Cerrar Venta profesional no permitida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Pues conozco yo a varias amigas que sus madres tienen un Q7/X5/X6/ML para ciudad pura y dura

Pero en ciudad de entrar y salir , arrancar , parar y arrancar todo el rato , el coche sufre mucho también , no en tema suspensiones pero si mucho más el interior , motor de arranque y si son manuales , embrague y demás ni te cuento.

Ya veremos si se vende el X6 o no , pero tampoco deberíamos entrar aquí a poner palomitas o cosas así como están haciendo algunos..

Un saludo :nengs:
Y los que tienen start/stop automático? Por ejemplo Toyota auris ha dado uno de los mejores resultados en pruebas y es un buen coche para ciudad. Mi ex tiene uno y se para 20 veces en cada trayecto y allí sigue. Del 2009

blueboy_gigel

Clan Leader
Una ganga no, lo que tengo es un buen coche.
Con extra me refería a que este tiene el motor nuevo y con garantía, eso los demas que están en venta no lo tienen, por eso he dicho "extra"
Salu2
El mismo modelo por 38.000€ a reventar de extras.

Una cosa no quita la otra. El echo de que tenga 25.000km el motor no quita que el resto tenga 170.000km

Que trato ha tenido ese coche para reventar el motor con esos km? Cuando en la lista de los bmw con más km de foro hay uno con 1.230.000km y sigue vivo el hijo p*ta. Y luego los tds que son más delicados que una virgen y han llegado a 600.000km.

Y éste que es mucho más moderno ha reventado. Ya, ya veo el trato que ha tenido. Chapo!

porumbaru

En Practicas
El coche se a usado mas de 80% solo por autovias fuera de rumania (Italia,Alemania y Aqui lleva 60.000km ) el motor revento por culpa mia no por mal trato por no pararle al tiempo y se quedo sin aceite por eso me toco pagar parte de la averia, con faros led y 5 plazas no se si hai alguno mas barato en toda españa

porumbaru

En Practicas
Aquí hay uno 7000€ más barato.
BMW X6 xDrive40d Sportpaket H.U-D Navi Kam Soft Xe
Vehicle offer: BMW X6 xDrive40d Sportpaket H.U-D Navi Kam Soft Xe for 37980 EUR
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=220990867

Total hay que matricularlo. Que más da en que país esté?
Esos son todos los extras que tiene? ¿Faros led y 5 plazas?
Primero no tiene faros led mira las fotos segundo mira que llantas leva las antiguas tercero sumale viajes vuelos comidas etc y cuarto por la poca diferencia que queda no prefieres mot nuevo, turbos y garantia oficial? Por favor que algun moderador se implique en esto que me deje el paisano vender trankilo el coche como se nota la invidia de los de tu pais un español no haria nunca esto gracias.

blueboy_gigel

Clan Leader
Primero no tiene faros led mira las fotos segundo mira que llantas leva las antiguas tercero sumale viajes vuelos comidas etc y cuarto por la poca diferencia que queda no prefieres mot nuevo, turbos y garantia oficial? Por favor que algun moderador se implique en esto que me deje el paisano vender trankilo el coche como se nota la invidia de los de tu pais un español no haria nunca esto gracias.
Perdón si te ha molestado mi intervención en tu hilo de venta. No era mi intención.

No me da ni la más mínima envidia, por favor no seas infantil.

pucelano

Forista
Madre mia como se aburren algunos...

Suerte con la venta paisano, aunque te recomiendo que borres este anuncio y pongas uno nuevo, mostrando la factura y dando todos los datos posibles desde el principio y mostrar asi una mayor claridad, saludos.

jarojito

Forista
jajajaja j*der... venga ya alguno con un informe de carfax o trafico y ya tenemos todo...xD

P.D gracias al que puso el video, ya se donde no viajare nunca con mi coche

blueboy_gigel

Clan Leader
jajajaja j*der... venga ya alguno con un informe de carfax o trafico y ya tenemos todo...xD

P.D gracias al que puso el video, ya se donde no viajare nunca con mi coche
No puedes sacar un informe de tráfico porque el coche tiene matrícula extranjera

Creo que es éste hilo ya se ha dicho de todo.

