Avería vibracion y sonido extraño

520ie34_carlitos

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos!

Pues desde hace unas semanas a mi 520i le noto algo extraño, es lo siguiente en carretera a partir de 110-120 noto una leve vibración que se viene y se va, algo tampoco no muy grave ya que como digo la vibración no es muy notoria, pero lo que si es notorio es que cuando está caliente y a ralentí, un ruido de craqueteo por la zona de la caja de cambios diria yo, no estoy seguro pero diria que proviene de esa zona, pues me tiene bastante mosqueado, si le piso el acelerador esta unos segundo sin aparecere este sonido, si le piso el embrague mientras está pisado no suena en cuanto lo suelto vuelve a sonar....
Que podría ser? el volante bimasa? el embrague? alguien a tenido estos síntomas en su máquina?

Bueno antes de todo gracias y un gran saludo, espero ayuda family!!

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Trapecios , silentblocks , flector , llantas con golpe , neumaticos mal equilibrados , etc etc ... los problemas de vibraciones de BMW pueden hacerte prender fuego el coche .

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Muy buenas, la vibración prueba primero con el equilibrado de las ruedas, y el ruido seguro que es el volante motor. Un saludo

520ie34_carlitos

En Practicas
Reacciones
0
y en referencia a lo que dices compañero que puede ser el volante motor, pues supongo que require de cambiarlo.... tengo entendido que es una reparación cara.... :(

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Si es cara..... y en eso no creo que merezca la pena nada que no sea nuevo, de segunda te arriesgas a que al poco tiempo pase otra vez. Un saludo