alvaro_bmw
Forista
- Reacciones
- 453
una preguntilla técnica , ¿ zarrito lleva autoblocante ?, salu2
No
Saludos
pues no veas las manos que tiene el instuctor (Jaime) lo aguanta muy bien, salu2No
Saludos
pues no veas las manos que tiene el instuctor (Jaime) lo aguanta muy bien, salu2
Aqui esta @Buga con su Z3 que me dejo provar (gracias de nuevo) donde hubo una cosa muy curiosa, el intentaba cruzarlo y el coche no te dejaba, luego cuando me lo dejo me pasaba lo mismo, hasta que le digo (minuto 4:10) seguro que tiene el control de traccion desactivado y me dice si, ves la luz amarilla en el cuadro (señalando) y le digo no... a partir de hay ya se ve mas jugueton el Z... xDD
Y aqui @JAVI335CC con su flamante 35i biturbado y mas chuches que una tienda de golosinas provando de cruzarlo. Cruzo poco, pero cuando le pisaba vaya impresion daba... esta mas hecho para tomar las curvas normal.
Yo calculo que unos 30cmsOsti, el tamaño de la araña![]()
Hola gente! Siento no haber dado señales de vida antes, ando fuera de casa y no me puedo conectar demasiado. Llegué a casa anoche tras haber hecho más de 500km sin pisar ni un metro de autovía o autopista. Tardé algo más, pero me lo pasé teta
De la kdd, qué decir... Una mier**, como siempre. Fuera coñas, una muesca más a mi cuenta de findes inolvidables en compañía de amigos. Aunque suene repetitivo, qué menos que agradecer a aquellos que lo han hecho posible, Jiro y familia por desvivirse por los demás, sin olvidar a los que se pegaron unos cuantos viajes a Bercimuel a preparar todo, asegurar que Zarrito rindiera en óptimas condiciones como al final hizo, etc, etc. Y a los que fuimos a comer, beber y pasarlo bien, pues eso, por dar ambientillo a la kdd
Así que nada, a esperar la próxima con impaciencia, a contar los días hacia atrás como en la mili![]()
Somos la envidiada evolución del frikismo internáutico hacia la amistad verdadera, la pura humanización de un foro que traspasa fronteras y limitaciones de todo tipo, que integra a todos sin tener en cuenta raza, edad, sexo, religión o clase social.
Desde un parado a una ama de casa. Desde un feo a un guapo. Desde un cojo a un esbelto vasco. De un divorciado a un casado. De un bebe a un abuelete. Desde un socio del club a un forero. Todo el mundo tiene cabida.
Gracias a todos por ayudarme a superar el dolor, puede vuestro amor.![]()
Increíble ver tu cara de satisfacción subiendo a tope a Zarrito en las vueltas cronometradas. Vende el TT
ostia Obi!!!!parece ser que ya te ha llegau alguno con una cabra y te as sensibilizauSomos la envidiada evolución del frikismo internáutico hacia la amistad verdadera, la pura humanización de un foro que traspasa fronteras y limitaciones de todo tipo, que integra a todos sin tener en cuenta raza, edad, sexo, religión o clase social.
Desde un parado a una ama de casa. Desde un feo a un guapo. Desde un cojo a un esbelto vasco. De un divorciado a un casado. De un bebe a un abuelete. Desde un socio del club a un forero. Todo el mundo tiene cabida.
Gracias a todos por ayudarme a superar el dolor, puede vuestro amor.![]()
ostia Obi!!!!parece ser que ya te ha llegau alguno con una cabra y te as sensibilizau![]()
![]()
creo que me echo de la real!!!de dormir dos dias seguido con un guipuzkoano, se me a pegau!!!!haber si ganamos la champions!!!Si tu equipo jugase al futbol como tu haces cruzar el coche,..... ganabais la champions.
vasco con buenas carnes!!!!jijijijiCuando digo vasco esbelto me refiero a vasco buenorro.![]()
Pues tu lo tenias muy facil, me dejabas el lambo y yo te dejaba el mio![]()
Lo pasamos genial, como siempre... Agradecer de nuevo la organización y la compañía a todos!!...
Os dejo un par de vídeos por aquí del "zarrito" con Jaime al volante:
creo que me echo de la real!!!de dormir dos dias seguido con un guipuzkoano, se me a pegau!!!!haber si ganamos la champions!!!![]()
jajajajajjaja....no es echarte la culpa,sin querer me pegaste el espiritu guipuzkoano!!!!jajajajajaA mí no me eches la culpa que soy el único giputxi al que no le gusta el fútbol. ..
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Me pregunta mi chica :"que es ser un muñones??"
Y yo le respondo:"entrar con un tracción trasera de 400cv,sin controles en un circuito de drifting y no hacer más que subvirar y pulirse más las ruedas delanteras que las traseras."
Están algo mejor de lo que Obi me dejo caer,pero me da a mi que como entre al Jarama en un mes me toca cambiar
bueno, todo es una combinacion de potencia y habilidad, yo creo que si le hubiese dejado el coche a Jaime se pasa todo la manga de lado..Masssssssss fotoooooosssssssss!!!!
Juer Javi qué vergüenza, mucho 35 potenciado yl uego somos los peores marcando vueltas![]()
creo que me echo de la real!!!de dormir dos dias seguido con un guipuzkoano, se me a pegau!!!!haber si ganamos la champions!!!![]()
A mí no me eches la culpa que soy el único giputxi al que no le gusta el fútbol. ..
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2