Si algún modelador vé que hay que rectificar lo que sea ya lo hará.

Vamos a dejar al compañero que venda su coche tranquilamente si es que queda/hay/hubo algún interesado.

blueboy_gigel

Clan Leader
Como va la venta compañero? Acabo de mirar tu perfil desde el ordenador que hace ya tiempo que no entro. Tienes unos hilos impresionantes.
nada mas registrarte vendías un e46 del 2001.
http://www.bmwfaq.com/threads/vendo-320-d-de-2001.480695/
O sea el mismo día.

Te trajiste un e60 de rumania
http://www.bmwfaq.com/threads/ola-mi-bmw-530-de-2005-no-lee-mp3.565028/

Luego el e46 del 2004
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-3...iembre-de-2004-negro-6-900-valladolid.701254/

Buscabas un coche embargado hasta 6000€ para tu padre que se iba de España.(Te han cerrado el hilo por fomentar ilegalidades)
http://www.bmwfaq.com/threads/coche...lina-para-exportacion-asta-6000-euros.765726/

Luego que si querías comprar un X6 de Italia en 36.000€ y la gente te decía que te estaban timando y tu que no.
http://www.bmwfaq.com/threads/papeles-para-matricular-x6-de-italia.661530/

Total que me voy por las ramas, todos los hilos que has abierto han tenido polémicas y eso que solo tienes 103 mensajes fuera de la zona mercado (dónde no cuentan los mensaje)

Vamos que muy de fiar no eres.

Up!

Yabbo

En Practicas
Como va la venta compañero? Acabo de mirar tu perfil desde el ordenador que hace ya tiempo que no entro. Tienes unos hilos impresionantes.
nada mas registrarte vendías un e46 del 2001.
http://www.bmwfaq.com/threads/vendo-320-d-de-2001.480695/
O sea el mismo día.

Te trajiste un e60 de rumania
http://www.bmwfaq.com/threads/ola-mi-bmw-530-de-2005-no-lee-mp3.565028/

Luego el e46 del 2004
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-3...iembre-de-2004-negro-6-900-valladolid.701254/

Buscabas un coche embargado hasta 6000€ para tu padre que se iba de España.(Te han cerrado el hilo por fomentar ilegalidades)
http://www.bmwfaq.com/threads/coche...lina-para-exportacion-asta-6000-euros.765726/

Luego que si querías comprar un X6 de Italia en 36.000€ y la gente te decía que te estaban timando y tu que no.
http://www.bmwfaq.com/threads/papeles-para-matricular-x6-de-italia.661530/

Total que me voy por las ramas, todos los hilos que has abierto han tenido polémicas y eso que solo tienes 103 mensajes fuera de la zona mercado (dónde no cuentan los mensaje)

Vamos que muy de fiar no eres.

Up!
impresionante trabajo de documentacion:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

:floor::floor::floor:

pedregall

Forista Legendario
Menuda joya de coche ,vaya ruina si ya cambiaron motor con tan solo 170.000 km , y a saber que sera lo siguiente en reventar menudos petardos los Bmw 170.000 km un 4.0D que se supone que tendria que durar un millon de kilómetros ,,,eso te rompe fuera de garantia y mejor prenderle fuego directamente ,,coches carisimos y no valen mas que pa tirar montones de dinero que desastre buffff

blueboy_gigel

Clan Leader
Menuda joya de coche ,vaya ruina si ya cambiaron motor con tan solo 170.000 km , y a saber que sera lo siguiente en reventar menudos petardos los Bmw 170.000 km un 4.0D que se supone que tendria que durar un millon de kilómetros ,,,eso te rompe fuera de garantia y mejor prenderle fuego directamente ,,coches carisimos y no valen mas que pa tirar montones de dinero que desastre buffff
No todos los coches duran lo mismo porque no a todos ser les ha tratado igual. El motor se rompío con 145.000km

