Volante E36 o E46?

Drazen

Forista
Reacciones
26
Hola. Acabo de recibir en casa un volante que he comprado, y el caso es que me parece que es de E46 y no se si va a servirme. Os pongo unas fotos y a ver si me podeis comentar si me sirve o no, o de posibles soluciones. un saludo.

aceleradox

En Practicas
Modelo
Z3 Roadster 3.0
Reacciones
0
A simple vista es como el mio, así que yo creo que te vale perfectamente. ;-)

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
ese creo q es el volante de 3 radios de los e36...de e46 lo dudo

Drazen

Forista
Reacciones
26
Es que aparantemente el volante este en E36 y en E46 es casi identico, lo que lo diferencia es el anclaje, y tiene por dentro escrito un E46 que me tiene mosqueado. A ver si alguien tiene algun volante de E36 por ahi a mano y me dice si el anclaje es el mismo o no :fs:

C

compacsito

Invitado
Ese volante lo hay tanto para e36 como para e46. Efectivamente cambia el anclaje, y mucho me temo que no se puede montar

N

NESTOR

Invitado
Yo lo he desmontado y esa leva que hay abajo no me suena, pero ahora no podria asegurartelo. de todas formas si no es el mismo el airbag tampoco creo que te sirviese.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Siento llevaros la contraria a todos,pero ese volante es de e46,el problema lo ptendras en el aro trasero del mismo,en los e36 va colocado en el mismo volante,en los e46 en la caña,tendras que colocar ese aro a ese volante ñapenado algo.

N

NESTOR

Invitado
fer316 dijo:
Siento llevaros la contraria a todos,pero ese volante es de e46,el problema lo ptendras en el aro trasero del mismo,en los e36 va colocado en el mismo volante,en los e46 en la caña,tendras que colocar ese aro a ese volante ñapenado algo.

ufff, ñapear en el volante puede resultar muy peligroso, salvo que lo haga un profesional como tu:xray: :xray: :xray: Yo lo camiaria por el sullo.

Drazen

Forista
Reacciones
26
fer316 dijo:

Fer, entonces se puede llegar a colocar sin hacer muchas virguerias? Que quieres decir con lo de ñapear el aro?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Tienes que intentar colocar el aro trasero de tu volante en ese,el aro va sujeto con tres tornillos.

Gennoso

Forista
Reacciones
0
fotillo del que tengo yo pa vender con airbag, es igualito al que pones en la foto pero mira la parte trasera.