viva la legalidad!!!(edito)

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
bueno hojeando por internet ya que me gusta bastante matar mis ratos muertos mirando el mercado de los e36 me encuentro con este anuncio, dejo aqui el link y ya con lo que dice el anuncio opinad

haver el tiene el coche en ibiza, pero el tiene la documentacion en barcelona es decir tiene el num bastidor recortado en barcelona!! y el coche sige en ibiza

MIL ANUNCIOS.COM - BMW 323i coupe e36

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Siiii,yaa lo vi yo tambien,no lo entiendo la verdad, el coche esta en un sitio, el chasis en otro,la carroceria en otro,la documentacion en otro y aparte vende piezas sueltas....jajajajja vaya trla de gente...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.575
No tiene complicación te vas a Barcelona coges al tío y pa Ibiza.
Yo también tengo un 528i automatico y vendo una caja cambios de un manual. Que pasa? no se pueden tener piezas. El tio igual vende piezas de otro coche no de ese.

Igor_BMWpower

En Practicas
Reacciones
16
blueboy_gigel;12733024 dijo:
No tiene complicación te vas a Barcelona coges al tío y pa Ibiza.
Yo también tengo un 528i automatico y vendo una caja cambios de un manual. Que pasa? no se pueden tener piezas. El tio igual vende piezas de otro coche no de ese.

Mi pregunta es.. Merece la pena ??

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Ami me huele mal...mal...Oye que yo no soy nadie para juzgar a nadie,pero vamos esta en barcelona...el chasis en ibiza....pa comprar la documentacion y que te la prepare cn el coche y un escaparete...te sale el e36 por 300€ y un par de añitos...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.575
Igor_BMWpower;12733030 dijo:
Mi pregunta es.. Merece la pena ??

Creo que no. Por que irr y volver con coche unos 200€ + 300 el coche mas transferencia y estamos hablando de 1000€
Viendo el estado...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo no lo veo tan raro,aunque quizas me equivoque,el coche esta en un sitio,el en otro y tiene la documentacion con el!
y lo de las piezas...
cuantos de aqui no tenemos piezas del coche por casa?
o se refiere a vender el coche por piezas.