Duda Viaje día 25 Junio. Recomendaciones

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Bueno chicos, pues para el día 25 de éste mes tengo organizado un viaje cruzandome gran parte de Europa con el C seguramente.

El viajé empezará el día 25 de este mes por la mañana, y voy a cruzar Francia, Italia Eslovenía Hungría para finalmente acabar en Rumanía, y después Austria. La vuelta será Evidentemente Hungría , Austria, Italia,Francia y tengo pensado muy seriamente quedarme en Andorra un par de noches tambien.

Ya he hecho un viaje de estás características con el E, con el 5 también pero no tan largo.
Sin embargo como bién he dicho ahora le toca al C, y que mejor forma de ver de lo que es capaz el V6 que con este viaje.

Necesito que me deis recomendaciones para el coche, quiero que no le falte nada y que esté íntegro todo el viaje.
Hace menos de 1 mes se le ha hecho el Assyst A en la casa, por lo que de aceites , flitros y todo eso está perfecto. El aceite de la 7g tiene 10000km, al igual que los discos y pastillas de las 4 ruedas tambien tienen porquito tiempo.
Esta semana tengo pensado ir a revisar ruedas, y cambiar las de delante detrás.
Según he podido apreciar, las de atrás no están al límite, pero tampoco les quedará muchisima vida.

Que más me recomendais? Merece la pena cambiar neumáticos ya?

Decir que en total el pobre se va a pegar unos 10.000-12.000 km en un mesecito.
Gracias de antemano.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Si te gustan los paisajes bonitos... piensa omitir Italia a la vuelta y paséate por Suiza de Austria a Francia. Te tocará pagar la viñeta (unos 35 €), pero valdrá la pena, y si tienes tiempo, puedes hacer un San Gottardo u otro pase alpino.

la-Tremola-_1.jpg

sp_pass_2.jpg

Sé que para un Mercedes son muchas curvas, pero si yo pude, puede cualquiera :floor:

Te diría que lleves un litro de aceite contigo, pero eso es costumbre mía, el C63 cada 10.000 me pide medio litro... biggrin

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Si te gustan los paisajes bonitos... piensa omitir Italia a la vuelta y paséate por Suiza de Austria a Francia. Te tocará pagar la viñeta (unos 35 €), pero valdrá la pena, y si tienes tiempo, puedes hacer un San Gottardo u otro pase alpino.

la-Tremola-_1.jpg

sp_pass_2.jpg

Sé que para un Mercedes son muchas curvas, pero si yo pude, puede cualquiera :floor:

Te diría que lleves un litro de aceite contigo, pero eso es costumbre mía, el C63 cada 10.000 me pide medio litro... biggrin
Jajaja una aportación cojonuda. He barajado la opción de pasar por Suiza, ya que nunca he estado.
Uno de los pases montañosos que voy a hacer es éste. A ver si lo reconoce alguien:
transfagarasan.jpg

En cuanto al aceite, no me compares mi CDI con tu bicho con ruedas. El CDI no traga aceite hombre:descojon:.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.123
J El CDI no traga aceite hombre:descojon:
No , con suerte solo lo reposta :LOL::guiño:

Buen viaje. Cuidadín con la climatología que neumáticos con poco dibujo delante si le da por caer agua a tpc de casa... en Bretaña un verano unos gendarmes se empeñaron en que cambiara los delanteros del A8, y me libré porque el de la gasolinera donde estaba no localizó la medida en talleres cercanos...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.506
tu sabrás como andan de dibujo. Sin fotos para el resto nos es difícil.

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
No , con suerte solo lo reposta :LOL::guiño:

Buen viaje. Cuidadín con la climatología que neumáticos con poco dibujo delante si le da por caer agua a tpc de casa... en Bretaña un verano unos gendarmes se empeñaron en que cambiara los delanteros del A8, y me libré porque el de la gasolinera donde estaba no localizó la medida en talleres cercanos...
Pues miraré bien como van de dibujo, y si no me convence se cambiarán.
Aceite no traga ni gota de momento, yo le tengo hechos 7.000 kms y al hacerle el mantenimiento seguía al máximo.
Espero que sea siempre así, y haya heredado la costumbre de no beber aceite del abuelo TD.