Avería Vibraciones

TITOE46B

En Practicas
Reacciones
4
Buenas tardes:
Tengo un Bmw e46 330xd 2004 204cv 2004 .

Hace un tiempo noté vibración esporádica, pero algo un poco brutal (como cuando se pisa las líneas externas de la autopista y vibra todo para no salirte de la calzada). Pero que síntoma extraño noto yo… Pues que me hace ésta vibración(temblor) esporádicamente, sobre todo lo noté cuesta arriba, y he hecho comprobaciones dinámicas para buscar respuesta, comprobaciones del estilo:
»de acelerar al máximo cuando empezaba a vibrar…muchas mas vibración
» soltar acelerador(durante 1, 2 segundos) y volver a acelerar (durante 2 segundos aprox) repetitivamente… A la tercera, cuarta repetición de volver a acelerar desaparece vibración(temblor), incluso si quiero que vuelva a vibrar..otra sucesión de repeticiones.
Es muy extraño ese tipo de vibraciones ocasionales, o que se quite y se ponga con esa simple acción.
Además de este fenómeno extraño, a 140 me vibra un poco el volante. Y llevo neumáticos nuevos y lo lleve a equilibrar y alinear

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
las vibraciones en estos coches son brutales, pueden ser mil cosas: tacos de motor en mal estado, silentblock de los trapecios, junta homocinetica o soporte del cardan, rotulas o axiales en mal estado, bimasa, inyectores..... me podria tirar asi toda la tarde

TITOE46B

En Practicas
Reacciones
4
Vamos que hay que repasar el coche de arriba a abajo hasta encontrar la broma....
Gracias por tu respuesta