video bmw m5 E60 en Estambul,

• Iniciador del tema rosmen
  • Fecha de inicio
R

rosmen

Guest
Lo dicho amigos...oir cantar ese v10 no tiene desperdicio.Un Saludo y espero disfruteis con el relinchar metalico de esos 507 cvs! :yes::wink:

R

Rafaeloxxx

Guest
Pon El Video Bien !!!! QUE TE DOY FUEGO A LAS MOLDURAS GAÑAN !

R

Rafaeloxxx

Guest
ese no es el sonido del m5..... cago en sox han jodido el pedazo de video por ponerlo rapido ...... jdoer si se pudiera ver sin el efecto ese acelerado seria muy guapo pero esque asi .... no me gusta nada....rossmen no lo tendras por ahi sin acelerar no ?

ELP

En Practicas
El video es de risa....

Está aceleradísimo y encima el sonido es de un Ferrari no de un M5...

Salu2.

R

rosmen

Guest
Si la pena es que esta aceleradisimo amigos....he intentado buscarlo sin ese asqueroso efecto pero no hay manera.El sonido si que es el del ///m5 (al menos es parecido):notworthy::yes:.Que manera de cargarse el video.

maxwarmer

Forista Senior
Yo tengo un M6 que tiene el mismo motor, y os aseguro que ese sonido es el del V10 que lleva el M5 y M6.

salu2

V

Victorgc

Guest
Pues estara acelerado y el sonido mas agudo,pero aun asi vaya como anda el trasto no?,porque un m3 no tiene esas recuperaciones ni por asomo.Alguien que haya probado un m5(e60) y un m3(e46) puede dar impresiones sobre la diferencia de prestaciones.

R

Rafaeloxxx

Guest
logicamente son avismales...... a un m5 ahi muy pocos coches que le ganen....

domine

En Practicas
pues yo he estado en estambul varias veces, y que lo confirmen los foreros que han estado alli. si os montais en un taxi por la ciudad la sensacion de velocidad y la manera de adelantar es parecida. como ir en la montaña rusa vamos. una locura...

fredarrow

Forista
Mejai;3960384 dijo:
El vide esta muy acelerado si, mirar como van los intermitentes... xD

jo jo jo , lo mismo iba a decir me has quitao la palabra!!jeje ..Otro que mcFly...éste si que va mas que el delorean,eh??jajaja

R

rosmen

Guest
toni mercadalenc;3961063 dijo:
Esto lo han rodado en cinemascope .......a lo Charles Chaplin.

Charlie1.JPG

:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:.El bueno de Charlie en un M5 E60 LO IMAGINAIS? :mad::wink:

maxwarmer

Forista Senior
Victorgc;3960983 dijo:
Pues estara acelerado y el sonido mas agudo,pero aun asi vaya como anda el trasto no?,porque un m3 no tiene esas recuperaciones ni por asomo.Alguien que haya probado un m5(e60) y un m3(e46) puede dar impresiones sobre la diferencia de prestaciones.

Yo tengo un M6 y un M3 E46 entre otros y el M3 no tiene nada pero nada que hacer con el M6 esta en otro mundo, y el 997 turbo esta aun más por encima que el M6.

salu2

ELP

En Practicas
maxwarmer;3960834 dijo:
Yo tengo un M6 que tiene el mismo motor, y os aseguro que ese sonido es el del V10 que lleva el M5 y M6.

salu2

Pues max tio..sabes que tengo un M5 E60 y mi coche no suena así..ese sonido es mucho más grave.el mio es más chillón..más metálico...aunque nunca lo he oido sino lo llevo yo..así que lo mismo...pero me extraña..

Salu2.

maxwarmer

Forista Senior
ELP;3967091 dijo:
Pues max tio..sabes que tengo un M5 E50 y mi coche no suena así..ese sonido es mucho más grave.el mio es más chillón..más metálico...aunque nunca lo oido sino lo llevo yo..así que lo mismo...pero me extraña..

Salu2.

el V10 no es metalico, el metalico es el 6L del M3 E46.

Nose, almenos esa es la sensacion que me da cuando le doi cerita.

Una cosa si es cierta, nose si te has dado cuenta, pero el ruido no es igual con el programa P400 que con el P500SPORT, pruevalo y me comentas.

Salu2

ELP

En Practicas
maxwarmer;3967143 dijo:
el V10 no es metalico, el metalico es el 6L del M3 E46.

Nose, almenos esa es la sensacion que me da cuando le doi cerita.

Una cosa si es cierta, nose si te has dado cuenta, pero el ruido no es igual con el programa P400 que con el P500SPORT, pruevalo y me comentas.

Salu2

Vamos a ver es más metálico el del M3.Pero el del M5 no es precisamente el de un V8 americano....y en cuanto a lo del programa..pues sinceramente no he apreciado diferencias..lo observaré a ver..pero vamos que yo sé que suena de p*ta m. pero tampoco es una cosa que me pare a oir.Generalmente voy con todo cerrado y con el Logic 7 puesto..:guiño:

Salu2.