Dudas Volante IX3

Modelo
BMW IX3 NK
Reacciones
2
Hola, para los que teneis o quereis opinar acerca del volante del nuevo IX3. Estoy dudando entre el volante "M" (Radios a las 4 y 8) y el "Deportivo"(Radios a las 12 y a las 6). Cual os gusta mas? El M se puede poner como opción de mejora por 113€.

Última edición:

soypp123

En Practicas
Reacciones
991
Yo comprobaría, en tu postura habitual de conducción, si los radios a las 12 tapan algo el panoramic view. Supongo que no y quizás planteo una tontería, pero...porsiaca

dls

En Practicas
Reacciones
376
Yo he pedido el M (4 y 8) porque lo veo un volante más “clásico”, pero es verdad que en las pruebas del coche llevaba el Deportivo y no me molestaban los radios verticales.

Modelo
320d
Reacciones
2
Hola yo también he pedido un IX3 con el paquete M pro y el volante lleva los radios a las 4 y 8, pero me dejaron para probar uno con paquete M con los radios a las 6 y 12 y no molesta ya que el panoramic vision esta mas alto y el volante es achatado por arriba y abajo. Tuve el coche tres días y además de mi lo probó mi mujer y algún conocido y te puedo confirmar que no molesta, siempre miras por encima.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.453
la postura es exactamente la misma, he probado los tres volantes (Normal radios verticales, deportivo radios verticales y M) y los dos deportivos son iguales

yo pillé el M, el otro me parece una abominación, pero molestar, no molesta en absoluto