video en movimiento

davito1

En Practicas
Reacciones
5
como puedo activar el video conduciendo? es un g30
gracias

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
Mediante codificación

HG-MGU - VIDEO_SPEEDLOCK_CONDITION -- NONE
HG-MGU - SPEEDLOCK_FREINSCXHALTMENU -- AKTIV
HG-MGU - SPEEDLOCK_SPEEDVALUE_MIN --NICHT_AKTIV
HG-MGU - SPEEDLOCK_SPEEDVALUE_MAX -- NICHT_AKTIV
HG-MGU - SPEEDLOCK_X_KMH_MIN -- NICHT_AKTIV
HG-MGU - SPEEDLOCK_X_KMH_MAX -- NICHT_AKTIV

almadu

En Practicas
Reacciones
2
Davka, que codificador usas? Estoy pensando en comprarme uno para codificar varias cosas y voy perdido en ese tema, antes en lis E46 lo hacía yo mismo, pero en el G31 ni idea...

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
Yo uso Bimmerutility. Muy intuitivo i fàcil de usar.

Reacciones
8
a mi la verdad es que me interesa mucho aprender del tema este, alguien por la zona sur que tenga uno y algo de experiencia, yo pongo las birras... jaja soy de cordoba!

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
Hola, ahora que estoy un poco más despejado de tiempo quiero volver al tema y ponerme a desbloquear lo de la visualización de videos en movimiento y demás extras de mi G31; he instalado en el teléfono la app de BimmerUtility. podéis ayudarme a ver que necesito (cables o lo que sea...) y donde adquirirlo y demás?, muchas gracias.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
Hola, ahora que estoy un poco más despejado de tiempo quiero volver al tema y ponerme a desbloquear lo de la visualización de videos en movimiento y demás extras de mi G31; he instalado en el teléfono la app de BimmerUtility. podéis ayudarme a ver que necesito (cables o lo que sea...) y donde adquirirlo y demás?, muchas gracias.

Yo compré el adaptador que vende la propia web de Bimmerutility. También decir que adquirí la versión para pC para poder codificar mucho más comodamente

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301

davka

En Practicas
Reacciones
18
Davka, que codificador usas? Estoy pensando en comprarme uno para codificar varias cosas y voy perdido en ese tema, antes en lis E46 lo hacía yo mismo, pero en el G31 ni idea...
Con un adaptador obd, app movil y pagando la versión.

davka

En Practicas
Reacciones
18
a mi la verdad es que me interesa mucho aprender del tema este, alguien por la zona sur que tenga uno y algo de experiencia, yo pongo las birras... jaja soy de cordoba!

Hablame por privado...