Avería vibraciones

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
hola,pues eso chicos desde hace un par de semanas el coche en frío al salir me vibra en primera y segunda me vibra al desembragar,cuando llevó un rato y alcanza la temperatura normal deja de hacerme la vibración,es sólo con el coche en frio,ah y con las marchas pasa igual cuando esta frio están más duras de meter después se calienta y perfecto,gracias y un saludo.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.984
Si falla en frio y no en caliente,puede ser un sensor,por ejemplo el que manda informacion a la ECU.
Para el tema caja,cambia el liquido,seguramente el que tienes ya esta degradado.

Un saludo

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
cambiar el líquido lo podré hacer yo o hay que liarla mucho?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.984
cambiar el líquido lo podré hacer yo o hay que liarla mucho?
Tienes un tornillo de entrada y otro de salida.
Una vez vaciado,el nivel lo marca el otro tornillo,rellena hasta que empiece a rebosar(siempre con el coche bien nivelado.
Asegurate antes de que tipo es el liquido de tu caja(puede ser o valvulina o aceite de transmision automatica,aunque sea manual).

Un saludo

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Revisa los soporte motor y los soporte de la caja de cambios y cambia la valvulina de la caja y si puedes del diferencial

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.984
Revisa los soporte motor y los soporte de la caja de cambios y cambia la valvulina de la caja y si puedes del diferencial
Creo que si fueran los soportes ,los culpables de traqueteo,lo haria tanto en frio como en caliente.
Un saludo

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Creo que si fueran los soportes ,los culpables de traqueteo,lo haria tanto en frio como en caliente.
Un saludo

Pues no es asi compañero, en frio es cuando el motor tiene mas vibraciones y es cuando se nota que estan los soportes motor/caja malos, las vibraciones tambien se transmiten al habitaculo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Un saludo
+1
Si los soportes están mal, lo hace siempre!!

Sibes cierto que los motores en frio son más rudos y toscos, pero la comparación es escasa.

Yo cambiaria los liquidis del conjunto de transmisión y si persigue el problema, mira el flector del arbol de transmisión.Pues estar tocado y sólo sacar su peor cara en frio... Si está empezando a degradarse, es más que probable que pase eso.

Suerte...

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
+1
Si los soportes están mal, lo hace siempre!!

Sibes cierto que los motores en frio son más rudos y toscos, pero la comparación es escasa.

Yo cambiaria los liquidis del conjunto de transmisión y si persigue el problema, mira el flector del arbol de transmisión.Pues estar tocado y sólo sacar su peor cara en frio... Si está empezando a degradarse, es más que probable que pase eso.

Suerte...

+1 a los flectores de transmisión

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
hola a todos que son los flectores? y son caros de reparar,gracias y un saludo.

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429

Son unos silentblock que lleva en el arbol de transmisión, hoy dio la casualidad que estaba desmontando el mio (estoy restaurandolo) y a mi tambien me temblaba el coche al acelerar. Tu puede que tengas roto uno de estos dos:

Este es el flector primero, el que une la caja de cambios con el arbol de transmision, se suelen romper:

5pow.jpg

Y este es el intermedio, va atornillado al chasis al reves de como esta en la foto, osea, mirando hacia arriba:

hpmg.jpg

Y al final del todo lleva otro, en la segunda foto, al final.

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
gracias, veo que lo suyo es un elevador,para mirarlo bien,gracias y un saludo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Aparte del aporte del forero Eclipse, te puedo decir que la pieza en cuestión no es cara... Pero si la vas a llevar a un taller aque te la cambien, si se encarecerá la "reparación"

Miratelo bien... :guiño:

Saludos.

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
si la verdad que no es cara,lo que no se si la podré cambiar yo con mis herramientas y un par de gatos.....

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
si la verdad que no es cara,lo que no se si la podré cambiar yo con mis herramientas y un par de gatos.....
Por poder... Yo ya he hecho cosas peores! Pero, te vas acordar de no tener un elevador jajajaja, pero vamos que te doy ánimos y fuerza de voluntad para que lo hagas eh... Mirate en el OEM el despiece y fijate cómo va y listo!! Y ya de paso, si fotografias todo el proceso, puedes hacer un brico y subirlo al foro, sería de gran ayuda para muchos!!

Ánimo y suerte...

Un saludo.

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
la pega como casi todos es el tiempo,pero esta claro que tendre que hacerlo,gracias por los animos jejejeje,si lo hago intentaré hacer fotos