Vendo | Más de 30.000€ Vendo BMW M2 Blanco - Diciembre 2017 - 7500km - €47500 o Bmw - Madrid

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.277
"BMW Ibérica los va sacando o no a su entera discreción".

Las cosas que hay que oír.

Por favor, cuando quieras presentanos tu m2, ese que has comprado con un 25% de descuento, que la transferencia te la ha pagado el vendedor, y que ademas tiene un select sin cuota residual.

Da penica leerte de verdad. A parte de andar jodiendo la marrana en un post de venta, esto no es un hilo para discutir esto.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Por favor, cuando quieras presentanos tu m2, ese que has comprado con un 25% de descuento, que la transferencia te la ha pagado el vendedor, y que ademas tiene un select sin cuota residual.

Da penica leerte de verdad. A parte de andar jodiendo la marrana en un post de venta, esto no es un hilo para discutir esto.

Soy el único que ha mostrado interés por el coche y " estoy jodiendo la marrana en un post de venta".

No lo entiendo.

997TT

En Practicas
Reacciones
207
"BMW Ibérica los va sacando o no a su entera discreción".

Las cosas que hay que oír.

Es muy sencillito de entender.
Puede haber más unidades en stock de las que hay anunciadas.
Pasa en otras marcas también, un ejemplo, ocurre lo mismo con los Alfas 4c (también tengo uno).
Además de que se te ve el plumero y hablas sin propiedad, tu tono está fuera de lugar, yo solo trate de hablar con conocimiento de causa, ya que tengo dos experiencias muy recientes y de corregir tus continuas invenciones para que nadie se lleve una idea equivocada del regalo que supone el precio del M2 anunciado aquí.
Sigue con tu búsqueda a ver si lo encuentras por 50k, hombre.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
Me encanta el coche...., suerte con la venta.

Postdata: Soy pobre haahahah

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.051
Es muy sencillito de entender.
Puede haber más unidades en stock de las que hay anunciadas.
Pasa en otras marcas también, un ejemplo, ocurre lo mismo con los Alfas 4c (también tengo uno).
Además de que se te ve el plumero y hablas sin propiedad, tu tono está fuera de lugar, yo solo trate de hablar con conocimiento de causa, ya que tengo dos experiencias muy recientes y de corregir tus continuas invenciones para que nadie se lleve una idea equivocada del regalo que supone el precio del M2 anunciado aquí.
Sigue con tu búsqueda a ver si lo encuentras por 50k, hombre.
A ver una foto del 4C por favor que me encanta...

SVQA320

En Practicas
Modelo
BMW M2 Competit
Reacciones
15
Han vuelto a aparecer.
Se han arrepentido de la operación porque no querían regalarles un llavero.

Buenas tardes,

Esas dos unidades azules las teníamos reservadas un compañero/amigo y yo....

Para los que habláis de dtos, yo diré que estoy a la espera de confirmar la operación (quiero vender mi SLK antes) y he conseguido entorno al 20% en cualquiera de los M2 de stock de BMW Ibérica, en un concesionario oficial M de la península que prefiero reservarme. Después de mucho buscar algunos te dicen que llegan al 7-8%, otros al 15%, y este en concreto pues se ve que tiene mas flexibilidad; en cualquier caso yo el "famoso" 25% no lo he conseguido.

53,000€ por la unidad de este tema es un BUEN PRECIO, se puede hacer el cambio de nombre por un compraventa (120€) o a través de la propia BMW para redondear ya del todo la operación.

Un saludo a todos y espero poder formar parte pronto de la familia M!

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Buenas tardes,

Esas dos unidades azules las teníamos reservadas un compañero/amigo y yo....

Para los que habláis de dtos, yo diré que estoy a la espera de confirmar la operación (quiero vender mi SLK antes) y he conseguido entorno al 20% en cualquiera de los M2 de stock de BMW Ibérica, en un concesionario oficial M de la península que prefiero reservarme. Después de mucho buscar algunos te dicen que llegan al 7-8%, otros al 15%, y este en concreto pues se ve que tiene mas flexibilidad; en cualquier caso yo el "famoso" 25% no lo he conseguido.

53,000€ por la unidad de este tema es un BUEN PRECIO, se puede hacer el cambio de nombre por un compraventa (120€) o a través de la propia BMW para redondear ya del todo la operación.

Un saludo a todos y espero poder formar parte pronto de la familia M!
Por fin alguien sin pelos en la lengua que dice que descuento le aplican. Un 20 está muy bien. Está claro que no todos los conces harán el mismo ni jugarán a lo mismo y está bien que hasta que no asegures la operación no lo digas.

tranjuan

En Practicas
Modelo
BMD 120D LSE
Reacciones
54
Estuve de viaje por curro, si bien hay gente que me contacto por whatsapp tienen prioridad pero no está cerrado.

Gracias y bump!

tranjuan

En Practicas
Modelo
BMD 120D LSE
Reacciones
54
Agregó al tema de descuentos que se estuvo hablando, entiendo que puede haber ofertas pero el precio lo puse para que sea muy competitivo.

Luego pondré la lista de accesorios y opcionales pero creo que que no le falta ninguno.

