Nacho330i
En Practicas
- Modelo
- e46 330i
- Registrado
- 4 Feb 2022
- Mensajes
- 22
- Reacciones
- 4
Hola chicos buenos días !
mi bmw es un e46 330i 2004 tiene unos 220.000 km , les comento el siguiente problema.
de un día para el otro me empezó a hacer una leve vibración al acelerar fuerte y se siente como en el apoya brazo central, como en la mitad del auto.
Se llevo al taller y se le cambio la centralita del apoyo de cardan junto con los soportes de caja.
mejoro mucho pero hoy tuve que accelerar fuerte y que paso ? se sintio de nuevo la vibracion , consulte en algunos grupos y me dicen que ya hay que reparar/cambiar cardan .
Segui buscando en internet y hay en una web (Vibración al acelerar bmw E46 (teseomotor.com )
donde le pasa lo mismo , cambio todo lo que seria las partes del cardan y le seguia vibrando , se le dio por revisar y cambiar los soportes de motor y soluciono, yo creo que el mio debe tener todavia sus soportes de motor originales .
ideas??
Gracias
mi bmw es un e46 330i 2004 tiene unos 220.000 km , les comento el siguiente problema.
de un día para el otro me empezó a hacer una leve vibración al acelerar fuerte y se siente como en el apoya brazo central, como en la mitad del auto.
Se llevo al taller y se le cambio la centralita del apoyo de cardan junto con los soportes de caja.
mejoro mucho pero hoy tuve que accelerar fuerte y que paso ? se sintio de nuevo la vibracion , consulte en algunos grupos y me dicen que ya hay que reparar/cambiar cardan .
Segui buscando en internet y hay en una web (Vibración al acelerar bmw E46 (teseomotor.com )
donde le pasa lo mismo , cambio todo lo que seria las partes del cardan y le seguia vibrando , se le dio por revisar y cambiar los soportes de motor y soluciono, yo creo que el mio debe tener todavia sus soportes de motor originales .
ideas??
Gracias