Vibracion al accelerar

Nacho330i

En Practicas
Modelo
e46 330i
Reacciones
4
Hola chicos buenos días !

mi bmw es un e46 330i 2004 tiene unos 220.000 km , les comento el siguiente problema.

de un día para el otro me empezó a hacer una leve vibración al acelerar fuerte y se siente como en el apoya brazo central, como en la mitad del auto.
Se llevo al taller y se le cambio la centralita del apoyo de cardan junto con los soportes de caja.
mejoro mucho pero hoy tuve que accelerar fuerte y que paso ? se sintio de nuevo la vibracion , consulte en algunos grupos y me dicen que ya hay que reparar/cambiar cardan .
Segui buscando en internet y hay en una web (Vibración al acelerar bmw E46 (teseomotor.com )
donde le pasa lo mismo , cambio todo lo que seria las partes del cardan y le seguia vibrando , se le dio por revisar y cambiar los soportes de motor y soluciono, yo creo que el mio debe tener todavia sus soportes de motor originales .

ideas??

Gracias

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.340
Hola chicos buenos días !

mi bmw es un e46 330i 2004 tiene unos 220.000 km , les comento el siguiente problema.

de un día para el otro me empezó a hacer una leve vibración al acelerar fuerte y se siente como en el apoya brazo central, como en la mitad del auto.
Se llevo al taller y se le cambio la centralita del apoyo de cardan junto con los soportes de caja.
mejoro mucho pero hoy tuve que accelerar fuerte y que paso ? se sintio de nuevo la vibracion , consulte en algunos grupos y me dicen que ya hay que reparar/cambiar cardan .
Segui buscando en internet y hay en una web (Vibración al acelerar bmw E46 (teseomotor.com )
donde le pasa lo mismo , cambio todo lo que seria las partes del cardan y le seguia vibrando , se le dio por revisar y cambiar los soportes de motor y soluciono, yo creo que el mio debe tener todavia sus soportes de motor originales .

ideas??

Gracias
Creo que tienes mal el flector. Cámbialo.

Disco articulado 26117511454

thumb

Última edición:

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.400
Tienes holgura en las crucetas del brazo de transmisión (eje cardan). O:
Mandas a reparar y equilibrarlo, o
Montas uno nuevo (los hay aftermarket)
Hasta que no hagas una de las dos cosas seguirás teniendo vibraciónes al acelerar.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.597
Tacos de motor primero cambialos, el mio hacia eso y eran tacos de motor, cambiados y temblores fuera.

Nacho330i

En Practicas
Modelo
e46 330i
Reacciones
4
Solucionado el tema , se cambio del cardan el manchon y la centralita de apoyo de cardan y listo .