Video in Mini R-56

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Mi pregunta es relativamente fácil... Alguien tiene la certeza si la pantalla del GPS del Mini R-56 tiene entrada de video? Y si la tiene, cuál tiene?

Sospecho que tiene que tenerla, ya que tiene la opción de colocarle DVD y TV, pero la verdad, ponerme a desmontar la consola entera para descubrir que he comprado el cable equivocado o aún peor, que no tiene entrada de video... en fin...

Saludos!

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Mollo! Cuánto tiempo es cierto. Espero que todo siga bajo control ;-P

Tío aunque los diagramas son muy buenos, no me queda claro del todo que me voy a encontrar cuando saca la pantalllita..

M

mollo

Invitado
supuestamente necesita un controlador de video a parte del modulo de la pantalla, asi que me supongo que además del GPS debería haber el modulo de control que te he puesto la referencia

M

mollo

Invitado
241.png

esto es la pantalla

280.png

y esto el modulo del video

me imagino que tendras que ver ese modulo colocado por algun lado detras de la pantalla

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Vale, eso significa que no debe ser tan fácil como enchufar cualquier cacharro y que se vea... A ver si la semana que viene tengo un poco de tiempo para trastear... aunque llegar hasta la pantallita es un jaleo de tapas importante...

Gracias por la info!!