Avería Ventanillas, no funciona el automático 525 e34

Modelo
525tds e34
Reacciones
1
Buenas,

Estoy poniendo a punto el venticinco de mi padre y uno de los puntos que he visto que no están funcionando bien es el del módulo confort (por lo menos en Opel se le llama así) para que las ventanillas suban o bajen solas pulsando dos veces en los botones. En el otro serie 5 que tuvimos hace años funcionaban bien dándole dos toques al mando, creo recordar que sólo lo hacía con la ventanilla del acompañante, pero en este no funciona de ninguna forma, ni para subir ni para bajar, en ninguna ventanilla.

He leído que se deberían programar pulsando durante unos 15 segundos de forma continuada al llegar a sus topes, tanto arriba como abajo, lo he probado y no funciona.

¿Hay algún truco que desconozca? ¿alguna forma de forzar el "aprendizaje" de esa función?

Un saludo.

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
en principio con el tds, es el del conductor el que sube y baja sólo, con 1 toque de medio segundo

Modelo
525tds e34
Reacciones
1
Pues no funciona, ni medio, ni nada, da igual la ventanilla. De hecho he leído que hay a gente que le funciona con una, a otros con las dos... no entiendo el criterio (salvo avería claro). ¿Se conoce alguna avería típica de algún relé, botoneras o algo que de ese problema y se pueda reparar?