Buenas tardes, el otro día llegando a casa en un semáforo noté que el coche en parado vibraba un poco más de lo normal, a los 5 minutos aparcando empezó a vibrar más, como si algún cilindro fallara, y se encendió la luz del motor. A la hora más o menos volví a coger el coche y la luz se había ido y funcionaba normal.
Ayer al cogerlo no falló pero la luz se encendió y he leído con el BMW Scannrr fallos en cilindro 4, 5 y 6 (misfire with cilinder cut out) fallos F2 241, F2 242 y F2 243, y también fallos CB 203 y CA 202, falló en la mezcla en banco 1 y 2.
Me sabe mal, pero no puedo colgar la foto de la diagnosis.
Por lo que he leído es muy probable que sea alguna bobina, pero pregunto por aquí a ver si alguien ha tenido el mismo fallo, o puede orientarme un poco.
Muchas gracias de antemano, saludos!!
Ayer al cogerlo no falló pero la luz se encendió y he leído con el BMW Scannrr fallos en cilindro 4, 5 y 6 (misfire with cilinder cut out) fallos F2 241, F2 242 y F2 243, y también fallos CB 203 y CA 202, falló en la mezcla en banco 1 y 2.
Me sabe mal, pero no puedo colgar la foto de la diagnosis.
Por lo que he leído es muy probable que sea alguna bobina, pero pregunto por aquí a ver si alguien ha tenido el mismo fallo, o puede orientarme un poco.
Muchas gracias de antemano, saludos!!