Compact Cardan atascado

Juanjo e46 ti

En Practicas
Modelo
e46 e318ti
Reacciones
4
Buenos dias, pues estaba cambiado el diferencial de mi e46 318ti y iba todo normal, quito los tornillos de los palieres y salen bien, quito los tornillos del cardan y también nada raro, pero al intentar quitar el cardan haciendo fuerza hacia fuera no se mueve, intento con una palanca y un martillo y nada, no se mueve ni un milimetro parece que esta gripado con el diferencial, creo que voy a tener que soltar el caradan entero a ver si asi consigo hacer la suficiente fuerza para soltarlo del diferencial, alguna otra idea para soltarlo? Os adjunto una foto de como esta https://files.fm/u/jdjhck7ruy

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.400
giralo y tiene 2 muescas opuestas donde puedes meter un cincel y darle un martillazo fuerte para desencajarlo

si nunca se ha quitado... costara, pero acaba saliendo, le tienes que dar con ganas

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.400
y quita el soporte del diferencial que va abajo para tener mejor acceso para darle martillazos

Juanjo e46 ti

En Practicas
Modelo
e46 e318ti
Reacciones
4
Eso ya lo he intentado pero sin quitar el soporte lo voy a quitar a ver si mejora algo, también es que el martillo es pequeño igual por eso no sale mucho, me cojere uno mas grande.