No fastidies que ese caldero de motor se tiene que romper con el peso de un simple furgoneto sobre elevado , pa solo trasportar 3 o 4 personas muy de vez encuando y un par de maletas o cuatro bolsas de compra ,;cada vez estoy mas convencido que los motores diésel todos de Bmw son una pta mrda ,,,desastrosos total , eso les pasa en una familia humilde y los funde totalmente,, buffffff una ruina y mas en estas cilindradas que tendrian que poner todos sus esfuerzos en los clientes que pagan semejante dineral por estos cacharros y nunca los dejen tirados por cualquier cuneta o arcén , como si se tratase de un ford fiesta 1.4tdci como el de mi pareja que la dejo o nos dejo mas veces tirados que una bici de carretera por un monte lleno de pedrolos y clavos ,, desastre total siempre desconfie de los Bmw y critican mucho los cuatro cilindros pero anda que no se rompen los de 6 cilindros y otros , lo dicho ,,petardos de tirar y explotar ,,no fastidies ni trato ni ostras esse caldero no tendria que romperse nunca a no ser que pege con el carter contra una baliza de hierro macizo o una roca de granito y pierda todo el aceite y reviente despues de andar 2 kmtros sin aceite es inaceptable vergonzoso y mas que de vergüenza , fabricar algo asi y venderlo por un dineral y que a la minima te deje tirado como a miles de usuarios y propietarios de X5 con motor 3.0D y los problemas de distribución de los N47 y muchos otros es de traca matraca me gustan algunos bmw pero en fiabilidad lo digo bien alto son lo "Peor de lo peor