vibracion direcion

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
buenas haber si me podéis hechar una mano, tengo 318tds y cuando voy a 100 mas o menos la dirección del coche vibra no siempre solo cuando coge un poco de giro hacia la derecha en autopista , si en el momento de la vibración rectifico un poco a la derecha se quita , le e equilibrado todas las ruedas pero lo sigue haciendo ahora la siguiente opción es alinear la dirección pero temo hacerlo por si fuesen los amortiguadores tendría que volver a linear , que opináis vosotros ? un saludo y gracias

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
rotulas,silentbloks o alguna pequeña deformación en un neumatico

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
El sintoma que describes, lo suele producir:

147.png

La pieza nº4

BMW 3ER E36 - MEYLE QUERLENKER LAGER SATZ MIT HALTER LINKS + RECHTS | eBay

Saludos¡¡

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
como se puede saber ciertamente que son rotulas o silentbloks , hay alguna manera de averiguarlo mirándolos ( goma reseca etc) gracias

2avidg

En Practicas
Modelo
E36 compact
Reacciones
123
yo tengo el mismo problema en mi compact, PETROLHEAD la pieza numero 4 que mencionas comprandola en el conce sale mucho mas cara? alguien sabria la referencia?
mil gracias

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
lo subes en un elevador y con una palankita le aces una presion ligera y veras como tiene orgura no tiene que tener demasiada si un pokito pero si las tienes mal lo notaras , ves a cualkier lugar de recambios nose el precio pero se agradece cambialo, otro motivo puede ser los aoros centradores pero no creo que sea tu caso suena mas a rotulas o sineblok cambia el juego xk si uno esta mal el otro estara igual mas o menos saludos

carrocojinetes

En Practicas
Reacciones
2
hola buenas noches,es la nº19 a mi me pasaba lo mismo y lo averigue mirando desde abajo mientras mi mujer movia la dirección,se movia bastante era evidente.
Saludos.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
carrocojinetes;13019662 dijo:
hola buenas noches,es la nº19 a mi me pasaba lo mismo y lo averigue mirando desde abajo mientras mi mujer movia la dirección,se movia bastante era evidente.
Saludos.

rotula de suspension,puede ser,el mio se hizo mas estable cunado las cambie!

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
JANGUI;13018156 dijo:
como se puede saber ciertamente que son rotulas o silentbloks , hay alguna manera de averiguarlo mirándolos ( goma reseca etc) gracias

Si, normalmente lo que ocurre es que se rompe la goma, o mejor dicho el silentblock. Una ojeada visual en busca de grietas puede ser concluyente.

2avidg;13018623 dijo:
yo tengo el mismo problema en mi compact, PETROLHEAD la pieza numero 4 que mencionas comprandola en el conce sale mucho mas cara? alguien sabria la referencia?
mil gracias

En el concesionario? ¿por algún motivo en concreto?

Aún así, la referencia es 31121139790 y 31121139789 derecha e izquierda respectivamente y el precio sobre 30€ cada una, (aproximadamente) ente 30 y 40€.

RealOEM.com   BMW E36 316i 1.6 SOPORTO EJE DELANTERO/BRAZO TRANSVERSAL

Yo ponía meyle...

Saludos!!!

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
a mi tb me pasaba cambie el sinenblock y me lo seguia haciendo.
al final fue la rotula axial que tenia muy poco juego no se apreciaba a penas y cuando iba rapido y guiraba hacia la derecha me vibraba el volante.
revisa bien los sinenblock y rotulas