Fotos + Videos -kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.-

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
@Pellus tengo un monton de fotos de kimi, se las intento mandar a tu mujer pero me las devuelve, si puedes dame una dirección de correo que sirva para enviarselas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.461
Ver el archivos adjunto 8350

uno de estos chicos es una centésima mas feliz que el otro

No creas: pude ser una centésima más rápido pero a costa de conducir como un Jiro sin ruedas en unas 24 horas :p . ..el que se divirtió era Addictive que encima fue mangao, yo me lo tomé como un curro :muro:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.517
¡IMPRESIONANTE (buena gente)! :guiño:

A ver si no hago más pellas :dead:, que ya llevo un tiempo (excesivo) "faltando" :sorry:.

PD:
Lo que más me ha llamado la atención han sido los pelos de Pellus . . . y de Roberto :descojon:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
@Pellus tengo un monton de fotos de kimi, se las intento mandar a tu mujer pero me las devuelve, si puedes dame una dirección de correo que sirva para enviarselas
Mp enviado , gracias :guiño:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.513
A ver esas Reflex , que se hagan notar :pompous: :snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
¡IMPRESIONANTE (buena gente)! :guiño:

A ver si no hago más pellas :dead:, que ya llevo un tiempo (excesivo) "faltando" :sorry:.

PD:
Lo que más me ha llamado la atención han sido los pelos de Pellus . . . y de Roberto :descojon:

Te envio por mp, el nombre del champu que uso habitualmente :descojon::descojon: , me lo recomendo Buga .....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Venga!!!, menos charlas y más fotos, que estamos esperando....

:guiño:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Antes de nada, no tengo palabras suficiente para agradecer a la organización como ha salido todo y el maravilloso fin de semana que nos han hecho pasar. Era como estar en casa con la familia, y aun encima podías comer y beber todo lo que tu cuerpo aguantase jaja

Un autentico placer volver a ver a los amigos, así como conocer a nuevos foreros para poder comprobar la calidad humana que hay detrás de cada nick.

Una pena que no durase un día mas para tener mas tiempo para hablar con todos mas tiempo!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.995
Pues yo siento ser la nota discordante entre tanto comentario de euforia foreril. Porque está muy bien divertirse con zarrito, ir al kart con los compañeros, las casas donde hemos dormido y tal y tal. Pero yo vengo con tres kilos de más y eso no se puede consentir. Y menos por tan poco dinero.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues yo siento ser la nota discordante entre tanto comentario de euforia foreril. Porque está muy bien divertirse con zarrito, ir al kart con los compañeros, las casas donde hemos dormido y tal y tal. Pero yo vengo con tres kilos de más y eso no se puede consentir. Y menos por tan poco dinero.

Este post sin fotos no vale nada.....biggrinbiggrin

Quiero ver la operación "Bercimuel", antes y después...

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395

j*der, si te comiste por lo menos 7 bocatas de jamon .......:happy:

Estaba rico el jamon que trajo Jiro de Teruel, ehh :guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.995
Y cuando me iba, la mujer de Jiro preguntándome si me quería llevar algo más. Le pedí la llave del lexus, pero no coló..... Si es que no puede ser.:descojon::descojon::descojon:
j*der, si te comiste por lo menos 7 bocatas de jamon .......:happy:

Estaba rico el jamon que trajo Jiro de Teruel, ehh :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.461

Juasssssssssssssss juassssssssss otro crack recienaterrizao! :LOL:

Buga

Forista
Reacciones
242
Bueno que no he dicho nada, que poca verguenza tengo, tantas kdd's ya encima y me lo sigo pasando de PM, la organizacion un 10, la comida y la bebida un 15 y la gente un 23.

El circuito muy divertido y harto de dar vueltas, creo que entre en Z3, Zarrito y hasta el Jaguar di mas de 100 vueltas.

El poker como siempre, me traen a una panda de pardillos y es muy facil ganarlos biggrinbiggrinbiggrinbiggrin, a ver si practicamos un poco antes de las kdd's, que ya me hago mayor y quiero pasar del testigo a otro mas joven.

Hoy no siento el cuerpo de las abujetas que tengo del circuito y los karts, de los cuales tambien me voy a retirar , ya no estoy para esos trotes.

Las fotos y videos mi mujer que yo no me entero de ná.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.630
Viendo las fotos y los videos, el tiempo fue el contratado y como obsequio, nos regalaron una hora de pista con lluvia

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.461
...y la apisonadora de Koldo :ROFLMAO: