vibración extraña.

520ie34_carlitos

En Practicas
Reacciones
0
hola familia.

pues sucede que desde hace unos dias, mi bmw 525 tds e34 no va todo lo bien que me gustaria. cuando le aprieto un poco más de la cuenta en las marchas 2ª 3ª o 4ª , le sucede que en un pequeño regimen de revoluciones me vibra bastante el coche , en autovia en 5ª, no le pasa nunca....
que puede ser? mi padre lo ha cojido y me dice que puede ser el cojinete de la transmisión, pero bueno prefiero preguntarlo por aquí por si alguien sabe del tema o le pasa o le a pasado algo parecido, en fin esperemos que no sea grave.

como siempre, Gracias de antemano!!

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Ya lo cambiaste por el mismo problema ?? o te ha salido a raiz de cambiar el flector ??

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Pues podrias ir dando la vuelta al cardan ,soltando los tornillos del flector y vas probando y en una de esas posiciones se ira la vibracion...se supone que no tiene posicion ,pero lei en un post que a un compañero le pasaba lo mismo y se soluciono asi ,,prueba a ver

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Apaa;13015376 dijo:
Pues podrias ir dando la vuelta al cardan ,soltando los tornillos del flector y vas probando y en una de esas posiciones se ira la vibracion...se supone que no tiene posicion ,pero lei en un post que a un compañero le pasaba lo mismo y se soluciono asi ,,prueba a ver
:descojon::descojon:

+1

Otra cosa que se me ocurre es que te lo hayan dado erroneo...

Pero vamos, que despues de lo que has dicho, casi seguro que viene de ahí Carlitos!!

Suerte compi...

520ie34_carlitos

En Practicas
Reacciones
0
ooo pues no es mala idea, voy a probarlo y a ver si con suerte desaparece...

gracias ya os contaré

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Apaa;13015376 dijo:

Por aquí lo que se comentó hace tiempo de la posición és que tenía una orientación... es decir... delante o detrás y que si las intercambiabas, se deshacía.... prueba a cambiarlo a ver que tal.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Apaa;13015376 dijo:

Bueno, bueno... es la primera vez que oigo lo de dar la vuelta al cardan. He querido entender que te refieres a dar la vuelta al flector, es obvio, o para eso has puesto el modo "sarcástico" ¿no? :twitcy:

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
RED VELVET;13017779 dijo:
Bueno, bueno... es la primera vez que oigo lo de dar la vuelta al cardan. He querido entender que te refieres a dar la vuelta al flector, es obvio, o para eso has puesto el modo "sarcástico" ¿no? :twitcy:

No he querido decir que ponga lo de delante atras ,seria el colmo de los colmos ,quiero decir que lo avance o lo retroceda en las distintas posiciones que puedan tener la caja y el flector con el cardan,es obvio que eso no se puede hacer .no jodas,no entendere mucho de mecanica de coches pero hasta ahi llego..
voy a buscar el post en el cual tiene esa vibracion y se soluciona ,con el avance o retroceso del cardan..sorpresa para mi ya que entiendo que el cardan no tiene posicion ,ya que se equilibra fuera del coche .el emoticono no es adecuado pero una vez puesto no lo voy a quitar..jeje

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
RED VELVET;13017779 dijo:
.
¿por?..así tiene un tracción delantera y hace los giros como las fenwick:descojon::descojon:

520ie34_carlitos

En Practicas
Reacciones
0
gracias Apaa. bueno supongo que entonces elevador, y cambiar el flector de posición hasta dar con la que deje de vibrarme, mañana lo subiré y probare a ver que tal.