ui que calorcito que tienes que dar pillin...jajajajajajajjaQuien me da un email y le mando algún video de las nuevas generaciones. Es que alguna vez he subido uno, y me tiré la tira de tiempo. Igual fue por la conexión que tengo a porque soy una manta.
Quien me da un email y le mando algún video de las nuevas generaciones. Es que alguna vez he subido uno, y me tiré la tira de tiempo. Igual fue por la conexión que tengo a porque soy una manta.
Joer, mucha tecnología, pero me dice el móvil que tengo que cortar el video para enviarlo. Vaya mier**
Gus, mira tu email del curro, que te he enviado una foto de la chica del sabado![]()
Vaya c**o, habia que llamarlo "nuevas generaciones" y no "muchachada drift" no te jodeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salamanca, tierra de "nuevas generaciones"![]()
Guau!
Ponla, ponla si hay webs ! (y luego que ella espante los moscones)
Venga Jiro,..... atrevete
Y buscando por el twitter, me aparece esto......
![]()
![]()
Tu eres la excepcion. Con gente como tú, tu equipo me caeria fenomenal
Estos fronterizos,.....siempre han sido algo raritos
,
tener un beme y que sea 4x4 ????![]()
Ahora me alegro de que me diesen un carro polos para la carrera, se me han quitado las ganas de pisar podium![]()
No se si llegaron a probarlo![]()
Ahora me alegro de que me diesen un carro polos para la carrera, se me han quitado las ganas de pisar podium
Buf, qué foto más guapa. Un crack el amigo Rafa (el otro no sé quien es)
Buf, qué foto más guapa. Un crack el amigo Rafa (el otro no sé quien es)
Y esas costillas como van?Ahora me alegro de que me diesen un carro polos para la carrera, se me han quitado las ganas de pisar podium
Bufffffffffff, cada vez que toso veo las estrellas. No quiero imaginarme lo que debe de ser pegársela en un F1, porque un piñazo en un kart de chichinabo a velocidades troglodíticas me ha dejado hecho polvoY esas costillas como van?