Vibración intermitente

Modelo
330e
Reacciones
0
Hola amigos, tengo un BMW 330e que es una maravilla de auto. En carretera se comporta de maravilla. El día de hoy transitaba la carretera a 160 kms/hr y comencé a sentir una vibración intermitente como si el asfalto estuviera discontinuo. No se siente en la dirección, lo sientes en el asiento. De regreso a casa pude comprobar que la vibración comienza a 130km/ hr.
Alguna idea que pueda ayudarme a resolver antes de ir a la agencia?

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.682
Hola. Podría ser algún neumático mal equilibrado? O incluso alguna llanta deformada debido a un golpe. Te suena que el coche haya llevado algún llantazo últimamente?

Lo que pasa es que si dices que no notas la vibración en el volante debería de venir de alguna de las llantas traseras y eso ya es más raro.

También se me ocurre alguna holgura en el eje de transmisión, pero en un coche tan nuevo se me haría raro.

javieropc

Forista
Reacciones
1.352
Pueden ser varias cosas , neumáticos traseros taqueados, o mal equilibrados por el uso , pierden equilibrado, como vas de amortiguadores si es " viejo" los has cambiado? Lo digo por qué desgaste de las copelas aunque el amortiguador no pierda aceite y notes que aún va " bien" por desgaste de estás podría ser y no notarlo en el volante o dirección ( a mí me pasó )

Algún taco de motor / silenblock gastado o roto y en el peor de los casos eje del cardan con desgaste o algo mal .

Yo revisaría de más fácil y económico a lo más caro , lleva el coche al taller y que lo revisen todo .

Espero servir de ayuda,

Un saludo y con lo que sea nos cuentas.