Fotos + Videos -kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.-

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
Osti, el tamaño de la araña :)

• Like
Reacciones: mer

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Un placer de nuevo, genial fin de semana, en el que he disfrutado más que en todo el mes de agosto. Agradecer a la organización la generosidad con la que derrocháis vuestro tiempo para que en dos días podamos disfrutar de esta manera sin tener que preocuparnos del más mínimo detalle. De los que ya conozco de hace tiempo no digo nada, son como familia, por mucho que uno quiera decir no hay palabras. A los que no conocía, como os dije en directo, un placer, espero repetir pronto de nuevo con vosotros, ha estado genial, lo que me he podido reír a costa del lambo, el pobre estaba en esos días difíciles del mes ... y no menos con la cabra que pedía Obiwan por su coche ... La intervención del lugareño and family casi parecía estar incluída en la puesta en escena ...
Gran fin de semana, muchas gracias a todos.

P.D. se me olvidaba, dar las gracias también a los Sornosa, la paciencia que Jaime tuvo con todos nosotros dándonos buenos consejos para llevar a zarrito y su presencia hasta última hora en las pistas fue todo un detallazo por su parte. Tengo la impresión de que él también lo pasó bien.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.500
Aqui esta @Buga con su Z3 que me dejo provar (gracias de nuevo) donde hubo una cosa muy curiosa, el intentaba cruzarlo y el coche no te dejaba, luego cuando me lo dejo me pasaba lo mismo, hasta que le digo (minuto 4:10) seguro que tiene el control de traccion desactivado y me dice si, ves la luz amarilla en el cuadro (señalando) y le digo no... a partir de hay ya se ve mas jugueton el Z... xDD

Y aqui @JAVI335CC con su flamante 35i biturbado y mas chuches que una tienda de golosinas provando de cruzarlo. Cruzo poco, pero cuando le pisaba vaya impresion daba... esta mas hecho para tomar las curvas normal.

Ese 335i y su sonido me suenan bastante biggrin

Que ganas de volverlo a escuchar :LOL:

Se le dio mejor de lo que me había dicho :)

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Los ultimos 3 videos y todos son con zarrito de protagonista;

@Gus;

Jaime dando una vuelta a roberto (tiene un m3 e46, nose su nombre en el foro) de las muchas que dio con cada uno de nosotros y mientras nos explicaba como lo hacia:

Y yo dando un paseo:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.500
@ObiWan te he visto en el video de @JAVI335CC con la nikon , espero tus fotos biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.275
Somos la envidiada evolución del frikismo internáutico hacia la amistad verdadera, la pura humanización de un foro que traspasa fronteras y limitaciones de todo tipo, que integra a todos sin tener en cuenta raza, edad, sexo, religión o clase social.

Desde un parado a una ama de casa. Desde un feo a un guapo. Desde un cojo a un esbelto vasco. De un divorciado a un casado. De un bebe a un abuelete. Desde un socio del club a un forero. Todo el mundo tiene cabida.

Gracias a todos por ayudarme a superar el dolor, puede vuestro amor. :guiño:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.625
Hola gente! Siento no haber dado señales de vida antes, ando fuera de casa y no me puedo conectar demasiado. Llegué a casa anoche tras haber hecho más de 500km sin pisar ni un metro de autovía o autopista. Tardé algo más, pero me lo pasé teta biggrin

De la kdd, qué decir... Una mier**, como siempre biggrinbiggrinbiggrin. Fuera coñas, una muesca más a mi cuenta de findes inolvidables en compañía de amigos. Aunque suene repetitivo, qué menos que agradecer a aquellos que lo han hecho posible, Jiro y familia por desvivirse por los demás, sin olvidar a los que se pegaron unos cuantos viajes a Bercimuel a preparar todo, asegurar que Zarrito rindiera en óptimas condiciones como al final hizo, etc, etc. Y a los que fuimos a comer, beber y pasarlo bien, pues eso, por dar ambientillo a la kdd biggrin

Así que nada, a esperar la próxima con impaciencia, a contar los días hacia atrás como en la mili :)

Increíble ver tu cara de satisfacción subiendo a tope a Zarrito en las vueltas cronometradas. Vende el TT

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.500
Somos la envidiada evolución del frikismo internáutico hacia la amistad verdadera, la pura humanización de un foro que traspasa fronteras y limitaciones de todo tipo, que integra a todos sin tener en cuenta raza, edad, sexo, religión o clase social.

Desde un parado a una ama de casa. Desde un feo a un guapo. Desde un cojo a un esbelto vasco. De un divorciado a un casado. De un bebe a un abuelete. Desde un socio del club a un forero. Todo el mundo tiene cabida.

