Vibración

Mikelcamionetti

En Practicas
Modelo
BMW e39
Reacciones
7
Buenas tardes a todos me dirijo a vosotros a ver si me podéis sacar de dudas tengo un BMW E39 del año 2002 es un 530d el 193cv , bien tenía unas vibraciones y tenía el turbo que me pasaba algo de aceite ala admision , bien cambie el cartucho del turbo y las juntas del colector de admisión limpieza de EGR etc , cambiamos juntas colectores de escape la juntas del turbo latilligo de engrase filtro de recirculación de gases etc , cambio de catalizador se han cambiado los soportes motor y caja Fibe Blistein los soportes de escape de la caja de cambios y soporte nuevo del catalizador , decir también que en la bandeja de los inyectores hay como aceite , decir también que se le ha cambiado hace poco el tensor de la correa rodillos marca Febi Blistein y correa continental , bomba de agua cambiada termostato de gases cambiado y termostato cambiado , el compresor de aire acondicionado es nuevo también y el intercooler es nuevo también y desde que le he puesto el soporte de catalizador nuevo porque el otro estaba partido las vibraciones en el habitaculo son mayores y el consumo ha subido a 12 litros y si aceleró un poquito las vibraciones del interior se van y en carretera no baja el consumo de 10 litros , también le he puesto aprovechando las juntas de colectores los calentadores nuevos porque en el BMW scanner 1.4 daba fallo y ahora no da fallo y no marca más que fallo de SRS y algún fallo del telefono el GSM y lo demás no me marca ningún fallo.

Última edición:

Noelius

En Practicas
Modelo
528i e39
Reacciones
221
No sé mucho de estos motores pero has visto si te tira humo de algún tipo de color? Los inyectores sabes si están en buen estado? Un saludo y a ver si te echan un cable. Suerte.