No  fastidies    que ese caldero  de motor  se  tiene  que romper  con el peso de  un simple  furgoneto  sobre elevado  , pa  solo trasportar   3 o 4  personas muy de vez  encuando   y  un par de maletas  o  cuatro  bolsas  de compra   ,;cada  vez  estoy  mas convencido  que  los motores   diésel   todos  de  Bmw   son una  pta  mrda      ,,,desastrosos   total   , eso les pasa  en una  familia  humilde  y  los  funde  totalmente,, buffffff     una ruina        y   mas  en  estas cilindradas  que  tendrian   que poner  todos sus esfuerzos   en  los clientes  que pagan semejante  dineral   por  estos  cacharros  y   nunca   los dejen  tirados   por cualquier    cuneta   o  arcén ,  como  si  se tratase  de  un  ford  fiesta  1.4tdci  como  el  de  mi  pareja   que la  dejo  o  nos dejo mas veces tirados    que una bici  de carretera   por un monte  lleno  de  pedrolos   y  clavos   ,, desastre  total    siempre  desconfie  de los  Bmw    y  critican   mucho  los cuatro  cilindros    pero    anda  que  no se rompen   los  de 6  cilindros   y  otros ,   lo  dicho    ,,petardos  de  tirar  y  explotar    ,,no   fastidies   ni  trato  ni  ostras   esse  caldero  no tendria que romperse  nunca   a  no  ser que pege con el  carter  contra  una  baliza de hierro macizo  o  una  roca de granito   y pierda todo el aceite  y reviente  despues de andar  2 kmtros  sin aceite   es   inaceptable     vergonzoso  y  mas  que   de   vergüenza ,   fabricar  algo  asi   y  venderlo   por  un dineral  y que  a  la minima   te  deje tirado   como a miles  de usuarios  y  propietarios  de  X5  con motor  3.0D    y  los problemas  de  distribución   de  los  N47   y  muchos  otros    es   de  traca   matraca     me  gustan   algunos  bmw  pero   en  fiabilidad    lo  digo  bien  alto  son  lo  "Peor  de lo  peor