A mi en N57 tras forzar una regeneración(O mucha casualidad que tenia que salir igual)le heche un potingue de Xenum antes del cambio de filtros y si "arrancara algo" se quedara en el filtro viejo me ha salido el aviso en diagnosis, pero el coche no se le nota nada de perdida de prestaciones, tiene 212.500km, y el caso es que hago bastante autovia, voy con un movil dedicado solo al OBD, para saber temperaturas, cuando hace las regeneraciones y no entrar en cuidad o salir autovia y/o no pararlas, cambio de todos los filtros y aceite bueno cada 12k, aditivo en el combustible, limpia inyectores y tal cada mes...Por eso intuyo que sera un valor por defecto que lleva.
Yo lo que hago normalmente es ponerlo en Sport, que da lo mismo creo, pero asi va un poco más alto de vueltas y me da la sensación que tiene mas fuerza de gases de escape para sacar la mierda y se queda a 1,2gr cuando acaba, la velocidad da igual, la hace hasta en la m30 a 70 y 90. En cuanto la tiene "solicitada" y esta caliente y pasas de 60km/h arranca sola.