Lo mejor , sin duda biggrin

En otros foros me siguen discriminando :blackeye:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Admiro tus bellas palabras @ObiWan , tanto o más como el post en el que decía que habías parado para cagar :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.921
Increíble ver tu cara de satisfacción subiendo a tope a Zarrito en las vueltas cronometradas. Vende el TT

Tendrías que haber visto mi cara tras 500 km de carreteras convencionales en el viaje de vuelta. Es lo último que me planteo en estos momentos :)

E

E36 323i

Invitado

ostia Obi!!!!parece ser que ya te ha llegau alguno con una cabra y te as sensibilizau :p:p:p biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

E

E36 323i

Invitado
muchas gracias a todos por obsequiarnos con fotos y videos!!!!yo no tengo ninguna........esque como voy a tener si no me bajaba del cabrio biggrinbiggrin
decir que muy valientes aquellos que os montasteis conmigo, eso es tener huevos!!!!!!jajajajaja
los gallegos un espectaculo sobre ruedas,como iban!!!!!daba gusto verles, pero mas gusto dio tener a kratzer al lado dandome explicaciones de como se conduce....un crack!!!:guiño:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Bua que grandes sois todos, que buen ambiente se respira por aqui. Lo que hubiera dado por estar ahí y conoceros a todos!

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Después de 1450 km :woot:

i3tx.jpg

Godzilla y el coche en el que se ha fotografiado todo Grajera :descojon::snaphappy:
el39.jpg

En el circuito
bs5h.jpg

Detalle del cartel:ANAL::cow::cigar:
56vf.jpg

:mask: Los numeros "premiados" :woot::poop: (si molesta la foto se borra:guiño: )
fctm.jpg

Despues los "premiados" con su premio :wacky::descojon:
knu6.jpg

Así termino la rueda de @E36 323i despues de 1millon de vueltas:dead::eek:
x7ob.jpg

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.230
Lo pasamos genial, como siempre... Agradecer de nuevo la organización y la compañía a todos!!...:guiño:

Os dejo un par de vídeos por aquí del "zarrito" con Jaime al volante:

En el primer video el que va de copiloto soy yo :LOL:biggrin ¡Que bien me lo pasé!
No sabía que se había grabado. Gracias por publicarlo.
Aún me acuerdo del "acojono" de Jaime en el trompo justo antes de la recta de meta al ver venir a Koldo como un misil... Aaaaamonos p´atras que viene Koldoooo...y zasca, contra el pacón de paja.biggrin

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
creo que me echo de la real!!!de dormir dos dias seguido con un guipuzkoano, se me a pegau!!!!haber si ganamos la champions!!!:p:p

A mí no me eches la culpa que soy el único giputxi al que no le gusta el fútbol. ..biggrinbiggrinbiggrin

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

E

E36 323i

Invitado
A mí no me eches la culpa que soy el único giputxi al que no le gusta el fútbol. ..biggrinbiggrinbiggrin

jajajajajjaja....no es echarte la culpa,sin querer me pegaste el espiritu guipuzkoano!!!!jajajajaja

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
tiene que haber 200 fotos de todos los coches en el circuito, ,,,

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Masssssssss fotoooooosssssssss!!!!

Me pregunta mi chica :"que es ser un muñones??"
Y yo le respondo:"entrar con un tracción trasera de 400cv,sin controles en un circuito de drifting y no hacer más que subvirar y pulirse más las ruedas delanteras que las traseras."
Están algo mejor de lo que Obi me dejo caer,pero me da a mi que como entre al Jarama en un mes me toca cambiar

Juer Javi qué vergüenza, mucho 35 potenciado yl uego somos los peores marcando vueltas :bag:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Masssssssss fotoooooosssssssss!!!!

Juer Javi qué vergüenza, mucho 35 potenciado yl uego somos los peores marcando vueltas :bag:
bueno, todo es una combinacion de potencia y habilidad, yo creo que si le hubiese dejado el coche a Jaime se pasa todo la manga de lado..
lo que es lamentable, es que cuelgo el video en youtube y todos mis colegas riendose con frases "se nota que es la primera vez"..."dejamelo a mi que yo si que se..."etc...jejeje que cabrones
pero bueno, yo me lo pase de lujo.

Plataforma por mas fotos ¡¡¡

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
creo que me echo de la real!!!de dormir dos dias seguido con un guipuzkoano, se me a pegau!!!!haber si ganamos la champions!!!:p:p

Tu eres la excepcion :guiño:. Con gente como tú, tu equipo me caeria fenomenal biggrin

Estos fronterizos,..... biggrin siempre han sido algo raritos :guiño:,

tener un beme y que sea 4x4 ???? biggrin