Vendo Vendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Hola a todos pongo aqui primero un sondeo para venta de un 530da touring pack m interior y exterior y a tope de extras algunos bastante raros como cristales de las puertas dobles , aqui voy a detallar un poco el equipamiento:
Pack m exterior e interior
LLanta 18 original de doble medida
Calefaccion independiente
Techo solar
Cristales dobles
Alarma
Suspension neumatica trasera
Equipo de musica con dsp
Porton trasero automatico hidraulico
Bandeja del maletero extraible por rail
Faros angel eyes
Espejos fotocromaticos
Pantalla y su equipo correspondiente de cuatro tercios
Asientos de cuero negro sport electricos calefactables
Labado intensivo de limpias
Y un largo etc ..... seguro se me olvidan un monton de cosas
El coche tiene varias cosillas para hacer , no son grandes cosas pero hay que decirlas por si alguien le interesa entero
Rodillo de correas suena , el maletero automatico hay que cebar varias veces para que suba bien la primera vez luego va bien , se descarga la bateria , habra algun consumo por ahi que no se localiza porque tampoko preocupa mucho , los tacos de motor estan para cambiar de ahi una pequeña vibracion al hacer maniobras.
Por otra parte tiene un monton de cosas hechas , esta reparado alternador y motor de arranque , amortiguadores delanteros y traseros , las balonas de suspension , los radiadores de motor e intercooler , los tacos y brazos de suspension de todo el coche , el turbo se cambio por precaucion este verano (mi amigo la verdad es bastante kiskilloso con el coche)Aceite y filtro de caja de cambios etc....
Otra cosa el coche es del99 y lo que pide en principio son 3500e negociables por el coche entero y si no pues lo despiezaremos aunke seria una autentica pena pues es una preciosidad , para las fotos me es bastante complicado subirlas pero no tengo inconveniente en mandarlas por wasap o similar un saludo y perdon por la chapa 635741230

Última edición:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues la verdad que si, sería una pena (no pene :p) su despiece, a ver si tenéis suerte y se vende, pero como siempre...... sin fotos... esto no vale mucho! Suerte!

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Gracias por la correccion del pene , lo de las fotos me es muy costoso subirlas pero si alguien esta interesado he dejado mi numero y por wasap las que querais un saludo y gracias por el comentario

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Unas fotos del despiece y precios ayudarían bastante en la venta, saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.318
a ver si asi vale
31980696.gif
. Suerte en la venta. :guiño:

money

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds e39
Reacciones
3
hola me interesa los asientos podias poner fotos y precio

Rodbreaker

En Practicas
Modelo
730d e38
Reacciones
104
hola, me interesa el sistema de apertura del maletero automatico completo. tienes mp.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
La foto que tengo en mi avatar es del coche que se vende no se como ponerlas en otro sitio

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Respetando el turno del compañero @money, el precio y fotos de los asientos?

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Estaría interesado en el pack M, llantas y la bandeja extraíble del maletero, pásame precio por favor.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
2º para la defensa M delantera y 1º para la pantalla 16:9 (en caso de que no desguace al mio tambien..:pota:)

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Subo las fotos que me ha pasado el amigo mintegi , tiene varios extras mas de los que ha puesto pero es normal al tener tanto equipamiento pues alguno siempre se olvida (n) como por ejemplo:

-Faros angel eyes con xenon
-Sensor de lluvia para los limpias

LLantas Styling 42 en doble medida

Lunas tintadas

Memorias asiento conductor

Retrovisores con plegado electrico

Sistema de Limpieza intensiva para los limpia

Porton trasero automatico hidraulico

Bandeja del maletero extraible por rail

Equipo de musica HI-FI

Ajuste volante electrico

Volanta PACK M y Pantalla 4:3

Asientos electricos Sport PACK M calefactables

Cristales dobles

Saludos y suerte con la venta y mi opinion ya la sabes, si lo quieres vender que es una pena por lo bonito que esta hazlo :guiño: pero no lo despieces:nailbiting:

Última edición:

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Puffff,.. ni se te ocurra desguazarlo...! por cierto me retiraría de la pantalla,.. pensé que era la 16:9

Última edición:

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
muchas gracias amigo por subir las fotos la verdad una pena despiezarlo pero si no hay quien le adopte sera su destino

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.913
Muy guapo, de verdad que ese coche no merece ese final. ¿Qué precio le pondrías a las llantas?

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.318
Sí lo despiezas, deberás de poner los precios. :guiño:

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Muy guapo, de verdad que ese coche no merece ese final. ¿Qué precio le pondrías a las llantas?

Saludos
Pues te dire que las gomas delanteras no tienen 100kms y las trasera estaran a mas de un 60por cien las venderia en unos 800e

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Sí lo despiezas, deberás de poner los precios. :guiño:
Hola manol quiero tantear un poko si no tengo varias cosas cerradas no lo despiezo por eso solo he puesto precio total que es lo que mas interesa y respondere a los precios que me pregunten si no hay inconveniente sino te agradeceria que me lo comuniques

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Estaría interesado en el pack M, llantas y la bandeja extraíble del maletero, pásame precio por favor.
El pack m a que te refieres exactamente para darte precio
las llantas con gomas delanteras nuevas y traseras a mas de un 60% 800e
La bandeja extraible 150e
falat que me especifiques pack m y si llevas todo hariamos un buen ajuste del conjunto

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Me refiero las defensas delantera y trasera, junto con las piezas que van bajo la defensa delantera.

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Hola me pongo primero para el cableado de la pantalla asta los modulos traseros,saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.