Duda Vibración en marcha

Reacciones
2
Buenas noches, tengo una consulta a ver si me podéis ayudar. Resulta que un amigo me ha dejado un 530d ( e-39 ) automático con 170.000 kms. porque dice que le hace una cosa extraña cuando va circulando en carretera abierta ( autovía ).

He cogido hoy su coche, y es correcto. Entre una velocidad constante entre 90 y 110 km/h aprox. y con el pie a punta de gas, se nota una pequeña vibración en la parte baja del conductor.

Cuando pisas un poco para subir de velocidad es cuando le entra el retemblor al motor que dura unos segundos ( 2-3 ) y cuando levantas el pie, de nuevo el retemblor en la parte de abajo.

Hace unos días lo llevo a un taller, se lo subieron a un elevador y le dijo el mecánico que todo estaba bien. Que los flectores ( creo que hay 2 ) no tenían holgura ni tiraban aceite ni estaban deteriorados. El coche va muy bien, excepto ese pequeño retemblor al acelerar.

Hay que recalcar que el coche a ralentí no tiembla nada y suena de maravilla.
Espero vuestra ayuda y comentarios. Muchas gracias y un saludo.

Reacciones
2
Cuando digo retemblor en la parte de abajo, me refiero a la parte de los pedales y debajo del asiento del conductor. Gracias

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Habiendo mirado el mecánico ya no se que decirte. Habría dicho el flector o el rodamiento del cardan. Los soportes de motor no suelen hacer eso. En fin, que motor monta?

Saludos

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Puede ser el taco motor, o silentbloc brazo.

Se trata de un 530d ??

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Pues tiene pinta de ser el flector de la transmisión automática, pero si ya lo ha mirado el mecánico es bastante raro... pueden ser las rotulas de dirección, pero a mi me empezaba a vibrar pasados los 145kmp/h.

Tengo que decir, que a mi me pasaba lo mismo (creo que abrí un hilo diciendo exactamente lo mismo, o hable de ello en otro que abrió otro compañero) y era el flector...

Exactamente a mi me empezaba a vibrar cuando ponía el piloto automático, y si tenía que reducir, cuando le daba a recuperar velocidad, (120/130) pues llegando los 100/110 vibraba bastante.

No sé si será lo mismo.. espero haberte ayudado.