vibraciones a relenti

M

marin77

Invitado
si en el raleti vibra tambien son los tacos,pero si te vibra en ralenti y en marcha puede ser las dos cosas:ruedas y tacos.

M

marin77

Invitado
marin77;11595663 dijo:
si en el raleti vibra tambien son los tacos,pero si te vibra en ralenti y en marcha puede ser las dos cosas:ruedas y tacos.
cuando son las ruedas,es que con mas velocidad que tienes ,mas vibra el coche.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
pero el coche no vibra mas cuando subo de velocidad, lo hace igual a 10 que a 100 y los tacos del motor no estan manchados de aceite asi que dudo que esten rotos

Rajul

En Practicas
Reacciones
0
aveces no es necesario que suden para que esten rotos. Cambialos y ya veras como se soluciona el problema.

Rajul

En Practicas
Reacciones
0
aveces no es necesario que suden para que esten rotos. Cambialos y ya veras como se soluciona el problema.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Yo los cambie,no por tener tu mismo problema,porque revisandole otra cosa al M viumos uno de los tacos mui mal,compre la pareja y a dia de hoi,uno de ellos,aun sigue nuevo en el maletero guardado,claro que...........si fuese ahora,hubiera insistido en que montaran los dos,pero por pasotismo y dejadez,hice lo que dijo el mecanico,naaaaa esto es otra historia aparte,tiene miga lo mio con este taller donde fui a cambiarlos en aquella ocasion,ok.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
bueno le han camiado la junta de la tapa de balancines y bujias, y las vibraciones siguen igual, me estoy empezando a volver loco jaja

hodei325i

Forista
Reacciones
62
bueno despues de cambiar muchas cosas parece ser que el problema son los tacos del motor, pero la cuestion es que no estan manchados de aceite, igual el anterior dueño los monto macizos que nose si los habra, pero la cuestion es que el del taller con una palanca movia el motor que parecia que se iva a salir jajaja cuando los cambien os contare por cierto he visto un brico y no parece tener mucha complicacion, pero al ser M igual tengo problemas para acceder desde arriba no? a ver si me dais un poco de luz al tema