VENDO Aceite de Caja de cambios 530da

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Hola ya le cambie el aceita a la caja de cambios y me a sobrado unos 5litros de la garrafa de 10litros. La caja de cambio lleva 4litros + uno de enjuague me costo 100€ los 10 litros. vende los 5 litros restantes por 40€. Saludos

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
el especifico para caja de cambios automaticas del 530d de la caja e39,

REONDITO

Forista
Reacciones
23
no es por contradecirte, pero si tu coche es un E39 automatico, la caja hace un total de 9 litros, nunca se llega a vaciar del todo en el cambio, pero minimo te tienen que entrar 7 litros

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Ya pero la caja de cambios lleva dos ciruitos independiente y salamente me cambiaron uno me dijieron que el otro circuito na hacia folta.MAñana pongos fotos de la garrafa para demostrar que esta a la mitad justa.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
dos circuitos independientes?????
la caja + radiador enfriador + convertidor de par, todo esto es el mismo circuito.
Al cambiar solo el aceite de la caja, nada mas que lo arranques volveras a tener el aceite totalmente mezclado, viejo + nuevo, solo te digo esto para informarte que como te lo han cambiado no te vale para nada, te podias haber ahorrado el dinero, espero haberte sido de ayuda.
Por cierto en el foro , hay bastantes bricos e informacion del cambio de aceite de la caja automatica. saludos paisano.....

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
spssanti;7657620 dijo:
Ya pero la caja de cambios lleva dos ciruitos independiente y salamente me cambiaron uno me dijieron que el otro circuito na hacia folta.MAñana pongos fotos de la garrafa para demostrar que esta a la mitad justa.

REONDITO;7658066 dijo:
dos circuitos independientes?????
la caja + radiador enfriador + convertidor de par, todo esto es el mismo circuito.
Al cambiar solo el aceite de la caja, nada mas que lo arranques volveras a tener el aceite totalmente mezclado, viejo + nuevo, solo te digo esto para informarte que como te lo han cambiado no te vale para nada, te podias haber ahorrado el dinero, espero haberte sido de ayuda.
Por cierto en el foro , hay bastantes bricos e informacion del cambio de aceite de la caja automatica. saludos paisano.....

yo me fiaria de lo que dice este hombre........

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
igdosil;7662204 dijo:
yo me fiaria de lo que dice este hombre........
+1
Yo que tu... ya que se te habra mezclado el aceite viejo con el nuevo, volveria a vaciarlo y a llenarlo con lo que te sobro...al menos mas limpio estara porque 4 litros desde luego no creo que lleve en todo el circuito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.