ayuda 4º sensor aparcamiento funciona pero no sale en pantalla

artzai

En Practicas
Modelo
e46 330 touring
Reacciones
18
buenos dias, a ver si me podéis orientar por donde puedo tirar o mirar. la cosa es que cuando pille el coche no salían en pantalla el 3 y 4 sensores de atrás, pero el 4 si hacia ruido cuando pones la oreja. he pillado dos de aliex y he cambiado , el 3 funciona perfecto y sale en pantalla pero el 4 si que hace el ruido si pones la oreja de que funciona , como el original , pero no sale en pantalla. a ver si me podéis decir que puedo mirar. funcionar parece que funcionan por el ruidillo famoso que hacen si pegas la orejota, pero luego es como si no leyera el obstaculo. muchas gracias un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.529
¿Has revisado el conector?. Igual no hace buen contacto.

artzai

En Practicas
Modelo
e46 330 touring
Reacciones
18
¿Has revisado el conector?. Igual no hace buen contacto.
hola, pues si y lo limpie con spray, pero igual algún cable no toca bien no lo se hasta ese punto pero si funciona le llega corriente, lo que no hace es que aparezca en pantalla, no se si algún cable de los tres que tiene hace esa función, o no va por ahi el tema

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.318
buenos dias, a ver si me podéis orientar por donde puedo tirar o mirar. la cosa es que cuando pille el coche no salían en pantalla el 3 y 4 sensores de atrás, pero el 4 si hacia ruido cuando pones la oreja. he pillado dos de aliex y he cambiado , el 3 funciona perfecto y sale en pantalla pero el 4 si que hace el ruido si pones la oreja de que funciona , como el original , pero no sale en pantalla. a ver si me podéis decir que puedo mirar. funcionar parece que funcionan por el ruidillo famoso que hacen si pegas la orejota, pero luego es como si no leyera el obstaculo. muchas gracias un saludo
tienes que poner original si o si, me paso lo mismo.

Consigue uno de desguace y perfecto.

artzai

En Practicas
Modelo
e46 330 touring
Reacciones
18
tienes que poner original si o si, me paso lo mismo.

Consigue uno de desguace y perfecto.

El que lleva ya es original y funcionar funciona por el ruido al poner la oreja. Y el tercero le he puesto de aliex y va perfecto. No se no creo que sea de eso el problema, pero no soy experto jjj

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.318
El que lleva ya es original y funcionar funciona por el ruido al poner la oreja. Y el tercero le he puesto de aliex y va perfecto. No se no creo que sea de eso el problema, pero no soy experto jjj
prueba a poner los 4 originales.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.437
Parece que no es cuestión de sensor, intercambia el 4º que no funciona por uno que funcione y ves si en ese lugar funciona o no, así descartas el sensor.

Saludos

artzai

En Practicas
Modelo
e46 330 touring
Reacciones
18
Parece que no es cuestión de sensor, intercambia el 4º que no funciona por uno que funcione y ves si en ese lugar funciona o no, así descartas el sensor.

Saludos
si eso voy a hacer.lo pense despues jjj gracias

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.318

Saludos
por las pruebas que hice en su momento, si pones un sensor no oem, en cualquier sitio, hace que falle el de al lado, asi que creo que no vale esa prueba.

artzai

En Practicas
Modelo
e46 330 touring
Reacciones
18
por las pruebas que hice en su momento, si pones un sensor no oem, en cualquier sitio, hace que falle el de al lado, asi que creo que no vale esa prueba.
hice la prueba y si pongo el original en en el 4 y el de ali en el 1 funcionan el 234 perfecto jajajajjaa peor el 1 no , asi que entiendo que igual me vino defectuaoso o hay algo mas por ahi , intentare pillar otro diferente y a ver, muchas gracias a todos por la ayuda

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.517
hice la prueba y si pongo el original en en el 4 y el de ali en el 1 funcionan el 234 perfecto jajajajjaa peor el 1 no , asi que entiendo que igual me vino defectuaoso o hay algo mas por ahi , intentare pillar otro diferente y a ver, muchas gracias a todos por la ayuda
sigue comprando sensores de aliexpress y luego preguntate por que no funcionan las cosas

esta mas que sabido ya desde hace muchos años, que los E46 y los sensores de PDC aftermarket no se llevan nada bien, solo van bien los originales. pero bueno, cogete unos 15 mas de aliexpress igual alguno le da por funcionar al menos 3 dias

artzai

En Practicas
Modelo
e46 330 touring
Reacciones
18
sigue comprando sensores de aliexpress y luego preguntate por que no funcionan las cosas

esta mas que sabido ya desde hace muchos años, que los E46 y los sensores de PDC aftermarket no se llevan nada bien, solo van bien los originales. pero bueno, cogete unos 15 mas de aliexpress igual alguno le da por funcionar al menos 3 dias
perdona si te ha molestado mi compra. pero gracias por tu aportación soy nuevo y no sabia esto. saludos

artzai

En Practicas
Modelo
e46 330 touring
Reacciones
18
Todo solucionado cambiándolos de sitio incluido el de aliex. Funcionan perfectamente