Eso le pasa por no querer ponerse el chaleco protector, quiere quedar como un machito delante de la parienta, y claro pasa lo que pasa.... que unos le meten casi 3 segundos con el mismo karts... ah no! que eso no tiene relación con chaleco jaja
Bufffffffffff, cada vez que toso veo las estrellas. No quiero imaginarme lo que debe de ser pegársela en un F1, porque un piñazo en un kart de chichinabo a velocidades troglodíticas me ha dejado hecho polvo
Macedonia habemusAnda, se me olvido llevaros fruta. Me ha aparecido hoy en el Colt rodando un melón de cuando el viernes fui a comprar a carrefuck
Anda, se me olvido llevaros fruta. Me ha aparecido hoy en el Colt rodando un melón de cuando el viernes fui a comprar a carrefuck
Yo solo grabe un par de veces a portas desde 2 curvas diferentes y con el movil.
Guau fotaza, Pellus!
Muchas gracias, me llena de orgullo y satisfacion sus elogios,
A sus pies Gran Maestre de la fotografia :notworthy::notworthy:
Yo solo grabe un par de veces a portas desde 2 curvas diferentes y con el movil.
bueno , un accesit a Koldo ....aunque sea por la perseveranciajod-r que manos, sin animo de ofender al resto de participantes y una vez visto todo lo que habeis puesto, portas creo que se merece el titulo "rey del drift bercimuel 2013"![]()
pense que habia entrado en el hilo de coches cargados estrafalariamente..jeje,,que bestiaAlgunas imágenes de lo que mueve una kdd con pocas personas
Espero que nadie pasara sed ni hambre![]()
Ja, ja, yo me se de una que sigue comiendo, aunque le quedan poquitos ya...Que ricos estaban