Nuevamente disculpen por la ausencia no volverá a pasar

tranjuan

En Practicas
Modelo
BMD 120D LSE
Reacciones
54
Agrego info de Bastidor

Prod. Date 2017-11-18
Type M2 (EUR)
Series F87 (2 Series)
Body Type COUPE
Steering LHD
Engine N55
Displacement 3.00
Power 272kw / 370hp
Drive HECK
Transmission Manual
Colour ALPINWEISS 3 (300)
Upholstery LEDER DAKOTASCHWARZ KONTR.BLAU (LCNL)

S1CAA Selection Of COP Relevant Vehicles
S230A Extra Package EUspecific
S2MKA M Doubleclutch Transmiss WDrivelogic
S2PAA Wheel Bolt Retainer
S2VBA Tire Pressure Display
S2VCA Tire Repair Kit
S302A Alarm System
S322A Comfort Access
S3AGA Reversing Camera
S403A Glass Roof Electrical
S420A Sun Protection Glazing
S423A Floor Mats Velours
S430A Interioroutside Mirror With Auto Dip
S431A Interior Mirror With Automaticdip
S441A Smoker Package
S459A Seat Adjuster Electric With Memory
S465A Throughloading System
S488A Lumbar Support Driver And Passenger
S493A Storage Compartment Package
S494A Seat Heating Driverpassenger
S507A Park Distance Control PDC Rear
S521A Rain Sensor
S534A Automatic Air Conditioning
S552A Adaptive LED Headlight
S563A Light Package
S575A Supplementary 12V Sockets
S5ACA Highbeam Assistant
S5ASA Driving Assistant
S5DAA Passenger Airbag Deactivation
S609A Navigation System Professional
S674A HiFi System Harman Kardon
S698A AreaCode 2 For DVD
S6ACA Intelligent Emergency SOS Call
S6AEA Teleservices
S6AKA Connected Drive Services
S6AMA RealTime Traffic Information
S6ANA Concierge Services
S6APA Remote Services
S6CPA Preparation Apple CarPlay
S7CGA BMW Repair Inclusive
S856A Language Version Spanish
S883A Onboard Vehicle Literature Spanish
S8KAA DummySALAPA
S8R9A Refrigerant R1234yf
S8S3A Automatic Locking When Driving Off
S8THA Road Sign Detection

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Mucha suerte con la venta, es un gran coche y un gran precio!

El mismo precio que uno nuevo de stock con un 25% de descuento.
Aunque alguno diga por aquí que es imposible ese descuento, es bastante fácil o incluso un poco más, por la reciente salida del M2C

Pues no se a que esperas, si estás enviando ofertas por privado es que ni así consigues el precio que quieres, por algo será no??

por cierto, NO SE PUEDEN enviar ofertas por privado, está en las normas...

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Un amigo y yo hemos comprado hace pocos días uno para cada uno, bien cargaditos.
Y ni por asomo consigues esos descuentos que dices.
Y no somos precisamente tontos negociando
Según tu mensaje parece que pasas por la tienda y ya te hacen un mínimo del 25%, para nada.
Este coche blanco incluso a 57k con esos kms es un muy buen precio, teniendo en cuenta que el Competition con un equipamiento similar se puede ir a 75-80k.

Aquí hay mucho ingeniero que saca el mejor descuento del mundo y ni lo ha ido a comprar ni tiene intención de ello, y curiosamente siempre son los mismos.

En fin, siento desviar el tema... no lo volveré a hacer. sorry!

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
560
@cgp me parece inoportuno ese comentario en el hilo de venta del compañero. Supongo que si fuera tu venta no te gustaría que viniese alguien a anunciar otros vehículos y otros precios.
Estaría bien que eliminases los comentarios de otras unidades, ya hay otros hilos para hablar de unidades y precios.

Saludos

tranjuan

En Practicas
Modelo
BMD 120D LSE
Reacciones
54
Gracias a todos, voy a aclarar algunos puntos:
  • Varias personas me consultan por subrogación y la respuesta es que con ese metodo la diferencia es un poco menos entre el valor residual y valor total, como una atención (pero obviamente no me hago cargo de los intereses...que la matematica de cuota por meses tiene el detalle de los intereses)
  • El precio de 53k es de referencia en cash, para mi es lo mismo cancelar el plan y venderlo en efectivo que subrogarlo
  • La negociación que hice con BMW para bajar los intereses y pagar al contado el BSI Plus no se está teniendo en cuenta, el valor nuevo del coche fue 82k con los accesorios pero igualmente para discutir como BMW pone los precios y discusiones aparte usemos otro thread.

Gracias again!

tranjuan

En Practicas
Modelo
BMD 120D LSE
Reacciones
54
Me olvide de ponerlo antes, al contrario de lo que algunos piensan (y a riesgo de no entrar en el perfil del comprador de este tipo de coches), lo compre a título personal, el coche está a mi nombre y lo compre para disfrutar no para deducirme impuestos !

tranjuan

En Practicas
Modelo
BMD 120D LSE
Reacciones
54
Hola, sigue en venta, solo añado que le hice 2000km mas en estás vacaciones en dos viajes, así que el precio es "charlable".

Saludos,

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Suerte con la venta compañero, unas fotitos más serían lo suyo no crees? Semejante joya se merece un anuncio mejor :)

tranjuan

En Practicas
Modelo
BMD 120D LSE
Reacciones
54
Suerte con la venta compañero, unas fotitos más serían lo suyo no crees? Semejante joya se merece un anuncio mejor :)
Lo se :( pero es que no pude pasar casi nada por Madrid, igualmente ya subí algunas que tenía.

Saludos!

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Parece una buena oportunidad, está nuevo.

tranjuan

En Practicas
Modelo
BMD 120D LSE
Reacciones
54
Aclare que tiene los plasticos pegados todavía?

Saludos,

cgp

Forista
Reacciones
1.181
A ese precio empieza a ser Mirlo Blanco.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Es una pena el coste de la transferencia al hacer la subrogación del select