Vibración del vehículo

Reacciones
0
Hola a todos, soy reciente en este foro y tengo un 320D e90, y es que hace poco le cambié las llantas, tenía las básicas que traen casi todos y les he puesto unas réplicas m3new 18"-8,5 con 4 neumáticos 225/40 (creo que 92W), y donde las compré me las contrapesaron y alinearon, pero mi problema es que cuando voy antre 130 y 160 km/h (no lo hago con habitualidad), me empiezan a vibrar el vehículo, y viene de las ruedas traseras. Lo llevé a donde me las pusieron y me lo volvieron a contrapesar y sigue igual.

A ver si alguien me ayuda y me dice que podría ser, por lo que he podido leer en foros, dicen algo acerca de desbalanceadas, o no se si en ese taller le han quitado la convergencia o caída que llevan las ruedas traseras con la particularidad de BMW.
También he barajado la posibilidad de que fuese por no haber puesto la doble medida atrás, aunque me han comentado al respecto de que eso solo es por mayor agarre y estética de los BMW.

Gracias y saludos a todos!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Los series 3 llevamos el codigo Y no?

EL problema de tus vibraciones es un mal equilibado, llevalo a otro sitio.

Reacciones
0
El equilibrado no te referiras al contrapesado, porque me la han hecho por segunda vez. Osea que de mis dudas no es ninguna el posible motivo.
Por otro lado no se a que te refieres con eso del "código".

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Equilibrado y no siempre es la llanta

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Puede ser la goma, a mi me paso éso.

Reacciones
0
ok, muchas gracias, pasaré de nuevo por el sitio donde me las pusieron.Saludos!

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Puede que estén un poco ovaladas (aunque perfectamente equilibradas)...

Es una opción pero ni idea...