F40 Fallo que no tengo manera de arreglar

Modelo
118d f40
Reacciones
2
Hola grupo, me sale un fallo que me tiene la cabeza loca.
-Catalizador de oxido de nitrógeno: sin capacidad de almacenamiento de oxido nítrico.
Código de error: 32C700

Le e cambiado el filtro de partículas, el catalizador, sondas nox, sonda lambda, sensores de presión, sensor de temperatura, también tiene los inyectores nuevos... Lo e llevado a 4 talleres, incluido a la BMW y aún sigue el fallo. ¿Alguien le a pasado o sabe de que podrá ser? Vivo en Almería, ¿Me recomendáis de algún taller especializado en BMW o que sea apañados? Un saludo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.853

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.853
Según su perfil, F40 118d

Pues sí que ha cambiado cosas, yo creo que es del sensor NOX y requerirá programación. De hecho para saber qué sensor NOX tiene que montar tiene que pasar primero diagnosis.

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
212
Preguntado a la IA , a ver si te sirve .

Pasos recomendados para solucionarlo​

1. Realizar una Regeneración de Desulfatación: No es una regeneración normal de partículas (DPF). Necesitas un software de diagnosis (como ISTA o Bimmerlink) para registrar un cambio de catalizador de NOx (aunque no lo hayas cambiado) o forzar específicamente la desulfatación. Después, debes conducir unos 30 minutos a más de 110 km/h con el depósito de combustible a más de la mitad.
  2. Actualización de Software: BMW lanzó actualizaciones para la unidad de mando del motor (DDE) que relajan las tolerancias de este error, ya que a veces es demasiado sensible.
  3. Limpiar o cambiar el Sensor NOx: Si tras la regeneración forzada el error vuelve a los pocos kilómetros, lo más probable es que el sensor haya pasado a mejor vida.
Consejo: Antes de gastarte los 1.500€ - 2.000€ que suele costar el catalizador en el concesionario, asegúrate de agotar la vía del sensor y la regeneración forzada. En muchos casos, es solo suciedad acumulada o un sensor "mentiroso".