mintegi
En Practicas
- Reacciones
- 24
Hola a todos pongo aqui primero un sondeo para venta de un 530da touring pack m interior y exterior y a tope de extras algunos bastante raros como cristales de las puertas dobles , aqui voy a detallar un poco el equipamiento:
Pack m exterior e interior
LLanta 18 original de doble medida
Calefaccion independiente
Techo solar
Cristales dobles
Alarma
Suspension neumatica trasera
Equipo de musica con dsp
Porton trasero automatico hidraulico
Bandeja del maletero extraible por rail
Faros angel eyes
Espejos fotocromaticos
Pantalla y su equipo correspondiente de cuatro tercios
Asientos de cuero negro sport electricos calefactables
Labado intensivo de limpias
Y un largo etc ..... seguro se me olvidan un monton de cosas
El coche tiene varias cosillas para hacer , no son grandes cosas pero hay que decirlas por si alguien le interesa entero
Rodillo de correas suena , el maletero automatico hay que cebar varias veces para que suba bien la primera vez luego va bien , se descarga la bateria , habra algun consumo por ahi que no se localiza porque tampoko preocupa mucho , los tacos de motor estan para cambiar de ahi una pequeña vibracion al hacer maniobras.
Por otra parte tiene un monton de cosas hechas , esta reparado alternador y motor de arranque , amortiguadores delanteros y traseros , las balonas de suspension , los radiadores de motor e intercooler , los tacos y brazos de suspension de todo el coche , el turbo se cambio por precaucion este verano (mi amigo la verdad es bastante kiskilloso con el coche)Aceite y filtro de caja de cambios etc....
Otra cosa el coche es del99 y lo que pide en principio son 3500e negociables por el coche entero y si no pues lo despiezaremos aunke seria una autentica pena pues es una preciosidad , para las fotos me es bastante complicado subirlas pero no tengo inconveniente en mandarlas por wasap o similar un saludo y perdon por la chapa 635741230
Pack m exterior e interior
LLanta 18 original de doble medida
Calefaccion independiente
Techo solar
Cristales dobles
Alarma
Suspension neumatica trasera
Equipo de musica con dsp
Porton trasero automatico hidraulico
Bandeja del maletero extraible por rail
Faros angel eyes
Espejos fotocromaticos
Pantalla y su equipo correspondiente de cuatro tercios
Asientos de cuero negro sport electricos calefactables
Labado intensivo de limpias
Y un largo etc ..... seguro se me olvidan un monton de cosas
El coche tiene varias cosillas para hacer , no son grandes cosas pero hay que decirlas por si alguien le interesa entero
Rodillo de correas suena , el maletero automatico hay que cebar varias veces para que suba bien la primera vez luego va bien , se descarga la bateria , habra algun consumo por ahi que no se localiza porque tampoko preocupa mucho , los tacos de motor estan para cambiar de ahi una pequeña vibracion al hacer maniobras.
Por otra parte tiene un monton de cosas hechas , esta reparado alternador y motor de arranque , amortiguadores delanteros y traseros , las balonas de suspension , los radiadores de motor e intercooler , los tacos y brazos de suspension de todo el coche , el turbo se cambio por precaucion este verano (mi amigo la verdad es bastante kiskilloso con el coche)Aceite y filtro de caja de cambios etc....
Otra cosa el coche es del99 y lo que pide en principio son 3500e negociables por el coche entero y si no pues lo despiezaremos aunke seria una autentica pena pues es una preciosidad , para las fotos me es bastante complicado subirlas pero no tengo inconveniente en mandarlas por wasap o similar un saludo y perdon por la chapa 635741230
Última edición:
) su despiece, a ver si tenéis suerte y se vende, pero como siempre...... sin fotos... esto no vale mucho! Suerte!

)