Berlina Vibraciones volante

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
410
Hola muchachos. Me interesa saber vuestras opiniones sobre el tema vibraciones (curiosamente no siempre), del volante. Ya sé que pueden venir desde varios puntos del coche: el mecanismo del mismo volante, las ruedas, los amortiguadores, los tacos de motor, etc. Lo que me despista en este caso es que no siempre me retiembla, aunque he observado que aunque en cualquier caso se da, lo he sentido más cuando va sobre unos 70 km/h. y sin acelerar mucho, también al retener.

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.

Mgutierrezl00

En Practicas
Modelo
320d e46 330cd
Reacciones
44
A mí me vibraba desde los 60 hasta los 80km/h, cambie tacos de motor, silentblocks de los trapecios y neumáticos con su equilibrado y ahora va de cine, lo hice todo junto así que no se qué podría ser el causante, aunque principalmente diría que trapecios y ruedas.

Ricccardo

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
513
Yo me inclino por llantas ...revisa q no haya alguna doblada.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
mira esas ruedas, yo cambié medio coche y nada, lijé los bujes y cambie ruedas y ni se menea

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
410
Gracias a todos, ya os diré.

edu_m_p

En Practicas
Modelo
e46-320cd-m47n
Reacciones
381
Yo tengo el flexible cascado, pero muy cascado, y sobre las 2000rpm sea la marcha que sea, me vibra y provoca una temblor que va moviendo de la zona de los pedales al volante.

Lo digo para que revises también por ahí.

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
410
Bueno, hace una semana que le he cambiado los cuatro "zapatos" y, de momento, no le he detectado las vibraciones. ¿Sería de los neumáticos solo? Ya lo confirmaremos después de más tiempo.
De todas formas ahí queda el dato.
Saludos.