Mikelcamionetti
En Practicas
- Modelo
- BMW e39
- Reacciones
- 7
Buenas tardes a todos me dirijo a vosotros a ver si me podéis sacar de dudas tengo un BMW E39 del año 2002 es un 530d el 193cv , bien tenía unas vibraciones y tenía el turbo que me pasaba algo de aceite ala admision , bien cambie el cartucho del turbo y las juntas del colector de admisión limpieza de EGR etc , cambiamos juntas colectores de escape la juntas del turbo latilligo de engrase filtro de recirculación de gases etc , cambio de catalizador se han cambiado los soportes motor y caja Fibe Blistein los soportes de escape de la caja de cambios y soporte nuevo del catalizador , decir también que en la bandeja de los inyectores hay como aceite , decir también que se le ha cambiado hace poco el tensor de la correa rodillos marca Febi Blistein y correa continental , bomba de agua cambiada termostato de gases cambiado y termostato cambiado , el compresor de aire acondicionado es nuevo también y el intercooler es nuevo también y desde que le he puesto el soporte de catalizador nuevo porque el otro estaba partido las vibraciones en el habitaculo son mayores y el consumo ha subido a 12 litros y si aceleró un poquito las vibraciones del interior se van y en carretera no baja el consumo de 10 litros , también le he puesto aprovechando las juntas de colectores los calentadores nuevos porque en el BMW scanner 1.4 daba fallo y ahora no da fallo y no marca más que fallo de SRS y algún fallo del telefono el GSM y lo demás no me marca ningún fallo.
Última edición: