Voy a intentar subir los videos;
Mp enviado , gracias@Pellus tengo un monton de fotos de kimi, se las intento mandar a tu mujer pero me las devuelve, si puedes dame una dirección de correo que sirva para enviarselas
¡IMPRESIONANTE (buena gente)!
A ver si no hago más pellas, que ya llevo un tiempo (excesivo) "faltando"
.
PD:
Lo que más me ha llamado la atención han sido los pelos de Pellus . . . y de Roberto![]()
Te envio por mp, el nombre del champu que uso habitualmente, me lo recomendo Buga .....
Voy a intentar subir los videos;
Aqui esta koldo (@E36 323i ) "jugando" a una mano con @marrero1970 de copiloto
gracias alvaro!!!
y a una mano,,que grande Koldo
te juro que habia mas de 3...A ver esas Reflex , que se hagan notar:snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy:
esque a mi a dos cruzarlo se me ace rarisimooo!!!
Yo luego subo alguna q he tenido q currar más de lo deseadote juro que habia mas de 3...
Juassss!!Te envio por mp, el nombre del champu que uso habitualmente, me lo recomendo Buga .....
Pues yo siento ser la nota discordante entre tanto comentario de euforia foreril. Porque está muy bien divertirse con zarrito, ir al kart con los compañeros, las casas donde hemos dormido y tal y tal. Pero yo vengo con tres kilos de más y eso no se puede consentir. Y menos por tan poco dinero.
Pues yo siento ser la nota discordante entre tanto comentario de euforia foreril. Porque está muy bien divertirse con zarrito, ir al kart con los compañeros, las casas donde hemos dormido y tal y tal. Pero yo vengo con tres kilos de más y eso no se puede consentir. Y menos por tan poco dinero.
j*der, si te comiste por lo menos 7 bocatas de jamon .......
Estaba rico el jamon que trajo Jiro de Teruel, ehh![]()