no me dijeron nada de nada. Sólo que los nantenimientos son muy caros y que sale mas acuenta el paquete. Su argumento fue que no te pueden decir hoy lo que te va a costar un cambio de aceite dentro de 4 años...y en parte lleva razon pero igualmente hubiera estado bien que me dieran un precio aproximado.