pedregall

Forista Legendario
No todos los coches duran lo mismo porque no a todos ser les ha tratado igual. El motor se rompío con 145.000km
No fastidies que ese caldero de motor se tiene que romper con el peso de un simple furgoneto sobre elevado , pa solo trasportar 3 o 4 personas muy de vez encuando y un par de maletas o cuatro bolsas de compra ,;cada vez estoy mas convencido que los motores diésel todos de Bmw son una pta mrda ,,,desastrosos total , eso les pasa en una familia de clase obrera o humilde fuera de garantia y los funde totalmente,, buffffff una ruina y mas en estas cilindradas que tendrian que poner todos sus esfuerzos pa sacar algo duro y fiable como una roca , pa que los clientes que pagan semejante dineral por estos cacharros nunca los dejen tirados por cualquier cuneta o arcén , como si se tratase de un ford fiesta 1.4tdci como el de mi pareja que la dejo o nos dejo mas veces tirados que una bici de carretera por un monte lleno de pedrolos y clavos ,, desastre total siempre desconfie de los motores diésel de Bmw y critican mucho los cuatro cilindros pero anda que no se rompen los de 6 cilindros y otros , lo dicho ,,petardos de tirar y explotar ,,no fastidies ni trato ni ostras ese caldero no tendria que romperse nunca , a no ser que pege con el carter contra una baliza de hierro macizo o una roca de granito y pierda todo el aceite y reviente y aun asi pasado esto tendria que bloquearse el motor y ponerse en medio de protecion pa que no sufra daños es inaceptable vergonzoso y mas que de vergüenza , fabricar algo asi tan poco fiable y venderlo por un dineral y que a la minima te deje tirado como a miles de usuarios y propietarios de X5 con motor 3.0D y los problemas de distribución de los N47 y muchos otros es de traca matraca me gustan algunos bmw pero en fiabilidad lo digo bien alto son lo "Peor de lo peor

Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
No fastidies que ese caldero de motor se tiene que romper con el peso de un simple furgoneto sobre elevado , pa solo trasportar 3 o 4 personas muy de vez encuando y un par de maletas o cuatro bolsas de compra ,;cada vez estoy mas convencido que los motores diésel todos de Bmw son una pta mrda ,,,desastrosos total , eso les pasa en una familia humilde y los funde totalmente,, buffffff una ruina y mas en estas cilindradas que tendrian que poner todos sus esfuerzos en los clientes que pagan semejante dineral por estos cacharros y nunca los dejen tirados por cualquier cuneta o arcén , como si se tratase de un ford fiesta 1.4tdci como el de mi pareja que la dejo o nos dejo mas veces tirados que una bici de carretera por un monte lleno de pedrolos y clavos ,, desastre total siempre desconfie de los Bmw y critican mucho los cuatro cilindros pero anda que no se rompen los de 6 cilindros y otros , lo dicho ,,petardos de tirar y explotar ,,no fastidies ni trato ni ostras esse caldero no tendria que romperse nunca a no ser que pege con el carter contra una baliza de hierro macizo o una roca de granito y pierda todo el aceite y reviente despues de andar 2 kmtros sin aceite es inaceptable vergonzoso y mas que de vergüenza , fabricar algo asi y venderlo por un dineral y que a la minima te deje tirado como a miles de usuarios y propietarios de X5 con motor 3.0D y los problemas de distribución de los N47 y muchos otros es de traca matraca me gustan algunos bmw pero en fiabilidad lo digo bien alto son lo "Peor de lo peor
Si yo lo dije antes, un gasolina de 6 cilindros para arriba no tienes problemas. Y saldrá más barato que un diesel.

Se hizo una vez un cálculo o salio una pagina con un articulo sobre eso. Un diesel es más caro a la hora de comprarlo y para amortiguar el precio tardas 300.000km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.