Venta sillones e30

PoMpO E-30

En Practicas
Reacciones
0
Son sport,pero son raros,ya que se le ven 2 palancas debajo...Y el tapizado del respaldo parece diferente...

T

Taivone

Invitado
eso son los recaros bastantes dificil de encontrar y son bastantes caros los llevaron pocos m3´s,es raro que los venda en 90

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Le envie un correo, a ver si son los de la foto y a ver si los puedo ir a ver mañana, espero q sean los originales. El problema es que no sabria diferenciar si son originales, aparentemente veo q si. Si alguien me da una idea de como diferenciarlos...

rixar

En Practicas
Reacciones
7
yo tengo unos sport en gris y negro si quieres

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Ojo son para cuatro puertas, si tu coche es coupe no te sirven, ya que no son abatibles. :-#

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
El mio es 4 puertas, por eso me interesan, solo kiero saber con sertesa si son los originales.

Muchas Gracias a todoos!!

EDREISSIG

En Practicas
Reacciones
0
Son como te han dicho antes el modelo Recaro, para cuatro puertas, creo que con certeza son los del E30, en ese precio es un regalo.
Pero ojo porque pueden tener roturas de engranajes, los cuales no son reparables y ya no se venden.
Revisalos bien.

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
EDREISSIG;10141259 dijo:
Son como te han dicho antes el modelo Recaro, para cuatro puertas, creo que con certeza son los del E30, en ese precio es un regalo.
Pero ojo porque pueden tener roturas de engranajes, los cuales no son reparables y ya no se venden.
Revisalos bien.

En todo caso de q los engranajes esten mal, puedo utilizar los de los sillones q tengo montados? u otros del desguace? o tiene q ser recaro?

EDREISSIG

En Practicas
Reacciones
0
Kristo;10142017 dijo:
En todo caso de q los engranajes esten mal, puedo utilizar los de los sillones q tengo montados? u otros del desguace? o tiene q ser recaro?

los engranajes tienen que ser Recaro, valen una pasta, pero todo al final se puede conseguir. Yo de tí me los pillaba porque aunque estuvieran rotos, para piezas de otros que consigas te valen.
Un saludo.

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, al final me los e pillado. Estan bastante bien, algo gastados la tela, pero el mecanismo esta bastante bien. Tiene una etiqueta/pegatina q dice recaro y bmw y esta bastante vieja. Pondre fotos esta noche.

Casi cometi un error poniendo el anuncio aki en el foro, porq el tio me dijo q le llamaron mas de 10 personas de la peninsula....

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Fotooosss!!!!

Si os fijais en la pegatina dice RECARO en grande pero esta borroso de lo vieja q es la pegatina.
Dejen comentarios, me gustaria saber sus opiniones!!
Que por 90€ creo q estan muy bien.

PoMpO E-30

En Practicas
Reacciones
0
Por 90€ estan de lujo!! Se repara la tela y a disfrutar de ellos y su agarre!

Y si,poner el enlace del anuncio fue una mala idea,yo no llame,pero se me paso por la cabeza...:descojon:

A disfrutalos!!

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Por ese precio están estupendamente. Si la estructura está bien, que es lo importante, creo que has hecho una buena compra.

Y por cierto, yo también estuve apuntito de llamar, estaban a muy buen precio.

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
La verdad q fue mala idea poner el enlace, pero necesitaba saber q sillones eran.

Muchas gracias por la ayuda, se nota q es un buen foro lleno de gente q sabe.

PD: Tengo q abrir un post presentando mi coche q aun no lo e sacado fotos.