Acabo de ver un accidente terrible en la M40, a la altura del Barrio de la Fortuna y de Cuatro Vientos. Me ha dejado tocado.
Venía por el carril de la izquierda en dirección noroeste y me he topado con una retención, cosa rara ya que ese carril suele tragar y es justo el otro el de las retenciones, el que va hacia la A5.
El caso es que parecía un golpe de nada en la izquierda y ya según iba avanzando, había una señora que había colocado los triángulos y desviaba a los coches al carril central. Al pasar he visto algo en el suelo y lo primero que he pensado es que era un animal pero no, era el cadáver de una persona, literalmente hecho trizas. La expresión del rostro era indescriptible.
Parecía un atropello. No sé si alguien que ha intentado cruzar por allí, cosa que me extraña o que ha tenido un percance con el coche y al salir del vehículo le han atropellado. Igual ha sido un accidente de moto, aunque no he visto restos de ninguna motocicleta. Las imágenes eran dantescas. Todavía estoy impresionado.
No creo, porque la cantidad de suicidios de hombres, silenciados casi todos, por motivo de sus mierda-leyes de género no es moco de pavo. No les interesa, sobre todo si son hombres hetero y no minorías a privilegiar.Parece ser que la mayor parte de ellos no quieren quitarse la vida realmente, sólo que los escuchen.
En el momento en que la izquierda vea punta al asunto se lo arroga como una causa contra el capitalismo y el franquismo
Mis condolenciasSoy millenial![]()
Soy millenial![]()
Lo siento mucho. ¡Ánimo!
Tampoco esta tan mal. Nacimos en la era analogica, cintas, VHS, Walkman, Discman y luego la revolucion digital, internet, napster, mp3, master system, mega drive, HD, 4K, nos la hemos comido de lleno ya de adultos.
Que yo sepa, millenials son los que nacieron en el nuevo milenio. Año 2000.
Eso es lo que yo tenía entendido
Tampoco esta tan mal. Nacimos en la era analogica, cintas, VHS, Walkman, Discman y luego la revolucion digital, internet, napster, mp3, master system, mega drive, HD, 4K, nos la hemos comido de lleno ya de adultos.
Igual se refiere a los que llegaron a la edad del pavo con el csmbio de milenio.Pues no lo entiendo, la verdad.
El mismo nombre lo deja claro.
Pues no lo entiendo, la verdad.
El mismo nombre lo deja claro.
Igual se refiere a los que llegaron a la edad del pavo con el csmbio de milenio.
Naciendo un poco antes, hubieras vivido lo mismo sin tener otros problemillas asociados![]()
asociados
Yo tambien pensaba asi pero va a ser que no, tipicamente se usa el rango 1981 - 1996 para calificar a los millenials.
Por que?
Yo que se, no soy el sociologo que ha hecho eso.
El caso es que los niños repelentes pasto de youtubers y streamers son la generacion Z, o sea, los millenials de los millenials, aquellos nacidos entre 1997 y 2012.
Esos si que me dan penica porque no conocen otras cosa fuera de Internet.
pero los millenials propiamente dicho, nacidos en el 80, conocimos lo mejor de lo analogico como han dicho por ahi, y el nacimiento de internet.
No te dijeron eso, te dijeron que no comparases un suicidio a que alguien te matase con un machete.Los suicidios no importan porque son voluntarios, decían por ahí![]()
c**o, y los que estamos aquí, aunque el dicman de analógico tiene poco. Y hasta ordenadores de 8 bits cargados por cinta de cassette. E ir a pueblos y no haber ni baños en las casas... Y eso en la misma época que los ordenadores de los que hablo. Había una diferencia abismal entre el mundo rural y el de la ciudad
Los suicidios no importan porque son voluntarios, decían por ahí![]()
Andá pallá, viejo.Lo siento mucho. ¡Ánimo!
No sabemos si somos Z o Milenial los que estamos en esos años.
@botminik
Buena, buena, buena mielda acabas de dejar caer...
Si coges un machete y te matas, además de suicidio es que debes andar muy fino; suicidarse a pesar de lo que pienses, no es tan fácil.
Que venga alguien a una iglesia o su entorno hablando de Alá y otras grandezas y te mate a machetazos es asesinato.
Y tu discurso, aquí es mentira y allí casi una apología.
Dile que son unos boomer.Lo hablare con mis padres luego que son los culpables.
Andá pallá, viejo.
Joe !! Que negro (racista que es uno) lleváis el hilo....venga !! En celebración de cumple estoy
Ver el archivos adjunto 138871